Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ambiente enrarecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ambiente enrarecido

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pues en el temita de la estatua, por ejemplo, te faltaban los clavos y los estigmas...
    Creo que se equivoca. Desde luego yo soy más de dar con el látigo.

Comentario

jopé, hacía años que no lo escuchaba.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        chupame la fusta - dirty princess - YouTube

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          jejeje.
          ya que ha salido paralisis permanente, voy yo con kaka de luxe:

Comentario

jejeje.
            ya que ha salido paralisis permanente, voy yo con kaka de luxe:
            Con alguno de los que hay por aquí mejor esta:

Comentario

La música amansa a las fieras , así el ambiente mejora.

Comentario

A mi algunos me recuerdan a este temita,ustedes habéis empezado....

Eskorbuto - Anti-todo - YouTube

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  A mi algunos me recuerdan a este temita,ustedes habéis empezado....

Eskorbuto - Anti-todo - YouTube
                  aquí lo que hay es mucho viejuno.
                  joé los exkorbuto...

Comentario

aquí lo que hay es mucho viejuno.
                    joé los exkorbuto...
                    La verdad es que nací a una edad muy temprana....

Comentario

La verdad es que nací a una edad muy temprana....
                      Qué clase tienes! total!

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                        Qué clase tienes! total!
                        Eso se lo dirás a todos.....

Cuidado como se entere Ángela es capaz de ponerse celosa.

Comentario

El ambiente está enrarecido,,pero tenemos la solución,,,,,llama purifícalos,purifícalos.....

Comentario

Eso se lo dirás a todos.....

Cuidado como se entere Ángela es capaz de ponerse celosa.
                            Mejor compartir que ser egoísta. O mejor aún, seamos libres.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Vamos a ver, que nadie quiere que todo el mundo piense igual. Lo que molesta a muchos es la campaña de acoso y derribo que se lleva a cabo contra esta directiva desde que llegaron.
                              A ver, yo mismo me he quejado de esa campaña de acoso y derribo a todo en otros tiempos. Más concretamente cuando llegaron o al poco de llegar, que se veia trabajar, intentar cosas, etc.

Pero que esa campaña de acoso y derribo, yo personalmente no la veo ya tanto. Esas campañas, tienen las horas contadas si se dan argumentos para combatir contra ellas.
                              El problema está cuando te prometen algo y NO se cumple. O cuando viene un central (supuestamente titular) tras la segunda jornada de liga después de perder un partido precisamente porque se te ha lesionado un central. O cuando te dicen "el club está en condiciones de ejecutar un fichaje que ilusione a la afición", para luego decir que no hay dinero y que estamos durmiendo tapados con cartones...

Es que entonces empiezas a plantearte que esas campañas no son campañas anti-todo y que tienen también su parte de razón. Yo estoy profundamente desilusionado con el cierre del mercado, pienso que la directiva nos ha tangado y ha jugado con las ilusiones de mucha gente en campaña de abonos, creo que una vez fuera de concurso están pecando de falta de ambición y creo que la labor de la secretaría técnica no ha estado a la altura en algunos aspectos importantes (en otros considero que si cumplieron).

Y que no es ninguna campaña, que la forma de cambiar estas opiniones o sensaciones es haciendo bien las cosas, que sinceramente, no era tan dificil. O al menos si lo van a hacer asi que lo digan claro. "El Betis no puede hacer fichajes llamados mediáticos, al menos este año" o "El llamado modelo alemán nos gusta, pero no nos parece viable esta temporada, esperamos implementarlo en un futuro". Lo dices antes de todo, a uno les gustará a otros no, pero quedas como un rey y al menos das una imagen de transparencia brutal. Pero ahora la sensación es de habernos mentido en algunas cosas.

Yo personalmente pienso que el Real Betis da para más, incluso hoy en dia, ya con la deuda fijada a pagar y fuera de concurso. Las campañas esas, se acaban en 5 minutos si se hacen las cosas bien y se nos da argumentos para rebatir lo negativo con lo positivo.

Comentario

Bueno, si esto sigue así, habrá que cerrarlo, porque se ha desviado una barbaridad...

Edito: Jorginho ha devuelto el tema a su ser, síganlo o no opinen, por favor
                                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 03/09/12, 23:26:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X