Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sugerencia rincon ojeador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sugerencia rincon ojeador

    Hola a ver, es que ahora k son los fichajes y demás el rincon del ojeador está petado de temas muchos repetidos. Por eso creo qeu se podría poner por parte de los moderadores o de los foreros en cada tema como titulo el nombre del jugador y a partir de ahí todas las inforamciones o sugerencias. Es que es un lio importante.

    Poneis por ejemplo: Ricardo (Sporting de Portugal) y a partir de ahí todo lo relacionado, aunke aya mil giros en las negociaciones.

  • #2
    Re: Sugerencia rincon ojeador

    realmente la culpa es de la gente, que pone titulos tipo: "MADRE MIA YA ESTA HECHO!!!", no especifican y en verdad 20 post hablan de lo mismo

    aunque bueno, lo bueno seria eso que tu dices, reunir toda la informacion en el mismo post pero ir actualizando en el primer post con todas las nuevas noticias. yo suelo hacerlo con mis posts

    Comentario


    • #3
      Re: Sugerencia rincon ojeador

      En teoria es lo que intentamos, lo que ocurre es que es muy dificil controlar tantisimos Post abiertos... con la modalidad de infracciones creo que alguno aprendera a utilizar el foro y en algo se arreglara

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X