Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ambiente enrarecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ambiente enrarecido

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
    y que quieres decir con eso? que ya estamos en segunda habiendo solo jugado un partido?? pues mira si bajamos a segunda pues seré yo el primero en decirle de todo a stosic, pero todo en su momento, que parece aquí que estamos en descenso y quedan solo 2 partidos por disputar
    Perfecto,tú esperas verlo en segunda para después hablar.En cambio yo hablo cuando ESTIME OPORTUNO.Si el momento lo tienes que elegir tú,CONMIGO NO CUENTES.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Pregúntale al que lo haya dicho.

Po será una prégunta retórica,se pasa los post repitiendo la misma soflama.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Hace un par de semanas, por una serie de circunstancias, me planteé seriamente no volver a entrar en este foro, y con ello, no volver a participar en él. Por lo pronto, no he cumplido mi promesa (basicamente, también, para ver el estado de un amigo nuestro)...

Entre ayer y hoy he estado echándole un vistazo a los distintos post que se han ido publicando estos días, y literalmente, estoy PETRIFICADO, no doy crédito a tanto pesimismo, tanta desilusión, y tanto drama.

El hecho de no traer finalmente un jugador a última hora (en una posición en la que necesariamente no había una imperiosa necesidad de reforzarla) es motivo suficiente para cargar tintas y montar la que se está montando?, os habéis parado detenidamente a leer lo que escribís?

Lo que se está leyendo desde hace tiempo, para los que solo esperamos un ambiente de optimismo y de disfrute de nuestro equipo, es verdaderamente descorazonador. Para colmo, se saca pecho "de lo que iba a pasar" , y se carga contra todo y contra todos.

No pretendo convencer a nadie (no se ni por qué he vuelto a escribir aquí, sinceramente).

Por cierto, en su día pedía paciencia y tranquilidad, veo que dicho "latiguillo" se ha convertido en motivo de mofa y burla. Disfrutadlo.

P.d.- Soy de un equipo que ha desaparecido por dos ocasiones, y mi mayor ilusión hoy ha sido debutar fuera en Tercera, en Huétor Tájar. Pedís que os ilusionen con el Betis...que conocéis por ILUSIÓN?
        ¡Venga arriba oño!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Estoy empezando a echar en falta un "si no te gusta lo que hay, hacernos del Madrid o del Barsa"
          POR UNA IRONIA ASI APAÑERO TE PUEDEN BANEAR OJO

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Perfecto,tú esperas verlo en segunda para después hablar.En cambio yo hablo cuando ESTIME OPORTUNO.Si el momento lo tienes que elegir tú,CONMIGO NO CUENTES.
            LEO QUE OPINAR ES SINONIMO DE GUERRA, PAZ Y CALMA. SI UNA OPINION NO NOS AGRADA NO LA CONTESTAMOS, Y SI LA CONTESTAMOS CON BUENA PRAXIS Y MODALES FIN.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Jejeje como he dicho por ahí atrás, el pronto minero este que tengo macho. Seguiremos por aquí haciendo el indio
              cuenca minera.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Yo de todo esto, lo que sí puedo decir, es que hecho en falta uno de los muchos motivos por los que me registré en este foro: el sentido del humor.
                Yo me llevé más de un año leyendo este foro a diario, pero sin llegar a registrarme. Recuerdo que lo hice porque en un partido en la que nos dieron la de dios, me tenía que descojonar con los comentarios de los foreros. Eran totalmente críticos, pero lo hacían con arte, con gracia, tanto así que entraba uno cabreado con el equipo y tenía que salir del foro con una sonrisa en la cara. La frase que recuerdo fué: "Juanito no está ya ni para carne picá pa albondigas". No se me va a olvidar nunca.
                Aún así, actualmente hay varios foreros como Quo Vadis? en los que sigo viendo esa chispa que abundaba por el foro en sus inicios.
                Ya sé que es un foro de fútbol, que la situación no es buena y que nadie tiene por qué hacer el ******, pero lo echo en falta...
                Pienso que quizás la situación del país, del equipo en particular, y los problemas personales que podamos tener cada uno, afecten y mucho en la forma de expresarnos, pero pido un esfuerzo para que a pesar de todo saquemos un poquito de esperanza u optmismo y descarguemos un poquito el ambiente.
                Os aseguro que desde un foro de Internet, no vamos a cambiar la situación, para eso está la calle.
                ¿Qué ganamos entonces lapidándonos a nosotros mismos? Nosotros somos el Betis, no Iriney ni Santa Cruz, ni Emaná ni Beñat, ni Agra ni Fabricio... el Betis somos nosotros.
                Espero que aún todos tengais la ilusión que tengo yo esperando al próximo partido, que nunca se mueran esos nervios media hora antes de jugar, que luchemos desde donde hay que luchar y echemos un buen rato donde haya que echarlo (como creo que es el caso).
                Es mi simple y humildísima opinión, seguramente bien recibida por algunos y fatalmente recibida por otros, pero es lo que pienso.

P.D. Estoy contigo, Milio. Ni se te ocurra dejar esto.
                más que de acuerdo.
                en el momento en el que no le puedas ver el lado gracioso o divertido a algo que te guste, chungo cubata... pero chungo, chungo.
                después hay de todo.
                el que le gusta todo.
                el que no le gusta nada.
                el que critica y alaba según el tema.
                el que critica sin ganas de bulla.
                y el acoso y derribo que creo que es lo que a milio le da tantísimo repelús.
                y bueno, los sanbenitos tampoco es que le hagan gracía, creo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Ay los mártires, que poco me gustan.
                  pues en el temita de la estatua, por ejemplo, te faltaban los clavos y los estigmas...

Comentario

Originalmente publicado por tremendo Ver Mensaje
                    POR UNA IRONIA ASI APAÑERO TE PUEDEN BANEAR OJO

Eso no es cierto,aqui no se banea tan alegremente.

Comentario

Siento lo del ambiente enrarecido . He comido fabada y no he podido aguantarme

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        pues en el temita de la estatua, por ejemplo, te faltaban los clavos y los estigmas...
                        Quiero Ser Santa- Paralisis Permanente - YouTube

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                          pero entonces en que quedamos? ya hemos bajado a segunda o todavía tenemos posibilidades de mantenernos?
                          No tienes ningun argumento tio, al menos los que pensamos de esta forma tenemos pero tu siempre utilizas la misma fracesita y ya cansa bastante

Comentario

Muy rapido
                            si ganamos en Valladolid, seremos los mejores y jugaremos en Europa. Vamos a ser serios.Es muy pronto para todo.

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                              Es un foro,y es normal que la gente discrepe....
                              .
                              El que quiera ver algo donde todo el mundo piense igual que se ponga "El gato al agua", 8 tíos en una mesa dándose la razón

Cada uno tendrá su objetivo, cada uno pensará que lo están haciendo mejor o peor y aquí cada uno expone su opinión y debate con los demás. Un foro de opinión.

Para mi el objetivo este año tiene que ser LUCHAR (que no digo entrar) por Europa, nunca estar por debajo de los 5 puntos de la Uefa. El equipo conformado no da para más, pero tampoco creo que de para mucho menos.
                              Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 03/09/12, 20:31:35.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                El que quiera ver algo donde todo el mundo piense igual que se ponga "El gato al agua", 8 tíos en una mesa dándose la razón

Cada uno tendrá su objetivo, cada uno pensará que lo están haciendo mejor o peor y aquí cada uno expone su opinión y debate con los demás. Un foro de opinión.

Para mi el objetivo este año tiene que ser LUCHAR (que no digo entrar) por Europa, nunca estar por debajo de los 5 puntos de la Uefa. El equipo conformado no da para más, pero tampoco creo que de para mucho menos.
                                Vamos a ver, que nadie quiere que todo el mundo piense igual. Lo que molesta a muchos es la campaña de acoso y derribo que se lleva a cabo contra esta directiva desde que llegaron.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X