quien se apuesta conmigo una cerveza a ke tony de carmona deja de ser solero se casa dejen estado a una muchacha y tiene ke operarse y cortarse la coleta de mienbro jejeje porke este tio es capaz de aser una docena de niños jojojojo aber como manteilia de 12 bocas mas el y la parienta opinen y arrasemos este post hay ke animar a este chaval pa ke se case ya!!!! coñoo!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
el debate esta en betisweb!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: el debate esta en betisweb!!!
bufalo yo hace tiempo que perdi la esperanza de tener al menos novia y me doy ya soltero pa toa la via pero tu me acabas de animar a luchar por tener hijos beticos y hacerlos socios del Betis antes de nacer! cuando tengas bufalitos chicos hazlos socios del Betis antes de ver la ecografia eh! joakin yo llevo a mi Carmona por bandera y quiero mucho a mi tierra, pero tengo que reconocer que Écija y su gente me robaron el corazón desde hace muchisimos años! VIVA ECIJA VIVA CARMONA VIVA EL BETIS VIVA EL BUFALO VIVA EL 24AÑOSOCIOS Y VIVA YO!
Comentario
-
Originalmente publicado por isidoro Ver Mensajebufalo yo hace tiempo que perdi la esperanza de tener al menos novia y me doy ya soltero pa toa la via pero tu me acabas de animar a luchar por tener hijos beticos y hacerlos socios del Betis antes de nacer! cuando tengas bufalitos chicos hazlos socios del Betis antes de ver la ecografia eh! joakin yo llevo a mi Carmona por bandera y quiero mucho a mi tierra, pero tengo que reconocer que Écija y su gente me robaron el corazón desde hace muchisimos años! VIVA ECIJA VIVA CARMONA VIVA EL BETIS VIVA EL BUFALO VIVA EL 24AÑOSOCIOS Y VIVA YO!
Que conste, mejor solo que mal acompañao
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeVega ya Isidorooooo¡¡ si hasta Lopera tiene mujer
Que conste, mejor solo que mal acompañao
Comentario
-
Originalmente publicado por isidoro Ver Mensajeeso digo yo trianero! jajaja si se ha casao Lopera porque no me voy a casar yo joe! jajaja la diferencia es que Lopera tiene dinero y yo como me dijo el Pepsi soy solo un pobrecito de Carmona al lado de el!
Y el Pepsi que se mire el primero antes de decirte nada, es mas gratificante y honrado ganarse la vida currando que estafando y lamiendo culetes
Comentario
-
Originalmente publicado por bufalo 86 Ver Mensajetrianero seras invitado de honor a una posible boda mia con una gran amiga ke conoci ase una semana y ke es muy posible un bodorrio en breves fechas jajaja lolololo trianero te kiero lolololololo trianero te kiero lololololololo trianero padrinooo lolololololo trianero padrinooo suelta!! los euros trianerooo!!! suelta los euros!! sueltaa los euros!!!! trianero suelta los eurossss!!! jajaja killo ke me vas a regalar en mi despedida de solterooo jajaja enga invita coñoo!!!
Me alegro mucho tio, y si me invitas.... ya veremos en que me dejo caer
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeajajajaja chaval yo voy a la bodas de gorroneo jajaja
Me alegro mucho tio, y si me invitas.... ya veremos en que me dejo caer
Comentario
-
Originalmente publicado por bufalo 86 Ver Mensajeok trianero jajajaja pues invitame a unas copas en teatre junto a mis amiguitas jejeje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario