Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ambiente enrarecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ambiente enrarecido

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Yo es que no tengo esa percepción. No he leído a casi nadie criticar los refuerzos aunque sí la tardanza o el regateo con cada uno de ellos

Yo ya dije la semana pasada que creí que ha quedado un equipo "apañado". A mi gusto, eso sí, la delantera se ha empeorado y eso, como se resfrié Castro, nos las puede hacer pasar canutas

Lo que no termino de entender es el ansia por controlar lo que otros escriben u opinan: que cada uno sea optimista o pesimista a voluntad y que nadie se rompa las vestiduras por ello

Vamos, digo yo
    Bromeas?

Suelo leerte frases como "no hemos aprendido nada en estos 18 años", o "tenemos lo que nos merecemos", como si el no rebotarse por lo que a ti te parece un caos fuera propio de gente a la que el Betis se la trae floja.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Si me vas a hablar "de usted", ni de coña!!!

Jejeje ok
      La costumbre xD

Comentario

Yo es que no tengo esa percepción. No he leído a casi nadie criticar los refuerzos aunque sí la tardanza o el regateo con cada uno de ellos

Yo ya dije la semana pasada que creí que ha quedado un equipo "apañado". A mi gusto, eso sí, la delantera se ha empeorado y eso, como se resfrié Castro, nos las puede hacer pasar canutas

Lo que no termino de entender es el ansia por controlar lo que otros escriben u opinan: que cada uno sea optimista o pesimista a voluntad y que nadie se rompa las vestiduras por ello

Vamos, digo yo
        No es controlar lo que nadie escriba, es que por no seguir la corriente crítica en algunos temas te conviertes en un bético de segunda, como bien ha dicho Milio.

Comentario

Por supuesto. Y quien ha dicho lo contrario?

No soy yo quien se va si no me gusta lo que leo

Ah, por cierto, yo me alegro muchísimo de que Milio vuelva aunque discrepe abiertamente de sus opiniones. No me cabe la menor duda de que quiere lo mejor para el Betis aunque piense distinto
          Tú has dicho lo contrario, y lo dices cada vez que alguien difiere de tu postura, eso en mi opinión es intolerancia. Luego lo intentas cubrir con tu ironia incombustible.

Comentario

Ay los mártires, que poco me gustan.

Comentario

A mí, que la gente se rebote o no, ciertamente querido, me importa un bledo

Si mi importa y me duele que caigamos en la autocomplacencia y por eso en algún tema en concreto he usado esas expresiones. Es más, cuando digo eso, es precisamente cuando hay gente a la que le salen ronchas por leer una critica

Creo (con más de 17.000 mensajes no me acuerdo bien de todos) que no habré abierto últimamente muchos hilos diciendo que hay que ver lo optimistas que están todos, la verdad
              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 02/09/12, 23:30:46.

Comentario

Milio te comprendo pero tampoco hay que tomárselo tan a pecho, en este foro hay de todos, pesimistas , optimistas , los que todo lo que haga la directiva, la secretaria técnica o entrenador esta bien, a los que todo lo que hagan están mal y lo que critican lo que creen que esta mal y alabar lo que creen que esta bien. En fin, que esto es un foro y cada cual es libre de expresarse como quiera miesntras que lo haga con respeto.

Me alegro que sigas por aquí, un saludo

P.d. y si este subforo esta muy cagado, hay otros, como el de cantera
                Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 02/09/12, 23:33:19.

Comentario

Esque a la gente por aqui le gusta kucho criticar y quejarse, que ez muy facil

Comentario

Si mi importa y me duele que caigamos en la autocomplacencia y por eso en algún tema en concreto he usado esas expresiones

Creo (con más de 17.000 mensajes no me acuerdo bien de todos) que no habré abierto últimamente muchos hilos diciendo que hay que ver lo optimistas que están todos, la verdad
                    Nada más que añadir

Comentario

Si mi importa y me duele que caigamos en la autocomplacencia y por eso en algún tema en concreto he usado esas expresiones. Es más, cuando digo eso, es precisamente cuando hay gente a la que le salen ronchas por leer una critica

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Esto es un foro, no hay que darle más vueltas.

Comentario

Si mi importa y me duele que caigamos en la autocomplacencia y por eso en algún tema en concreto he usado esas expresiones

Te parece autocomplaciente esta postura, pero cuando alguna vez se critica a Pepe Mel lo primero que te leo a tí y a muchos es "estos dos últimos años ha cumplido los objetivos". Ahora te pregunto yo a tí: ¿cómo se miden los objetivos de Pepe Mel y cómo se miden los de la directiva y la secretaría técnica? ¿No eres autocomplaciente con este tema?
                        Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 02/09/12, 23:43:11.

Comentario

Y lo que nos queda por pasar hasta que juguemos otra vez...

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                            (null)No es controlar lo que nadie escriba, es que por no seguir la corriente crítica en algunos temas te conviertes en un bético de segunda, como bien ha dicho Milio.
                            Pero no te das cuenta de que precisamente a los que se está poniendo como béticos de segunda en muchas respuestas de este post es a quienes no dicen que todo va bien?

J.oder, si alguno hasta ha sacado el beticómetro y dice que lo de criticar no es propio del "carácter bético"...

Comentario

Totalmente de acuerdo, esque ni una coma oye. Por Dios, abramos los ojos! yo el Real Betis solo se vivirlo con ilusion, un poco de animo *oño.
                              PD: deportivamente pienso que el Real Betis Balompié ha mejorado y que estará entre los 10 primeros. Opinión propia.

Comentario

A lo mejor me meto donde no me llaman pero a mí me parece que, si este es un hilo para hablar del supuesto pesimismo del foro y de discutir cómo cambiarlo (los que así piensen) no debería derivar a debates personales, llenos de menciones a los desencuentros recientes. Hacerlo es desviar el propósito inicial del hilo (al menos el propósito que yo detecto). Evidentemente un foro sin discrepancias, enfrentamientos y desavenencias.....¡¡¡ES UN PUT.O MUERMO!!!. Lo que quiero decir es que yo aquí no entraría ni loco si no tengo un cabreo que expresar, una alegría que compartir, ni un bético con el que discutir.
                                No veo la necesidad de que este hilo se convierta en una adhesión incondicional al magnífico forero que lo ha abierto, ni entiendo las constantes puyas del no menos magnífico Site. A lo mejor me he perdido algo, de ser así ruego que me disculpen por mi indiscreción.

PD: Celebro que Milio Linares decida seguir aportando al foro. Y agradezco, sinceramente, su punto de vista. A veces es como el mío, a veces no.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X