Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como poner mi enlace??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• como poner mi enlace??

me podeis decir como poner mi enlace de mi web?? le doy a añadir enlace pero no se como es

Re: como poner mi enlace??

por favor quisiera saberlo paso a paso

Comentario

Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
      por favor quisiera saberlo paso a paso
      mira creo que es copiando la diraccion de tu web y lo pegas en el comentario que escribes(creo que esa es una forma de hacerlo)

Comentario

es que lo unico que te pone es que escribas el titulo de tu web,el url de tu web,y la descripcion de como es tu web.......y no me lo ponen

Comentario

Medina te recuerdo que está prohibido hacer publicidad de tu web y de cualquier otrro sitio sin autorización de los moderadores de esta web. Hacer SPAM está sancionado con una semana de expulsión. Lo dejo ahí porque he visto que tienen varias amonestaciones acumuladas y otra más supondría tu expulsión. Ya estás avisado.

Comentario

Si lo que quieres es que se te incluya en la seccion enlaces de Betisweb, debes de esperar ya que no se pone ningun enlace hasta que el gran jefe de betisweb te los valida. Ademas te recuerdo que debes de incluir en tu web un enlace a Betisweb.com para que poder poner tu enlace en nuestra web.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              Si lo que quieres es que se te incluya en la seccion enlaces de Betisweb, debes de esperar ya que no se pone ningun enlace hasta que el gran jefe de betisweb te los valida. Ademas te recuerdo que debes de incluir en tu web un enlace a Betisweb.com para que poder poner tu enlace en nuestra web.
              Dicese de Marketing... jojo Pelota!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X