Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este Foro Ha Perdido Fuerza...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Este Foro Ha Perdido Fuerza...

es que todos los dias gritar lopera vete ya es aburrido, de todas maneras eso es señal de que no abren la boca para cagarla

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
      Bueno pues dentro de otros cien años a lo mejor cambia algo...
      Ademas aqui hay post que no tienen que ver en nada con el Betis vamos... es que parecen de gente con poca frente vamos....
      Veo que todo ha quedado en aguas de borrajas y Loperoni se ha salido con la suya, luego a la presentancion de los jugadores y entrenador iran todos a aplaudirle... es la pura realidad...
      Por supuesto que yo aplaudiré si lo hace bien. No me interesa nada economico, quiero lo deportivo, QUE ES LO UNICO QUE VOY A PODER VALORAR,lo economico no lo controlaré nunca pero vamos que nadie de aquí... esté quien esté de mayoritario.

Muchos volvereis a cantarle (LOPERA) beatificación,... los mismos, los radicales extremistas, los que ahora quieren su muerte.

Comentario

Ha perdido fuerza el foro? no lo creo en absoluto. Has oido las palabras de Lopera contra Betisweb, creo que molesta mucho, más de lo que nos imaginamos.

Y perdona por contradecirte, aunque respeto tu opinión, pero si seguimos así lo que la gente cantará será "SI SI SI, QUE BOTE EL VILLAMARIN".

Por un Betis, siempre libre, LOPERA VETE YA.

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
          Pues yo sinceramente creo que es al reves. Primero la gente tiene que quitarse la venda y yo veo que cada vez hay mas gente sin ella. Cada dia noto mas fuerza y mas criticas, la gente ya no es tonta y sabe muchas mas cosas gracias a esos grupos a los que haces referencia. El hecho de que haya mas grupo ya es un indicativo, no crees?

Es mi opinion y asi la digo
          ahi tamos

Comentario

Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
            Por supuesto que yo aplaudiré si lo hace bien. No me interesa nada economico, quiero lo deportivo, QUE ES LO UNICO QUE VOY A PODER VALORAR,lo economico no lo controlaré nunca pero vamos que nadie de aquí... esté quien esté de mayoritario.

Muchos volvereis a cantarle (LOPERA) beatificación,... los mismos, los radicales extremistas, los que ahora quieren su muerte.
            Como que esté quien esté de mayoritario, democratización YA! Ojalá que lo beatifiquen YA! eso solo puede significar una cosa :D... por cierto ¿lo de hacerse abertzale bético donde es?

Comentario

El que faltaba..... el dia que comentes en otros temas, en futbol mundial... o nose tio... de otra cosa que no sea defender a capa y espada a Lopera.... dejare de pensar que eres el que saca a mear a Hugo, sinceramente

Comentario

No, si te parece la gente va a estar en el Foro criticando a Lopera pudiendo estar en la piscina, en la playa o en el bar tomandose unas cervecitas frias y unas tapitas...

Comentario

te diré una cosa,
                  como no dispongo de 60.000.000 de heuro, pués
                  tendré que hocicar con lo que hay. todos sabemos que el joput-a ese
                  no se irá ni con ni con agua caliente, lo único que podemos hacer es mostrar
                  nuestro disgusto, reventando las presentaciones, ruedas de prensa y como la
                  temporada pasada, gritar lopera vete ya al principio y al final de los partidos.
                  otra cosa no lo veo claro..... sobre todo, con el poder de convocatoria que tenemos... además, pienso que todavía hay muchos loperístas andando suelto
                  por ahí.
                  me veo renovando los carnets, y tragar y tragar y tragar...
                  un saludo.

Comentario

Aquél que se canse poco bético será, ya que la bética es una raza inasequible al desaliento.

Además, ésto es meramente cuestión de esperar, y váis a tener que esperar muy poco.

Por tanto, apelo a los agoreros y a los adalides del catastrofismo a que no insistan en su campaña orquestada y vuelvan por donde han venido, allá por una callejuela oscura del Fontanal.

Siempre les quedará el coro oficial.

Comentario

No me puedo creer que todavia haya alguien que no se entere, que nosotros no queremos que lopera se valla... que lo unico que queremos esque deje de ser mayoritario y tenga algo inferiror al 30%, yo si lopera vendiera y se quedara con un 30% o inferior... no le pitaria mas. Solo queremos elecciones en el club y que elijan todos los accionistas.

Comentario

Originalmente publicado por adaroth Ver Mensaje
                        Tienes razon,
                        Demasiados grupos , si hubiera uno que sea fuerte y este unido todavia, pero asi no vamos a ningun lao
                        esto debe de ser el espejo de parte de la aficion creo q se puede medir como esta el tema

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                          Bueno pues dentro de otros cien años a lo mejor cambia algo...
                          Ademas aqui hay post que no tienen que ver en nada con el Betis vamos... es que parecen de gente con poca frente vamos....
                          Veo que todo ha quedado en aguas de borrajas y Loperoni se ha salido con la suya, luego a la presentancion de los jugadores y entrenador iran todos a aplaudirle... es la pura realidad...

si hay presentacion multitudinaria creeme q lopera no aparece por alli ni loco.......

Comentario

esquq hay mucha gente en la playita ;)

Comentario

Llevo poco tiempo para calibrar si la contestacion popular a regimen onmimodo se ha ido desinflando en este foro .. creo mas bien q con la llegada de las vacaciones el calor y las piscinas y las playas pues solo se esta tomando un impass

asi mismo es muy factible q la divergencia y la desunion colectiva de las voces discrepantes estan reforzando la sensacion que poco aprietan y asi parece porque PNB no da un paso publico al frente sobre su magnifica hoja de ruta . le falta aun definicion organiztaiva...

Amigos del Centenario anda aun rumiando su ominosa y obligada salida de la Comision

la Federacion de Peñas anda divida entre el antiloperismo y las dudas que levantan aun el prestigio y el brillo del reciente pasado de 2005

Y en Beticos por el Villamarin el ansia del relevo de personas mas q la democratizacion real del club se le ve a legua ( ahi esta el caso de Bidon en la Empresa del gimansio de Sevilla Este q defiende los derechos de la mayoritaria y el oportunismo revanchista de Galera) ...

Mas q aunar voluntades en cuanto a vision del club y modelo de organizacion q no creo q nunca lo consigan, lo q si q habria q ponerles de acuerdo en aunar el caudal necesario para comprarle parcial o intergamente y cuanto antes el paquete de acciones del propietario de Farusa a nombre de la entidad y antes de que comience la temporada oficial .. ....¿ que como? pues no lo sé, no estoy versado en tratados bursatiles ni financieros a este nivel pero supongo q habria formulas legales que hagan viable, puedan convencerle y mecanismos compesatorios q podrian hacer factible esa operacion ...........y luego ponerlo a la circulacion libre refinanciando su venta entre todos los beticos socios y abonados sin distincion en unos plazos consecuentes y flexibles, mientras una gestora compuesta por miembros de las 4 entidades al 25% cada una gestionan y dirigen el club en el dia a dia...

Comentario

Loz shicoh de la wer, keh an eshao a perdé mi Beti

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X