Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda Enorme. Ayuda Pleasee

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda Enorme. Ayuda Pleasee

buenas tardes a todos señores .. vamos a ver .. e cambiado de correo electronico,, con lo cual a mi correo el antiguo es donde llegan todas las supcriciones y todas las cosas de betisweb entonces lo que quiero hacer es cambiar el correo electronico viejo ,, por el nuevo , pero no puedo , le doy a perfil y solo me deja cambiar la contraseña pero no la direccion de correo,, a ver si alguien me puede echar una mano. gracias..

si esto no va aqui muevanmelo gracias:

Re: Duda Enorme. Ayuda Pleasee

En perfil, te sale un menú a la izquierda. Pues tienes que darle a editar email&contraseña. Y ahi te pide la contraseña actual, la nueva que quieres poner y mas abajo te pide la nueva direccion de correo.

Comentario

Originalmente publicado por jose87 Ver Mensaje
      En perfil, te sale un menú a la izquierda. Pues tienes que darle a editar email&contraseña. Y ahi te pide la contraseña actual, la nueva que quieres poner y mas abajo te pide la nueva direccion de correo.
      solo me da la opcion de cambio de contraseña no de direccion de correo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_triana22 Ver Mensaje
        Mandale un mensaje privado a GOVIANTE explicandole tu problema...el te podrá ayudar...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_triana22 Ver Mensaje

pues a mi si me sale¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje

Mandale un mensaje privado a GOVIANTE explicandole tu problema...el te podrá ayudar...
            Esa es la solución. Sólo los administradores pueden modificar ese tipo de datos. Mándale un privado a GOVIANTE y pídele que te cambie tu dirección de mail

Comentario

Alguien puede decirme porque sale la dixosa publicidad esta cuando escribo un mensaje y que debo hacer para que no aparezca .gracias

ESta digo yo: Veis!! QUE HAGO?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X