Ya no se critica como antes a Lopera, ni a Leòn, ni a Villaràn, ni el resto de impresentables, veo a este foro ya conformista con lo que se avecina con muchos post abiertos que no hablan cosas que no tienen que ver con nuestro Betis... asi lo veo y asi lo digo...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Este Foro Ha Perdido Fuerza...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Este Foro Ha Perdido Fuerza...
Originalmente publicado por Anlly_betica Ver Mensajelas cosas no se consiguen de la noche a la mañana...
Comentario
-
Bueno pues dentro de otros cien años a lo mejor cambia algo...
Ademas aqui hay post que no tienen que ver en nada con el Betis vamos... es que parecen de gente con poca frente vamos....
Veo que todo ha quedado en aguas de borrajas y Loperoni se ha salido con la suya, luego a la presentancion de los jugadores y entrenador iran todos a aplaudirle... es la pura realidad...
Comentario
-
Originalmente publicado por Mundo Ver MensajeLa gente seguira gritando: "Hola Don Manue", tantos grupos "Por Nuestro Betis", "Beticos por el Villamarin", "Amigos del Centenario" y yo que se la de grupos y todo sigue igual...
Demasiados grupos , si hubiera uno que sea fuerte y este unido todavia, pero asi no vamos a ningun lao
Comentario
-
Pues yo sinceramente creo que es al reves. Primero la gente tiene que quitarse la venda y yo veo que cada vez hay mas gente sin ella. Cada dia noto mas fuerza y mas criticas, la gente ya no es tonta y sabe muchas mas cosas gracias a esos grupos a los que haces referencia. El hecho de que haya mas grupo ya es un indicativo, no crees?
Es mi opinion y asi la digo
Comentario
-
Si pero empieza de nuevo la temporada proxima y estamos viendo como sigue la mala planificacion, malas estructuras, sigue el bocazas del cuchara diciendo tonterias y no se ha ido... y todos estos grupos que iban a salvar al Betis de Lopera ni se escucha y encima en este foro habrimos post de ****polleces y esto a mi como forero me da mucho coraje e indignacion...
Yo ya lo adverti hace mucho tiempo por aqui, tantos grupos es lo que le interesa a Lopera, ya que la union hace la fuerza y en el Betis no la hay...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario