Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debates en Betisweb: NO a los insultos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Debates en Betisweb: NO a los insultos.

Sigo Betisweb desde sus inicios, aunque no me incorporara para poder participar como "Gatobético" hasta 2009. Siempre he seguido con interés muchos de los debates que aquí se han iniciado y he procurado participar cuando consideraba que tenía algo que aportar al mismo, o incluso a veces simplemente para desahogarme o manifestar mi desacuerdo con tal o cual hecho o circunstancia que ocurriera en nuestro querido club.

Pero desde un tiempo a esta parte -y lo que es peor, cada vez va a más- vengo observando como en practicamente la totalidad de los debates, las opiniones derivan con muchísima frecuencia hacia la descalificación y/o incluso hacia el insulto personal. Y no me refiero ya a los adjetivos que se llevan individuos como Lopera u Oliver, muchos de los cuales me atrevería a decir que puedan ser hasta merecidos. Me refiero a la continua avalanche de ataques hacia el entrenador, la directiva, la secretaría técnica. Pero ojo, que mantengo que se puede (y se debe) criticar, pero lo que no se puede hacer es recurrir continuamente al insulto y a la descalificación.

Porque además hemos llegado a un punto -lo he podido comprobar en la última hora y media que llevo leyendo diversos post- en que como cualquier forero manifieste algo que no es lo mismo que otro opina, en seguida aparecen insultos y agravios y burlas francamente lamentables contra un simple y llano bético que ha osado expresar su opinión. Y qué queréis que os diga, a mí por lo menos se me quitan las ganas muchas veces de seguir leyendo.

Creo que deberíamos hacer un poco de autocrítica y procurar demostrar que se puede discutir y debatir TODO, repito TODO, que se pueden defender todos los puntos de vista -incluso, y fiajos lo que digo, que los dos individuos que nombraba antes hicieron una buena gestión- sin tener que recurrir continuamente al insulto. Demostremos que somos civilizados y que sabemos dialogar con apasionamiento, pero también con educación. No le demos la razón a los que dicen que los andaluces somos analfabetos y maleducados.

Os invito a adheriros a esta iniciativa en pro de la crítica constructiva, pero rechazando los insultos y descalificaciones. Si no lo hacemos al final tendrán razón los que dicen que Betisweb es sólo una reunión de amargados que sólo se dedican a apalear a todo lo que se menea.

En fin, sólo espero que ahora no empiecen a sacudirme y a llamarme "loperista", "oliverista" y cosas parecidas. Porque además el que lo hiciera se equivoca de cabo a rabo: soy plenamente consciente del enorme daño que ambos hicieron a nuestro Real Betis Balompié, daños por los que espero que rindan cuentas ante la Justicia lo antes posible. Que tampoco derive este debate.

Saludos cordiales.

Re: Debates en Betisweb: NO a los insultos.

Te doy toda la razón.

Comentario

Está la cosa demasiada tensa, tal vez deberíamos contar hasta diez antes de escribir...

Comentario

Pues si. La gente critica e insulta las opiniones de los demás, cuando son solo eso, opiniones personales.

Comentario

reporta todo insulto que veas

Comentario

Es cierto lo que dices y el ambiente esta más tenso que una votación de Risto en tú si que vales. Creo que todos tenemos opiniones diferentes sobre todo en casos de los gestores del club, actuales y anteriores.

A veces expresamos nuestras opiniones de manera que molestan y provocan la contestación a la defensiva de otro bético del foro, personalmente llevo mucho tiempo leyendo y poco participando, me ha gustado mucho la iniciativa de este post.

Hago autocrítica y a partir de ahora intentaré contestar expresando mi opinión sin insultar o herir la sensibilidad de otra persona del foro que haya escrito antes o después que yo de un tema, si en alguna de mis opiniones he ofendido a otro bético pues desde aquí le pido disculpas.

En el fondo todos somos béticos y creo que debemos debatir de todo lo que pasa en el club pero respetándonos siempre para que nos respeten en toda España.

Pd:Viva el betis manquepierda!!

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              Pues si. La gente critica e insulta las opiniones de los demás, cuando son solo eso, opiniones personales.
              Otros, en cambio, son muy respetuosos con las opiniones del resto de foreros, ¿Verdad?

A ti te sobran los ojos, la paciencia, la subjetividad y ese aire de cazatalentos que tienes.
              uno dice jajajajajajajajajajajaja me meo tóa la gran objetividad y autocrítica de algunos
              Polaco estamos en Betisweb, que te pensabas
              Originalmente publicado por adolf
              Es la primera vez, como podéis sacar tantas conclusiones en 20 minutos que estuvo?
              Marujeo malo es lo que abunda aqui...
              dos jornadas y los prendas que hay que leer por aqui...
              Pues que te den fuerte y flojo Iriney
              Venga pues fuera Mel!
              Desde luego cada día que pasa, y sobre todo en las derrotas, entra poquitas ganas de entrar aqui y ver la cantidad de "entrenadores" y "analistas" que tenemos, si! Que orgullo...
              es que si nunca le cojen la espalda, no estaría en el Betis, es lo que no os queda claro a tantas criticonas
              que dice chiquillo, desde luego aqui la gente no cambia...

Comentario

uy, comienza la caza de brujas...

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                  uy, comienza la caza de brujas...
                  Desde BW no se realiza ninguna caza de brujas, pero de vez en cuando, es bueno ser objetivos.... (que por cierto, es lo que ha hecho mi compañero Zlatan, ser objetivo... )

Comentario

Que empiece la liga ya otra vez que tanto tiempo parado no es bueno

Comentario

Buena iniciativa compañero, espero que todos pongamos un granito de arena.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Otros, en cambio, son muy respetuosos con las opiniones del resto de foreros, ¿Verdad?
                        Comienzo a sentirme acosado y perseguido, puede ser?
                        No tienes otra cosa que hacer que quotear todo lo que digo? No soy nadie...pero bueno, tú sabrás ;)

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                          Desde BW no se realiza ninguna caza de brujas, pero de vez en cuando, es bueno ser objetivos.... (que por cierto, es lo que ha hecho mi compañero Zlatan, ser objetivo... )
                          Si, objetivísimo. Es personal, por si no lo notas...

Comentario

Comienzo a sentirme acosado y perseguido, puede ser?
                            No tienes otra cosa que hacer que quotear todo lo que digo? No soy nadie...pero bueno, tú sabrás ;)
                            No debes sentirte así, simplemente me ha parecido curioso tu comentario teniendo en cuenta que escribes en el foro exclusivamente para quejarte de todo lo que escribe la gente, lo cual es bastante molesto. Y por supuesto que no es nada personal, yo al menos no te conozco de nada.

Os dejo seguir con el post.

Comentario

Si, objetivísimo. Es personal, por si no lo notas...
                              Creo que te confundes... yo tampoco te conozco como para hacer de esto algo personal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X