Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ambiente enrarecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ambiente enrarecido

Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
    Más de acuerdo imposible. Yo llevo varios años en el foro y a veces me da hasta miedo participar o dar mi opinión (que para eso es un foro). Entro varias veces al día, pero últimamente esto da pánico...
    A mí me da pánico la situación de miérda que atraviesa el país, andalucia, sevilla, la campiña, pero de un foro de futbol, de nuestro glorioso es para que te lo hagas mirar.
    Me voy a tomar unas tapas y unas cervezas a pesar de la ajkerosa crisis, buenas noches y viva el betis

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Si, es verdad, somos demasiado exigentes

La quinta masa social de España, el sexto mejor contrato televisivo, la deuda anterior perfectamente aplazada y controlada tras el concurso y estamos locos por pedir que se mejore la delantera que había en segunda o que nuestro ST tenga un plan B si falla el que iba a ser el jugador mejor pagado de la plantilla (y, por tanto, alguien importante para el cuerpo técnico)

Debe ser tambien que Peris y AFDLP, con sus artículos de hoy, tambien se han pasado al lado oscuro de los que quieren la vuelta de Lopera. Si no, no se entiende tantísima exigencia y tan poquísima paciencia y tranquilidad

Si es que hay que ver lo exigentes que domos, sí señor!!! Lo que hay que leer...
      Es verdad, lo que hay que leer...

Lo siento, solo soy un ****** que se dedica a escribir tonterías en un foro y que se toma todo a pitorreo.

Comentario

Estoy empezando a echar en falta un "si no te gusta lo que hay, hacernos del Madrid o del Barsa"
        "Toda buena defensa comienza por un buen ataque"

Post buscando negatividad, a avivarlo.

Post buscando algo de cordura, a dar estopa.

Hay un post en "Beticismo", acerca de la estatua del Papa, que es todo un síntoma de a lo que me estoy refiriendo.

Comentario

llevas mucha razon respecto a mucha gente muy pesimista, pero son gente que tambien son muy veletas, que luegon ganan 2 partidos de liga sacan pecho y te dicen que vamos a ganar la liga, como en todos sitios y aqui no va a ser menos hay gente para todo.

Comentario

Estoy empezando a echar en falta un "si no te gusta lo que hay, hacernos del Madrid o del Barsa"
            Anda ya, tu tienes el carné ni ná??

Seguro que eres amigo de Gordillo.

Comentario

S

Si es que hay que ver lo exigentes que domos, sí señor!!! Lo que hay que leer...
              Lo que hay que leer es una opinión, tan respetable como la tuya.

Milio, te echaba de menos en el foro.
              Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 02/09/12, 21:53:37.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Anda ya, tu tienes el carné ni ná??

Seguro que eres amigo de Gordillo.
                Otro mensaje sin sentido alguno

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  A mí me da pánico la situación de miérda que atraviesa el país, andalucia, sevilla, la campiña, pero de un foro de futbol, de nuestro glorioso es para que te lo hagas mirar.
                  Me voy a tomar unas tapas y unas cervezas a pesar de la ajkerosa crisis, buenas noches y viva el betis
                  Totalmente de acuerdo, pero como bien dices esto es un foro de fútbol, y es un sitio en el que mucha gente entra para evadirse de lo que esta pasando en este país. Aún así no te preocupes, me lo haré mirar, al final va a ser verdad que soy yo el que tiene un problema.
                  Buenas noches y disfruta esas tapillas
                  Editado por última vez por MoliBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/12342-molibetico en 02/09/12, 22:11:03.

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                    llevas mucha razon respecto a mucha gente muy pesimista, pero son gente que tambien son muy veletas, que luegon ganan 2 partidos de liga sacan pecho y te dicen que vamos a ganar la liga, como en todos sitios y aqui no va a ser menos hay gente para todo.
                    No creo...mas bien diria que quienes critican ahora con el viento en contra por cuestiones evidentes y despues critican cuando el viento va a favor deportivamente pero las cosas se siguen haciendo igual de mal aunque la pelotita entre, se les dice lo contrario a veletas, si no que si no van a estar contentos nunca...que no disrutan de las victorias, que como pueden criticar algo si la pelotita entra...etc, etc, etc...

Comentario

Milio. Eres una persona íntegra y tu opinión vale mucho, sobre todo, porque eres bético en la lejanía y sin intereses, así que sigue dando tu parecer, y al que le duela, que se unte crema "el tío del bigote".
                      Un abrazo, bético.

Comentario

Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
                        Totalmente de acuerdo, pero como bien dices esto es un foro de fútbol, y es un sitio en el que mucha gente entra para evadirse de lo que esta pasando en este país. Aún así no te preocupes, me lo haré mirar, al final va a ser verdad que soy yo el que tiene un problema.
                        Buenas noches y disfruta esas tapillas
                        Me he perdido

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                          Milio. Eres una persona íntegra y tu opinión vale mucho, sobre todo, porque eres bético en la lejanía y sin intereses, así que sigue dando tu parecer, y al que le duela, que se unte crema "el tío del bigote".
                          Un abrazo, bético.
                          Un abrazo tiaco

Comentario

Cuando estaba "el otro" se abría el post de los 45 puntos el triste objetivo... para mi sigue siendo el triste objetivo, esté quien esté.
                            Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 02/09/12, 22:03:18.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

No te puedes hacer una idea de todo lo que significa este mensaje, y las connotaciones que conlleva.

Muchas gracias artista.
                              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 02/09/12, 22:02:27.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

Por supuesto. Y quien ha dicho lo contrario?

No soy yo quien se va si no me gusta lo que leo

Ah, por cierto, yo me alegro muchísimo de que Milio vuelva aunque discrepe abiertamente de sus opiniones. No me cabe la menor duda de que quiere lo mejor para el Betis aunque piense distinto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X