Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ambiente enrarecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ambiente enrarecido

Lo que mas me gusta y me llega es que en un foro de opinión este mal visto opinar.

A mi me da lo mismo lo que opine cada uno, cada cual tiene su forma de ver las cosas y su forma de exponerlas, aquí venimos a DEBATIR y hablar de una pasión que todos tenemos en común.

Habrá quien le guste este consejo y a quien no, a quien le guste como se ha reestructurado la cantera y a quien no, a quien le guste la secretaria técnica y a quien no, a quien le guste esta plantilla y a quien no, a quien le guste este estrenador y a quien no...y así cualquier cosa del club. Tomar una opinión como un ataque o buscar intenciones ocultas a todos me parece de niños chicos, y si, lo digo yo que soy el mas borrico del mundo cuando perdemos y estoy mas cabreado que una mona. Pero me tomo las opiniones como lo que son, opiniones, ni dejo de leer a alguien o le ignoro porque no me guste como piense ( pocas buyas he tenido con Sinmi con el tema Mel y jamás se me habría ocurrido hacerlo, por ejemplo ). Le rebato y ya esta. Ni pretendo convencer a nadie ni me molesta que no piensen como yo. Faltaría mas. Cada uno entiende y vive el Betis a su manera, y ya esta. Si a mi no me gustan Stosic y Mel es problema mío y de nadie mas. Si creo que este es un buen consejo de administración, aunque hay cosas en las que puede ( y debe ) mejorar, es problema mío. Ni quiero convencer a nadie ni que me convenzan. No creo que sea tan complicado.

Comentario

seguro que si milio y sitebochum quedaran un dia y se tomaran unas cervezas hablando del betis tendrian una mejor opinion el uno del otro,aunque tengan puntos de vista opuestos.

Comentario

Después de leeros a todos durante 8 páginas entro para decir que por mi parte y desde el descenso todo lo que ha pasado en MI CLUB es positivo tanto en lo deportivo como en lo institucional a excepción de la racha de 10 partidos (creo) sin ganar del año pasado, todo lo demás ha sido bueno, o al menos con eso me quedo yo.

Vi al club tan mal ese verano del descenso que incluso pensé en NO sacarme el abono despues de más de 20 años. Estaba resignado.

Luego vinieron el ascenso, los derbys ganados y no perdidos, la marcha del loco y sus secuaces, la gente honrada que llegó a dirigir, el concurso (lo mejor), la quita y hasta hoy me cuesta encontrar cosas graves e importantes que criticar.

Después hay cosas que se podrían haber hecho mejor, pues como en todos sitios, pero nada fundamental e importante que ponga en riesgo la viabilidad del club que hoy por hoy tiene unas perspectivas de saneamiento y crecimiento que me atrevo a decir son ilimitadas si seguimos por este camino medianamente bien hecho.

Yo lo veo así y respeto las demás opiniones.

Acepto críticas y diferentes puntos de vista claro está, es más me gusta leerlos.

Comentario

Respeto todas las opiniones, logicamente, pero estoy al 100% con milio.
          La gente le echa mucho en cara a Guillen lo del "jugador ilusionante" y ya se tacha por "mala gestion" de la ST por ese simple hecho... yo creo que las cosas se estan haciendo bien, que vienen jugadores con ilusion y que en general en el Real Betis Balompié hay claridad.
          En mi opinion, y por mi parte, todos, incluidos jugadores, tienen mi confianza plena.
          Siempre preferiré que un canterano se desfogue y tenga minutos, a que venga un "Guiza" a ocupar ese sitio.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            No sé, me voy a meter, aunque no me quería meter
            yo pienso que estamos enfocando fatal el tema....

Creo que el amigo Milio (que me rectifique si no es así) se refiere al tema de atizar aunque no sean noticias confirmadas (como cuando Casquero) o cuando no sabemos de la Misa la mitad (tema estatua del Papa)
            A soltar el "viaje" sea o no sea cierto...

Y no creo que se refiera a que Dolvi, por ejemplo, piense y exponga que tenemos una plantilla peor que la que teníamos en 2ª División
            Ya que es su opinión personal, y viendo el historial de Milio, no es un forero que coarte la opinión de nadie
            Y el pensamiento de Dolvi o Sitebochum o quien sea, me merece el mismo respeto que el que yo quiero para mis comentarios

La salsa de un foro de opinión es ésta, no se puede convertir en un mundo de Yupi dónde el post más interesante sea lo guapetón que es Perquis, obviamente, pero no se puede atizar sin ninguna prueba para luego quedar con el culo al aire, pero que más da...
            Y ni mucho menos faltarle el respeto a los foreros, o al personal del club sin motivo alguno

Luego la crítica según los hechos, es lo más constructivo que se puede hacer en esta vida
            Así es

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
              Entro, que no es poco.

Seré diferente, o igual que Milio, me lo estoy pensando. En su momento, el 10/06/2011
              escribí, como es habitual en mi, tan rematadamente mal, aquello de "Peligro.......esto está
              contaminao", alertandome para el futuro. Desde entonces, tan solo hago esperar. Si en
              un año y dos meses ya se ha conseguido (según opiniones), sea un patio de Monipodio,
              apaga y vamonos. Mi plazo para entrar abiertamente a discrepar de todo cuanto se menea
              por el Betis, aún no ha llegado. Ya lo pedí en su momento: "concenso".

Cuento de antemano que mis opiniones son muy poco valoradas, en primer lugar por que me
              cuido muy mucho de poder, mediante mi comentario, enfrentarme abiertamente con otro
              Betico, que al igual que yo, desea lo mejor para nuestro sentimiento, el Real Betis.Y segundo
              que a mí si me importa un bledo otras opiniones que puedan ser diferentes a las
              mias, por lo que me cuido muy mucho la participación. A unos, por ejemplo tú.....Milio, te leo
              y hasta te respondo, con otros los leo y.....bién, es su opinión, hoy no habrán cagao y por
              algún sitio (¡¡¡Que nadie se sienta aludido, por favor!!!), la tienen que echar. Así, que así lo
              llevo, procurando entrar lo justo, a veces hasta me paso con mis mamarrachadas. Seguro
              que algún comentario de esta respuesta , elaborado en tan solo 15 minutos, tienen mas
              respuesta de algo que me llevó 15 dias escribirlo. Pero así es la cosa y así la acepto, por lo
              que ruego me acepten sea uno de los que aún no ha empezado a dar palos.

Y a tí Milio...........que tienes unos golpes de arte, que puedes seguir siendo el malo de esta
              película, pero no por ello debes de abandonar. Tomatelo con la filosofía que se necesita para
              seguir sobreviviendo.

saludos crack
              Un saludo amigo

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                Milio....¿Cómo se hace para sacar esto derecho por la derecha?. ¡¡No hay maneras de que
                me salga!!
                Esto derecho por la derecha???

Que salga el texto justificado quieres decir?

Comentario

no te vayas nunca ... milio...

los beticos somos asi de 1 a 100 en 10 segundos...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    no te vayas nunca ... milio...

los beticos somos asi de 1 a 100 en 10 segundos...
                    Y yo gripao!!!

Un saludo crack
                    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 03/09/12, 09:42:30.

Comentario

No queda na para que el Betis se coloque a la altura que le corresponde...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Y yo gripao!!!

Un saludo crack
                        como le ganemos al atletico de madrid, espero que asi sea, reciente vencedor del campeon de europa, alguien pensara que tenemos equipo de champions...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          No queda na para que el Betis se coloque a la altura que le corresponde...
                          no veo mucho interes en la directiva, de buscar ese objetivo...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            no veo mucho interes en la directiva, de buscar ese objetivo...
                            Tampoco ayuda el que si aprietas para que lo busquen crean que enrareces el ambiente o eres un destructor (según las épocas)

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              seguro que si milio y sitebochum quedaran un dia y se tomaran unas cervezas hablando del betis tendrian una mejor opinion el uno del otro,aunque tengan puntos de vista opuestos.
                              Yo no tengo ninguna mala opinión de Milio y cuando venga a Sevilla me tomo esa cerveza donde él quiera.

Opinamos de forma diametralmente opuesta pero no tengo ningún problema personal con él más allá de los intercambio de opiniones del foro.

Insisto, la cerveza en cuanto él quiera. Seguro que hay muchas más cosas en común de las que nos separan

Comentario

¿Porqué está enrarecido? Resulta que el año pasado Santacruz era un paquete, y este año porque no ha cumplido con su palabra y se ha ido a otro equipo hay que crucificar a Stosic, tenemos más delanteros este año, como Campbel, o Pozuelo que ya es del primer equipo y cuenta con un año de experiencia... Para haber fichado a Guiza prefiero ver al delantero del filial (al del cacereño) o a cualquiera de los que tenemos, tipo Jony, Pozuelo, Campbel, o Ruben Castro o Molina.

Por otro lado no se ha vendido a Beñat, pese a que han llegado buenas ofertas, lo de Iriney, el club tiene una política con los sueldos, si alguien se sube a la parra pues nada, al Granada o al que sea.... Y lo de los laterales era obvio que necesitábamos un lateral derecho y al final se ha traído a uno bueno para nuestras opciones, que se podría haber vendido a Chica, ¿a quien? si nos deshacemos de Nelson tb lo hubiéramos criticado... Al final es criticar por criticar. Veo una plantilla competitiva para luchar por la permanencia, y tenemos algo de pasta en cartera por si las cosas no van bien. Me parece buena la planificación a expensas de que con lo que tenemos de economía no hayamos podido fichar a un nueve (que mejore lo presente) asquible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X