Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este Foro Ha Perdido Fuerza...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Este Foro Ha Perdido Fuerza...

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    El foro sigue como siempre, como quieren los foreros. Betisweb, reflejo del sentir bético
    ¡ole!, ¡bravo!

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
      Ya no se critica como antes a Lopera, ni a Leòn, ni a Villaràn, ni el resto de impresentables, veo a este foro ya conformista con lo que se avecina con muchos post abiertos que no hablan cosas que no tienen que ver con nuestro Betis... asi lo veo y asi lo digo...
      Q no se critica a toda esa gente? no entraras mucho en el foro entonces, porke cada dia leo algo contra ellos, ademas q vamos a estar todo el rato igual? de q sirve criticarlo por aki si al fin y al cabo haran lo q les salga de la p.o.lla a ellos. No vamos a star todo el santo rato diciendo lopera vete ya o leon tal o cual, hay q mirar al ekipo y dejar a un lado a estos individuos. Yo he dado mi opinion al respecto sobre todos ellos, no creo q sea algo importante repetir lo q una y otra vez hemos dicho todos en contra de Lopera and cia. Si tu kieres seguir criticando sin ver mas alla del ekipo alla tu macho, yo al menos kiero ver a mi Betis en el campo aunq gobiernen estos tios.
      Ademas todos los del foro han dado su opinion sobre estos temas no creo q halla q darle 1001 vueltas al asunto, eso ya es kemar demasiado el tema. Un saludo!

Comentario

ademas como desahogo y desalojar sapos los foros esta muy bien

pero donde se tiene q demostrar el descontento y la jartura de la gente y y la fuerza del movimiento por el el giro absoluto q debe dar la entidad ya se debe de palpar ; debe ser muy evidente y visible...

* en las colas q se formen en la renovacion de los abonos en el estadio

* en las tertulias de las peñas

*en las reuniones de los grupos de beticos en actos y celebraciones estivales con motivo o no del Centenario sea a titulo individual u oficial

*en la presentacion de entenador y de fichajes

* y por que no en los partidos amistosos de la pretemporada en el area de la bahia gaditana....

Comentario

Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
          Por supuesto que yo aplaudiré si lo hace bien. No me interesa nada economico, quiero lo deportivo, QUE ES LO UNICO QUE VOY A PODER VALORAR,lo economico no lo controlaré nunca pero vamos que nadie de aquí... esté quien esté de mayoritario.

Muchos volvereis a cantarle (LOPERA) beatificación,... los mismos, los radicales extremistas, los que ahora quieren su muerte.
          ... juas... juas... juas... lo deportivo vas a valorar... pues empieza a valorarlo q no es nuevo.
          Y solo te interesa lo deportivo? pues eres cortito de luces... "al español, misa, pan y futbol, y cual corderito" no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X