Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debates en Betisweb: NO a los insultos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Debates en Betisweb: NO a los insultos.

...... con el carrito del helao

Comentario

Los insultos y descalificaciones personales a compañeros foreros, deberían ser castigados....salvo a trolls claro

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
        Desde BW no se realiza ninguna caza de brujas, pero de vez en cuando, es bueno ser objetivos.... (que por cierto, es lo que ha hecho mi compañero Zlatan, ser objetivo... )
        Esta réplica lo que sirve es para calentar más el ambiente. A veces hay que dejar pasar las cosas y centrarse en el mensaje del post, en el que todos debemos estar de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Esta réplica lo que sirve es para calentar más el ambiente. A veces hay que dejar pasar las cosas y centrarse en el mensaje del post, en el que todos debemos estar de acuerdo.
          Osea, según tú una aclaración por parte de la moderación de BW solo sirve para calentar más el ambiente?? Perdona compañero, pero hay cosas que no se pueden dejar pasar, y esta es una de ellas....

Comentario

Claro, como si un pirómano diera un mensaje de amor a los bosques
            Como para centrarse uno en el mensaje

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Claro, como si un pirómano diera un mensaje de amor a los bosques
              Como para centrarse uno en el mensaje
              Pues nada, sigan calentando. Como ya no hace calor en Sevilla..

Que por cierto, el autor del post no es a quien se ha hecho referencia, más que nada por respeto al autor del mismo, deberiamos dejar las acusaciones y el pasado.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/09/12, 11:50:35.

Comentario

Pues nada, sigan calentando. Como ya no hace calor en Sevilla..

Que por cierto, el autor del post no es a quien se ha hecho referencia, más que nada por respeto al autor del mismo, deberiamos dejar las acusaciones y el pasado.
                No es calentar, es no permitir que vengan a contarte milongas
                Y con respecto al tema del autor, ya lo comenté, existe la herramienta para reportar todo insulto que uno vea
                Es imposible controlar la actitud de cientos de usuarios, así que el mejor remedio es que cada vez que se vea un insulto se reporte y el staff actúe

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                  Osea, según tú una aclaración por parte de la moderación de BW solo sirve para calentar más el ambiente?? Perdona compañero, pero hay cosas que no se pueden dejar pasar, y esta es una de ellas....
                  Lo mismo te digo. Para mi una aclaración no es buscar el historial de un forero para dejarlo en evidencia, que el resultado siempre lleva un mal rollo o un pique, el moderador creo que será lo suficientemente inteligente para saber el resultado que puede crear su intervención.

Se le puede indicar por ejemplo que se aplique sus palabras, como una mera referencia, pero no colocar multitud de mensajes de insultos que no vienen a cuento la verdad, más que nada por el mensaje que se da en el post, de pedir calma.

Comentario

No es calentar, es no permitir que vengan a contarte milongas
                    Y con respecto al tema del autor, ya lo comenté, existe la herramienta para reportar todo insulto que uno vea
                    Es imposible controlar la actitud de cientos de usuarios, así que el mejor remedio es que cada vez que se vea un insulto se reporte y el staff actúe
                    Pues como digo y repito, se realiza de otra forma que no de lugar a más insultos y piques tontos. Para mi el mensaje de réplica del moderador es de todo menos calmante y buscar esa calma que pide el autor del mismo y con el cual estoy totalmente de acuerdo. Todos hemos perdido los nervios alguna vez. Yo mismo los perdí y me fui del foro hace algunos años porque me estaban haciendo la puñeta, ¿si estoy de acuerdo con el autor del mismo también sacará la moderación mis mensajes en los que me haya equivocado a la hora de contestar a algún forero?? No me parece ético ni propio de una moderación de un foro, opinión personal. O esto se hace una referencia leve al forero, si molesta demasiado su comentario, o se deja pasar que tampoco pasa nada, porque todos nos conocemos y él allá con su conciencia, o bien se le dice algo por privado.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0
                      Total que es más reprochable la actitud de Zlatan que la del forero usando el tono despectivo
                      No tergiversemos. Desde luego que vaya tela lo tuyo.

Comentario

Pues como digo y repito, se realiza de otra forma que no de lugar a más insultos y piques tontos. Para mi el mensaje de réplica del moderador es de todo menos calmante y buscar esa calma que pide el autor del mismo y con el cual estoy totalmente de acuerdo. Todos hemos perdido los nervios alguna vez. Yo mismo los perdí y me fui del foro hace algunos años porque me estaban haciendo la puñeta, ¿si estoy de acuerdo con el autor del mismo también sacará la moderación mis mensajes en los que me haya equivocado a la hora de contestar a algún forero?? No me parece ético ni propio de una moderación de un foro, opinión personal. O esto se hace una referencia leve al forero, si molesta demasiado su comentario, o se deja pasar que tampoco pasa nada, porque todos nos conocemos y él allá con su conciencia, o bien se le dice algo por privado.
                        O sea, que según tú es más reprochable la actitud de Zlatan que el tono despectivo en sus mensajes del forero adolf

Repito, nos tenemos que tragar los reproches de moralidad de aquellos que incumplen las normas básicas para actuar en un foro de opinión??

Claro que todos hemos podido perder los nervios, pero antes de empezar a dar lecciones morales, LO PRIMERO es rectificar y pedir perdón de aquellos mensajes en los que me equivoqué y falté el respeto a quien sea
                        Y luego ya tendré autoridad moral para poder difundir el mensajito de marras

Como se va a dejar pasar?
                        Vamos a permitir que venga a criticar el ambiente quien es de los primeros que lo enmarrona
                        No es justo para BW

Lo justo es que los foreros conozcan el historial de quien aporta la opinión y luego le tomen más o menos en cuenta.

Es como si yo me dedicara en mi trabajo a envenenar a la gente y luego vaya difundiendo que vaya miërda de gremio que mata a to kiski

Comentario

No tergiversemos. Desde luego que vaya tela lo tuyo.
                          Es obvio, sólo has entrado para seguir tu cruzada contra zlatan....
                          ni una sola referencia al forero adolf

Lo que tiene tela es lo tuyo

Comentario

Lo mismo te digo. Para mi una aclaración no es buscar el historial de un forero para dejarlo en evidencia, que el resultado siempre lleva un mal rollo o un pique, el moderador creo que será lo suficientemente inteligente para saber el resultado que puede crear su intervención.

Se le puede indicar por ejemplo que se aplique sus palabras, como una mera referencia, pero no colocar multitud de mensajes de insultos que no vienen a cuento la verdad, más que nada por el mensaje que se da en el post, de pedir calma.
                            Sabes cuál es el problema?? Que hablamos de lo que no sabemos y así nos luce el pelo... Al autor del post le hemos elogiado la intención, pero todos y repito todos conocéis de sobra todas las herramientas que se os ponen a vuestro alcance para intentar que BW sea un foro idílico, en cuanto al tema de insultos y malas formas...

Que te molesta que a Adolf se le recuerde el pasado... cuanto menos curioso... pero bueno quién calla otorga y aún no he visto al interesado "quejarse".

Sinceramente no entiendo esa inquina con el comentario de Zlatan, es un mero hecho objetivo (como ya dije en su momento) con pruebas... y estas no nos las inventamos, simplemente las exponemos...

No merece la pena compañero, él mismo se ha retratado y estoy convencida que Zlatan no le da más importancia que la tiene... ninguna. Aquí todos tenemos nuestra opinión y respetamos la del resto... Venir a atacar de forma deliberada... sobra

Comentario

Cruzada contra Zlatan?? pero bueno tú te crees que no tengo otra cosa que hacer? deja de ver películas de la conspiración hombre de dios.

El forero se ha equivocado en sus mensajes anteriores y ahí está el historial. Y he comentado (referente a cómo se ha procedido en este post, EN ÉSTE!!) a valorar una intervención de un moderador, se llame Zlatan o Pepito el de los Palotes.

No busques confrontaciones cuando no hay nada. Ya es lo que me faltaba.

Comentario

Cruzada contra Zlatan?? pero bueno tú te crees que no tengo otra cosa que hacer? deja de ver películas de la conspiración hombre de dios.

El forero se ha equivocado en sus mensajes anteriores y ahí está el historial. Y he comentado (referente a cómo se ha procedido en este post, EN ÉSTE!!) a valorar una intervención de un moderador, se llame Zlatan o Pepito el de los Palotes.

No busques confrontaciones cuando no hay nada. Ya es lo que me faltaba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X