Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ambiente enrarecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ambiente enrarecido

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    no veo mucho interes en la directiva, de buscar ese objetivo...
    Se les puede tachar de ser los más torpes del mundo mundial...pero decir que no tienen interés en querer el bien del Betis, de verdad, estas opiniones no las entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      seguro que si milio y sitebochum quedaran un dia y se tomaran unas cervezas hablando del betis tendrian una mejor opinion el uno del otro,aunque tengan puntos de vista opuestos.
      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Yo no tengo ninguna mala opinión de Milio y cuando venga a Sevilla me tomo esa cerveza donde él quiera.

Opinamos de forma diametralmente opuesta pero no tengo ningún problema personal con él más allá de los intercambio de opiniones del foro.

Insisto, la cerveza en cuanto él quiera. Seguro que hay muchas más cosas en común de las que nos separan
      como no podia ser de otra manera.

Comentario

Tampoco ayuda el que si aprietas para que lo busquen crean que enrareces el ambiente o eres un destructor (según las épocas)
        con un razonamiento sencillo, si te pones como objetivo los 43 puntos y consigues 44... seria un exito deportivo...

si te pones como objetivo, 50 puntos, ninguna locura para lo que somos, los mismos 44 puntos serian un fracaso total...

ergo el objetivo siempre seran 43 puntitos...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Se les puede tachar de ser los más torpes del mundo mundial...pero decir que no tienen interés en querer el bien del Betis, de verdad, estas opiniones no las entiendo.
          me refiero a vender conformismo, no a que quieren dañar al betis...

Comentario

¿Y la portería? ¿Qué me dices de la portería?

No creo que adivinar el fracaso sea más fácil que adivinar el éxito, la verdad.

Con 1,5M te traes a Toño (libre), Zigic (libre pero había que pagar 1,5M y retienes a Iriney (coste de traspaso cero) o, si no te gusta Iriney, te traes a cualquier pivote defensivo tipo Javi Fuego o similar de coste bajo y yo apostaría a que quedamos del 8 para arriba segurísimo

He dicho en varios posts que se ha hecho un equipo aseadito que debería permanecer... siempre que no se lesione Castro.

Con un pequeñísimo esfuerzo adicional, podríamos haber cubierto con 3 futbolistas de garantía las 3 zonas con carencias: la portería (Creo que en esto coincidimos todos), el puesto de 9 para competir con Molina (es obvio que no tenemos a nadie ahí) y el pivote defensivo agresivo (aunque este puesto sé que hay muchos que piensan que está cubierto)

No estoy diciendo que se inviertan 10 millones en un futbolista; pero el mercado ha dado opciones que ni se han mirado como el caso del portero o como la alternativa a Roque por si éste fallaba.
            Pues sí creo que adivinar el éxito sea más difícil que hacerlo con el fracaso. Para que se dé el éxito se tienen que cumplir varios factores, y para que sea un fracaso con un factor que falle es suficiente para que todo sea un fracaso. Además que siendo agorero siempre se sale ganando: si todo es una ******** como predijiste, podrás decir "yo lo dije", pero si te equivocas, al ser un éxito del Betis, te alegrarás enormemente y puede que hasta se olviden los comentarios pesimistas que se hacían unos meses atrás...

Y sí, la portería me parece una broma de muy mal gusto (lo he dicho en todos los post hablando de la plantilla), y con el centro del campo no me atrevo a aventurarme, aunque sí es cierto que Iriney le dotaba al equipo de esa garra que muchas veces le faltaba y contagiaba a los demás. Y de momento, no veo eso en nadie...

También me imagino que los futbolistas que mencionas, los tendría la ST entre posibles jugadores a fichar, y que finalmente se han desestimado por lo que fuera, porque pensaban que no hacían falta, porque ya lo tenían hecho con otros equipos o por lo que fuera. Si un aficionado cualquiera sabe de futbolistas que le pueden venir bien al Betis, imagino que uno que trabaje en la Secretaría Técnica sabrá esos mismos jugadores pero multiplicados por 100. Porque al fin y al cabo, es su trabajo...
            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 03/09/12, 12:19:45.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              No creo que krung haya dicho eso de que no quieren el bien del Betis. Yo no es que lo crea, es que sé fehacientemente que claro que lo quieren.

Se refiere a que no tienen interés en buscar el objetivo que colocar al Betis entre los 6 primeros que es donde le corresponde por masa social arriesgando siquiera un poco (que es la única forma de hacerlo. Ojo, no digo hacer locuras; hay un punto intermedio entre la locura y el gasto cero)

Es más que evidente que han elegido el perfil bajo de que valen los 43 puntos
              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 03/09/12, 10:26:01.

Comentario

No creo que krung haya dicho eso de que no quieren el bien del Betis. Yo no es que lo crea, es que sé fehacientemente que claro que lo quieren.

Se refiere a que no tienen interés en buscar el objetivo que colocar al Betis entre los 6 primeros que es donde le corresponde por masa social arriesgando siquiera un poco (que es la única forma de hacerlo. Ojo, no digo hacer locuras; hay un punto intermedio entre la locura y el gasto cero)

Es más que evidente que han elegido el perfil bajo de que valen los 43 puntos
                correcto...

Comentario

Pienso que el problema radica en que el Betis está saliendo de una situación tan complicada en lo institucional que en un foro como este se mezclan opiniones. Unas con el deseo de exigir lo mejor para el Betis, la mayoría y otras, aprovechando los momentos de revuelo para entrometer y malmeter en la situación institucional en muchos casos, estoy seguro, dirigidas.

Yo echo en falta contundencia en la línea a seguir por la propia Junta, sobre todo en la parcela deportiva, que da pié a todas las conjeturas que se vierten en un foro.

Me gustaría que saliese el Presidente con el Director Deportivo y el Entrenador y, sin paños calientes, diese debida cuenta de todos los acaecido en verano respecto a la parcela deportiva sobre todo, en una rueda de prensa a la que asistiesen periodistas y un representante de los principales foros. Y se acabarían las "***** mentales" que se hacen aquí algunos con cualquier noticia o nombre de jugadores que dan periodistas, la mayoría sin base ninguna.

Los números y otra cuestiones tendrían que esperar a la Junta de Accionistas que es donde hay que rendir cuentas

Comentario

Hasta que ciertas personas de cierta asociación no ocupen la mayoría de los puestos directivos, y no tan directivos, del club. En este foro, por lo menos, todo lo que hagan los que no sean esas personas....ESTARÁ MAL y siempre reinará el pesimismo.

Ahora que el club está tieso y que saben que el equipo no va a quedar por encima de mitad de la tabla...pues recurren al POPULISMO y a las ganas de la gente de ser y quedar por encima de donde uno por ahora es y puede (mitad de la tabla).

Cuando las cosas deportivamente vayan mejor, pues entonces recurrirán a una situación institucional y ya se inventarán otra historia.

O PNB o pesimismo....es lo que hay

Comentario

Estoy empezando a echar en falta un "si no te gusta lo que hay, hacernos del Madrid o del Barsa"
                      Llegará,cuenta con ello.Esa letanía no me gusta lo que leo,me voy,es añeja en este foro,y poquita veces se cumple.Con lo fácil que es defender tú postura con argumentos,o simplemente dejar que los compañeros expresen sus opiniones EN LIBERTAD,y si no te gusta,fruncir el ceño y a otra cosa.Hasta que esto no se entienda,seguiran los insultos,los reproches,los post de burlas,y los AMAGOS DE HUIDA.

P.D.Rebienvenido Milio.

Comentario

El mal del Beticismo es la poca exigencia
                        José Mª García | 03/09/2012 |

Tras 2 jornadas de Liga, tras una derrota con muy mala imagen el club tenía la posibilidad de lanzar una cortina de humo en forma de fichaje mediático. Pero ni por esas lo han logrado. La afición se encuentra muy molesta con la directiva verdiblanca, sobre todo con la secretaría técnica, donde Vlada Stosic se encuentra en la picota para recibir todos los ataques. Pero hay un tema más importante. La afición se conforma con poco, muy poco. El nivel de exigencia es tan bajo que asusta. Con los fichajes que se hacen en el club, tanto en época de vacas gordas como ahora con las vacas flacas, la afición ha respondido siempre de forma ilusionante. Nos conformamos con cualquier jugador que llegue al club. Peor aún, nos conformamos con cualquier persona que se ponga a trabajar para el club, no exigimos capacitación, ni excelencia. Con que diga que es “bético desde shikitito” ya se ha ganado el puesto. Y eso sucede desde los fichajes que se hacen en la cantera, los técnicos que los forman, los jugadores que llegan al primer equipo y los directivos que manejan al club. En un equipo de fútbol como el Betis no se busca la excelencia empresarial, sino dar preferencia al amor por unos colores y luego ya si hacen bien su trabajo es secundario. Si llega un profesional, como José Antonio Bosch, con un gran currículo, lo primero es insultarle por no ser bético de cuna. Luego entra un exjugador y todo son aplausos y enhorabuena por traer a “gente de la casa” hasta que llegan los resultados nefastos de una mala gestión de gente poco cualificada, con poca experiencia, con nulos resultados. El conformismo y la poca exigencia convierten a un proyecto en un producto mediocre. Esa es la auténtica realidad del club. Pero duele reconocerlo, cuesta convencer a muchos para que lo vean así, es misión imposible cambiar la mentalidad de tanta gente acostumbrada a que les engañen con señuelos y con el truco de la zanahoria para que vayan un año tras otro a renovar su abono. Pues señores dirigentes, la crisis está haciendo que la gente cambie de mentalidad y abra los ojos. 10.000 abonados menos de lo calculado en los presupuestos del club. Ese es el primer síntoma de que tienen que comenzar a cambiar las cosas. No esperen a más señales, a que la gente saque los pañuelos como hace años, a que suenen los cánticos desde la grada en contra de la directiva…

El mal del Beticismo es la poca exigencia : Beticismo.net

Comentario

Ambiente enrarecido Asi se llama este post.

Si por enrarecido se puede entender, decepcionado, desilusionado, ..., yo si estoy asi.

Motivos: Hechos acaecidos en ultimos 3 meses:

- Campaña de abonos: nefasta. No suben los carnets pero hay que pagar mas que el año pasado.

- Vendra un fichaje mediatico: ¿Que me lo expliquen!

- Quiero un Betis al nivel de clubs similares. No veo yo que en este 2º año en primera se haya marcado diferencias con clubs con menor entidad y presupuesto. Mas bien creo que estamos igualandonos por abajo.

- La pretemporada me ha parecido nefasta. Hay que enfrentarse a equipos con Entidad para saber en que nivel estamos.

- No me gusta la planificacion del equipo:

a) A base de cedidos no se hace un equipo, tan solo se parchea.
                          b) Fichar a ultima hora conlleva no afrontar los primeros puntos de la liga con "todo". El año pasado ese inicio de liga fue el colchon que nos permitio ir mas o menos deshaogados.
                          c) lamentable lo de Angel en el ultimo momento. No ya solo por el fichaje sino por esperar al 28 de agosto a darte cuenta de lo que necesitas.
                          d) Querer quitarle un dorsal a un chaval de la cantera que se lo acabas de dar dice mucho sobre la planificacion
                          e) Dejar dinero para diciembre. No lo entiendo. ¿No saben a estas alturas donde flaquea el Betis o es que no se fian de lo que han fichado?. El mercado invernal es una opcion a la desesperada. Si hace falta hay que sacar el dinero de donde sea. Pero en la liga hay que competir con todos los recursos desde primera hora.

En resumen, No veo yo que esta temporada hayamos subido un escaloncito mas para ponernos en nuestro sitio. Creo que seguimos en el mismo escalon que el dia que subimos a primera.

En fin, comprendo que haya opiniones contrarias, pero es que el foro esta para expresar la opinion de cada uno, no para opinar lo que la mayoria opine.

Saludos a todos.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                            Hasta que ciertas personas de cierta asociación no ocupen la mayoría de los puestos directivos, y no tan directivos, del club. En este foro, por lo menos, todo lo que hagan los que no sean esas personas....ESTARÁ MAL y siempre reinará el pesimismo.

Ahora que el club está tieso y que saben que el equipo no va a quedar por encima de mitad de la tabla...pues recurren al POPULISMO y a las ganas de la gente de ser y quedar por encima de donde uno por ahora es y puede (mitad de la tabla).

Cuando las cosas deportivamente vayan mejor, pues entonces recurrirán a una situación institucional y ya se inventarán otra historia.

O PNB o pesimismo....es lo que hay
                            Anda que no estás equivocado,o eso,o que te dedicas a esparcir la misma cochambre que gustaba a los anteriores.Eso que acabas de soltar es una solemne mentira propia de un MULTINICK que tán mal lo disimula.Los que buscaban Y HAN ENCONTRADO un puestecito en el club,son otros.Una pena saber tantas cositas y tenerlas que callar.De momento.....
                            Editado por última vez por SaludyBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12013-saludybetis en 03/09/12, 11:28:25.

Comentario

Yo no considero que las cosas estén fatal.

Si pienso que nos la han jugado con lo del modelo alemán, las personas son presos de sus palabras y se les han vuelto en contra porque no han cumplido con ello y que la secretaría técnica, OJO, tanto en del primer equipo como de la cantera, es muy mejorable. Hay decisiones deportivas que no hay por donde cogerlas, son leeeentos, confiados y no aprenden de sus errores (este año con Santa Cruz, les ha pasado exactamente lo mismo que el año pasado con Güiza).

Igualmente creo que hay una falta de ambición horrible. Ya tuve esa sensación el año pasado, cuando a falta de algunas jornadas, con la salvación prácticamente hecha y con posibilidades de Europa, se tiraron por tierra varios partidos hasta llegar al derbi.
                              También me lo pareció con el Betis B, aunque el equipo estaba fundido y le quitaron futbolistas importantes.
                              Pero este año me lo ha vuelto a parecer. Está bien ser previsores, pero el que crea que el Betis solo puede gastar 2 millones en fichajes es que no entiende de números porque podría tener disponibles mínimo el doble, y quien sabe si aspirar a Europa (siempre con vistas de quedar entre los 10 primeros y mantener la categoría).

Creo que declaraciones como el modelo aleman, el fichaje ilusionante, etc. No han hecho otra cosa que jugar con las ilusion del bético y las ganas de ver cosas que todos deseamos. Las palabras bonitas, cuando no son acompañadas de hechos, se convierten en burdas mentiras. Y todo eso se les ha vuelto en contra. Mi sensación de ilusión, hace apenas un mes con la llegada de fichajes, se ha convertido en decepción y frustración.

No absoluta, porque creo que el equipo no está tan mal, y que se va a mantener, pero se percibe una falta de ambición preocupante, y para muchos béticos que soñamos con ver a un club como el Betis donde corresponde, potenciando sus posibilidades y recursos, pues que quieres que te diga, se han quedado a medias y no era tan difícil contentar a un porcentaje mucho mayor de la afición.

Y no creo que yo tenga el cartelito de pesimista, ni optimista ni nada de eso, intento ser lo más objetivo que puedo, pero que el año podría ser mucho más ilusionante para el bético en general, por supuesto, aunque la ilusión sea inherente a la condición de bético.

Comentario

Contribuiría a despejar el ambiente que nos limitáramos a opinar y a rebatir opiniones argumentando, no tratando de descalificar al que emite la opinión. esto es un foro de opinión, no una red social o de contactos, por lo que los calificativos personales creo que sobran.
                                Si yo opino que el consejo ha cometido errores muy groseros a la hora de nombrar a los ejecutivos y que anda inmerso en una deriva de alejarse de la realidad y de sostenella y no enmendalla, que me rebatan con argumentos, no diciendo que soy un deztruhtóh, un negativo o que quiero ser califa en lugar del califa. igual que si alguien opina que Stosic ha firmado con una relación calidad-precio muy buena hay que rebatirlo argumentadamente, no diciendo que es un ******* y que si lo que pa conformarse con la permanencia que se haga del Rayo o el Valladolid.

En mi humilde opinión, creo que lo que pasa es que este consejo está cada vez más enrocado, dando más síntomas de no enterarse de lo que pasa (carnets, precios de la escuela de la Fundación...), traiciona su palabra cada dos por tres (modelo alemán, ciudad deportiva, buenos profesionales en cada área con asunción de responsabilidades...)...

Creo que en vez de mejorar con la experiencia, cada vez lo están haciendo peor, con el agravante de que cada vez hacen menos autocrítica y empiezan a mostrar signos de ensoberbecimiento (las respuestas a las críticas de la campaña de carnets, los pildorazos de Keke o las respuestas de Vlada, actitudes de coordinadores de cantera lamentables...) y eso a muchos la verdad es que nos duele y nos irrita bastante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X