me podeis decir como poner mi enlace de mi web?? le doy a añadir enlace pero no se como es
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
como poner mi enlace??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: como poner mi enlace??
Originalmente publicado por medina Ver Mensajepor favor quisiera saberlo paso a paso
Comentario
-
Medina te recuerdo que está prohibido hacer publicidad de tu web y de cualquier otrro sitio sin autorización de los moderadores de esta web. Hacer SPAM está sancionado con una semana de expulsión. Lo dejo ahí porque he visto que tienen varias amonestaciones acumuladas y otra más supondría tu expulsión. Ya estás avisado.
Comentario
-
Si lo que quieres es que se te incluya en la seccion enlaces de Betisweb, debes de esperar ya que no se pone ningun enlace hasta que el gran jefe de betisweb te los valida. Ademas te recuerdo que debes de incluir en tu web un enlace a Betisweb.com para que poder poner tu enlace en nuestra web.
Comentario
-
Originalmente publicado por goviante Ver MensajeSi lo que quieres es que se te incluya en la seccion enlaces de Betisweb, debes de esperar ya que no se pone ningun enlace hasta que el gran jefe de betisweb te los valida. Ademas te recuerdo que debes de incluir en tu web un enlace a Betisweb.com para que poder poner tu enlace en nuestra web.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario