Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos copian... y me encanta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nos copian... y me encanta

La pagina de deportes muchodeporte ha vuelto a "inspirarse" en la pagina web mas visitada del futbol sevillano.

La noticia Robert y "El Niño Maravilla", publicada el 4 de julio en el apartado noticias de Betisweb.com, ha inspirado la noticia que 5 dias despues publican en la portada de muchodeporte, "Caso Robert: La llave puede ser Guardado".

La verdad es que nos encanta que una web realizada por aficionados sea de utilidad para los profesionales. Aunque nos gustaria aun mas si estos profesionales algun dia tuvieran a bien devolvernos el favor de inspirarles citando la fuente cada vez que extrageran parte, o todo, de un articulo, entrevista o foto de Betisweb...

Re: Nos copian... y me encanta

Pues si, es algo que me fije esta mañana....y ademas a los dias de publicarla aqui....si es que esta pagina es muy grande !

Comentario

son tan malos y tan cutres q no saben hacer otra cosa respecto al Betis y todo lo q le rodea........... desinforman, se mofan, hacen periodismo cutresalchichero y falta de etica...

no son lo q tienen son lo q son

MUCHA ******

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
        Pues si, es algo que me fije esta mañana....y ademas a los dias de publicarla aqui....si es que esta pagina es muy grande !

5 dias de retraso... a ese ritmo no se como puden haber aprobado el comentario de texto de selcetividad

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          La pagina de deportes muchodeporte ha vuelto a "inspirarse" en la pagina web mas visitada del futbol sevillano.

La noticia Robert y "El Niño Maravilla", publicada el 4 de julio en el apartado noticias de Betisweb.com, ha inspirado la noticia que 5 dias despues publican en la portada de muchodeporte, "Caso Robert: La llave puede ser Guardado".

La verdad es que nos encanta que una web realizada por aficionados sea de utilidad para los profesionales. Aunque nos gustaria aun mas si estos profesionales algun dia tuvieran a bien devolvernos el favor de inspirarles citando la fuente cada vez que extrageran parte, o todo, de un articulo, entrevista o foto de Betisweb...
          Eso es como lo que yo ecribi con silvia del masa y la foto...nos lo copiaron asta los de la web oficial...y salio en un xorro de sitios lo q escribimos...TENEMOS MUSHO ARTEEEEE...jajaja

Comentario

Hace pco tambien plagiaron al forero Ernst de su pagina web, estos de Muchodeporte más le valdría cambiar de personal porque copiar sabe todo el mundo...

Comentario

Es que en betisweb.com hay mucho artista verdiblancooooo

Comentario

si es la mejor web del beticismo hombreeee faltaria plus

Comentario

ni en citar la fuente se molestan ...verguenza de periodismo...

Comentario

Govi los shicos de mushodeporte no nos han pagao el copirín??

PD: Copirín = Copyright

Comentario

no tienen vergüenza ninguna. Dan asco, y luego tendran los huevazos de decir que son periodistas

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                        Govi los shicos de mushodeporte no nos han pagao el copirín??

PD: Copirín = Copyright
                        lenguaje loperiano

Comentario

bueno no se donde poner esto, pero como no puedo crear post por estar en pruebas quiero qe me digais cuales son las paginas del betis o deportivos para encontrar informacion sobre cosas del betis(rumores, fichajes ...)

SE LAS DE

MUCHODEPORTE
                          EL DESMARQUE
                          ¡¡¡¡ BETIS WEB!!!
                          AL FINAL DE LA *******

Y PERIODICOS COMO ESTADIO DEPORTIVO (100% falso) diario de sevilla...

en qe otras web puede encontrar cosas

Comentario

Por cierto, pa mi ke nos vamos a comer a Robert con papas si no tenemos suerte, porke el Depor ha fichado a Guardado

Comentario

Copiones zurzios baratos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X