Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ambiente enrarecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ambiente enrarecido

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Que digo yo que son las 00_37 y esto no se cierra, ¿ sera a las 00:00 en Canarias y Portugal?

http://www.betisweb.com/real-betis-b...00-00-hrs.html
    ¿¿¿Qué se va a cerrar esto???? yo hasta que no acabe mi dosis no puedo dormir tranquilo eeeh.

Comentario

Milio, yo no suelo escribir mucho en el foro, sí lo leo y bastante y también muchas veces me han dado ganas de decir se acabó, no entro más, pero el gusanillo puede más.
      A mi aparte de llamarme loperista, por criticar a la actual directiva, cuando yo ya sabía de qué pie cojeaba este hombre cuando entró en el 92, me han insinuado por llamarme AZOR, de ser hasta franquista porque ese era el nombre del yate que tenía Franco, cuando realmente me puse AZOR porque es un ave rapaz que me encanta.
      Por eso te digo que los que participamos en este foro, ante todo somos béticos y sí como te he dicho antes, te dan ganas a veces de dejarlo, pero para eso está el foro, unos opinan y otros están de acuerdo o no, pero lo que sí siempre ha de haber respeto y no con el insulto y la chulería con las que algunos responden.
      Critico a este consejo, al presidente y al administrador judicial porque creo que ya va siendo hora de que aprendan y a algunos de los empleados que cobran una fortuna al mes y que creo que sobran, pero también hay muchísimos foreros que piensan que lo están haciendo bien y que esos empleados son importantes para el club y no por eso los tengo que poner a parir ni ellos a mí.
      Änimo y no te desmoralices, que todas nuestras opiniones, gusten o no, mantienen este foro.

Comentario

Totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por marcosantoniolarios Ver Mensaje
          Esto es lo que pasa...si cogemos las 4 ó 5 mejores opiniones de este post,,obtenemos un trozo de verdad,,,,siempre hacen falta los pesimistas,optimistas conformistas,veletas,etc.....para acercarnos más a esa obviedad que buscamos...la razón....

Con todos mis respetos cuando ganemos 5 partidos seguidos veremos como cambia todo,,,aún así seguirán existiendo los pesimistas,conformis.......etc..."fútbol es futbol"...dijo aquel...Saludos....
          No, en este foro hay gente que sabe muy mucho de futbol, y se analiza más allá de un resultado, siempre hay alguien que abre algún post sacando pecho, eso es cierto, pero si leemos los comentarios, es evidente que se rebate futbolísticamente y que una victoria o un resultado, a muchos de aquí para mí la gran mayoría no les quita que no sepan analizar y ver muchos aspectos y esto es así, lo mismo habláis de por ejemplo Matilla, yo siempre leo ''pues aquí en el foro gustaba'', pues analizando el post de cuándo sonaba su nombre, muchos pero muchos muchos, decían(decíamos) que lo de Matilla no lo veíamos demasiado claro y se exponían claves futbolísticas, sin embargo con Michu fue al revés, aquí hay gente que de verdad, sabe pero mucho del tema...y eso, no es ni ser pesimista ni nada, es ser realista y analizar más allá de un nombre o un resultado.

Comentario

La primera división española es la élite absoluta dentro del mundo del fútbol. Ya seas director de marketing, fisioterapeuta o delantero centro, muy poca gente en el mundo tiene el nivel necesario para pertenecer a ella, y muchos de los nuestros parece que no lo tienen.

Es una verdad incómoda y que crea tensiones, pero limitarse a ser diplomático no ayuda a solucionar los evidentes problemas que tenemos en algunas áreas.

Todo esto dicho con cariño, Milio, ya que me gusta el tono conciliador que siempre usas en el foro.

Comentario

Entro, que no es poco.

Seré diferente, o igual que Milio, me lo estoy pensando. En su momento, el 10/06/2011
              escribí, como es habitual en mi, tan rematadamente mal, aquello de "Peligro.......esto está
              contaminao", alertandome para el futuro. Desde entonces, tan solo hago esperar. Si en
              un año y dos meses ya se ha conseguido (según opiniones), sea un patio de Monipodio,
              apaga y vamonos. Mi plazo para entrar abiertamente a discrepar de todo cuanto se menea
              por el Betis, aún no ha llegado. Ya lo pedí en su momento: "concenso".

Cuento de antemano que mis opiniones son muy poco valoradas, en primer lugar por que me
              cuido muy mucho de poder, mediante mi comentario, enfrentarme abiertamente con otro
              Betico, que al igual que yo, desea lo mejor para nuestro sentimiento, el Real Betis.Y segundo
              que a mí si me importa un bledo otras opiniones que puedan ser diferentes a las
              mias, por lo que me cuido muy mucho la participación. A unos, por ejemplo tú.....Milio, te leo
              y hasta te respondo, con otros los leo y.....bién, es su opinión, hoy no habrán cagao y por
              algún sitio (¡¡¡Que nadie se sienta aludido, por favor!!!), la tienen que echar. Así, que así lo
              llevo, procurando entrar lo justo, a veces hasta me paso con mis mamarrachadas. Seguro
              que algún comentario de esta respuesta , elaborado en tan solo 15 minutos, tienen mas
              respuesta de algo que me llevó 15 dias escribirlo. Pero así es la cosa y así la acepto, por lo
              que ruego me acepten sea uno de los que aún no ha empezado a dar palos.

Y a tí Milio...........que tienes unos golpes de arte, que puedes seguir siendo el malo de esta
              película, pero no por ello debes de abandonar. Tomatelo con la filosofía que se necesita para
              seguir sobreviviendo.

saludos crack

Comentario

Milio....¿Cómo se hace para sacar esto derecho por la derecha?. ¡¡No hay maneras de que
                me salga!!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Hombre... Yo defiendo a Mel porque creo que mantenerse con la base del equipo de segunda tiene mucho mérito

Parece obvio que el peso de los fichajes el año pasado no fue demasiado grande

Puede que sea auto complaciente con Mel, no te digo que no; pero creo de corazón que no se le ha reforzado demasiado la plantilla el año pasado como para pedirle más de lo que ha conseguido.

Pero vamos, que en fútbol cada uno opina de una firma: Por ejemplo, Para mí, a día de hoy la delantera es la misma de segunda. No creo que si acabamos líderes en goles de Primera, el mérito sea de esta ST (es un ejemplo)
                  hombre, eso dependerá de si Agra, Nosa, Juan Carlos y Campbell tienen 15 asistencias cada uno...

Comentario

Se va a echar bastante de menos que no hay Betis esta semana,menos mal que tenemos el foro donde compartir opiniones entre béticos.

Un saludo para todos.

Comentario

• Re: Ambiente enrarecido

La ilusión con el Betis me sobra, porque simplemente leyendo ese nombre ya la ilusión se despierta sola, pero creo que se podrían mejorar muchas cosas de las que se hacen en el club y que no llaman al entusiasmo de la gente respecto a su trabajo. Eso a muchos nos parece criticable.

Creo que todos queremos lo mismo, que es lo mejor para este bendito club, que las formas, los pensamientos, las ideas y opiniones sean diferentes, me parece lo más normal del mundo. Los habemos más vehementes, más tranquilos, más positivos, más negativos...Creo que también la diversidad enriquece.

Esta bendita institución sigue teniendo autocrítica cero por parte de los que mandan. Eso no es opinión, es un hecho ampliamente demostrable, por eso creo que la exigencia de la afición es siempre indispensable. SIEMPRE. Y eso es uno de los puntos fundamentales para el crecimiento. Aquí se ha sido muy duro en muchas ocasiones con ciertos temas o personas y eso posteriormente ha derivado en un bien para el club.

Que a veces somos demasiados intranquilos, agobiantes, tocapelotas, excesivamente minuciosos, pues creo que también es un hecho, pero es que el Betis es pura pasión, cada uno lo vive a su manera.

No conozco personalmente a Milio, pero las veces que lo he leído me parece un tio de PM. Un gran bético más, por mucho que discrepe en muchísimos de sus pensamientos respecto a la situación o forma de actuar del club en diferentes asuntos. No me gusta leer que nadie se baja del barco.

Creo que esto es lo verdaderamente enorme, todos tenemos un único sentimiento inquebrantable, pero cada uno con su cabeza, por lo que diferir en pensamientos y opiniones es lo más lógico.

Saludos!
                      Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 03/09/12, 01:58:17.

Comentario

Amigo Milio, no se si te sirve de consuelo, pero suscribo todas y cada una de tus palabras. Coincido contigo en que todo lo que sea machacar está bien visto y que los demás somos tachados de *******s.

Hace unas semanas que, como hiciste tú, dejé un poco de lado el foro. Mis motivos iban en el mismo sentido que el tuyo, por mucho que leía las opiniones de la gente, todas eran malas o muy malas.

Yo entro al foro como entretenimiento, y me gusta irme con buen rollo de el. Ha habido una época en la que entraba y me tenía que ir cabreado.

Ahora que empieza la liga espero que todo cambie. Sólo te pido que no nos abandones más veces, porque para mi eres una referencia, como lo pueden ser Paleto, mekong, vadis, trianero, Bts, elliot, etc...

Un saludo (por cierto, yo soy de la cofradia del "paz y tranquilidad" y como tú, soy betico a 480 kms de mi Triana amada)

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          hombre, eso dependerá de si Agra, Nosa, Juan Carlos y Campbell tienen 15 asistencias cada uno...
                          Vale, tómate un Johnnie....Y luego soy yo el que se la coge con papel de fumar!!!

Creo que se había entendido el ejemplo (mamondri)

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Vale, tómate un Johnnie....Y luego soy yo el que se la coge con papel de fumar!!!

Creo que se había entendido el ejemplo (mamondri)
                            hombre, menos la delantera, que en eso estoy de acuerdo que se debería haber apostado más fuerte (eso también implica gastarse una suma importante y tampoco sé lo que se puede y no se puede gastar), el resto habrá que ver si rinden o no, porque como dices, si Jorge Molina mete 12 goles, Rubén 15 y Pereira 7, a priori la ST no ha tenido que ver en ninguno de esos fichajes, estoy de acuerdo, pero si los jugadores de banda que han venido nuevo tienen un peso específico en esos goles, la cosa ahí cambia. Y eso que de momento ni a Agra ni a Juan Carlos les he visto tan cosa, por el contrario sí me gustó más el peligro que llevó Campbell con lo poco que jugó, que ya sabemos que tirar, sabe tirar mejor que Montero...

Pero sí, creo que se podría haber hecho un equipo más completo, aunque también es cierto que se han reforzado un par de líneas y otra es una incógnita.

PD: Y que adivinar el fracaso es más fácil que adivinar el éxito, eso también hay que decirlo...

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                              Entro, que no es poco.

Seré diferente, o igual que Milio, me lo estoy pensando. En su momento, el 10/06/2011
                              escribí, como es habitual en mi, tan rematadamente mal, aquello de "Peligro.......esto está
                              contaminao", alertandome para el futuro. Desde entonces, tan solo hago esperar. Si en
                              un año y dos meses ya se ha conseguido (según opiniones), sea un patio de Monipodio,
                              apaga y vamonos. Mi plazo para entrar abiertamente a discrepar de todo cuanto se menea
                              por el Betis, aún no ha llegado. Ya lo pedí en su momento: "concenso".

Cuento de antemano que mis opiniones son muy poco valoradas, en primer lugar por que me
                              cuido muy mucho de poder, mediante mi comentario, enfrentarme abiertamente con otro
                              Betico, que al igual que yo, desea lo mejor para nuestro sentimiento, el Real Betis.Y segundo
                              que a mí si me importa un bledo otras opiniones que puedan ser diferentes a las
                              mias, por lo que me cuido muy mucho la participación. A unos, por ejemplo tú.....Milio, te leo
                              y hasta te respondo, con otros los leo y.....bién, es su opinión, hoy no habrán cagao y por
                              algún sitio (¡¡¡Que nadie se sienta aludido, por favor!!!), la tienen que echar. Así, que así lo
                              llevo, procurando entrar lo justo, a veces hasta me paso con mis mamarrachadas. Seguro
                              que algún comentario de esta respuesta , elaborado en tan solo 15 minutos, tienen mas
                              respuesta de algo que me llevó 15 dias escribirlo. Pero así es la cosa y así la acepto, por lo
                              que ruego me acepten sea uno de los que aún no ha empezado a dar palos.

Y a tí Milio...........que tienes unos golpes de arte, que puedes seguir siendo el malo de esta
                              película, pero no por ello debes de abandonar. Tomatelo con la filosofía que se necesita para
                              seguir sobreviviendo.

saludos crack
                              Curioso, muy curioso que por un lado digas "me cuido muy mucho de poder, mediante mi comentario, enfrentarme abiertamente con otro Betico" para acto seguido parafrasearme con "a mí sí me importa un bledo"

Repásate el diálogo entre Milio y yo y verás lo injusto que has sido

- Milio me dice que yo uso ciertas frases si alguien "no se rebota"

- Y yo lo que hago es usar una frase de lo que el viento se llevó a modo de broma para decir que me da igual que la gente se rebote o no con lo que se haga mal en el club, en ningún momento he dicho que me importen un bledo las opiniones de otros béticos

Sólo a modo de aclaración. Ea, a seguir bien.

Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 03/09/12, 02:04:58.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                hombre, menos la delantera, que en eso estoy de acuerdo que se debería haber apostado más fuerte (eso también implica gastarse una suma importante y tampoco sé lo que se puede y no se puede gastar), el resto habrá que ver si rinden o no, porque como dices, si Jorge Molina mete 12 goles, Rubén 15 y Pereira 7, a priori la ST no ha tenido que ver en ninguno de esos fichajes, estoy de acuerdo, pero si los jugadores de banda que han venido nuevo tienen un peso específico en esos goles, la cosa ahí cambia. Y eso que de momento ni a Agra ni a Juan Carlos les he visto tan cosa, por el contrario sí me gustó más el peligro que llevó Campbell con lo poco que jugó, que ya sabemos que tirar, sabe tirar mejor que Montero...

Pero sí, creo que se podría haber hecho un equipo más completo, aunque también es cierto que se han reforzado un par de líneas y otra es una incógnita.

PD: Y que adivinar el fracaso es más fácil que adivinar el éxito, eso también hay que decirlo...
                                ¿Y la portería? ¿Qué me dices de la portería?

No creo que adivinar el fracaso sea más fácil que adivinar el éxito, la verdad.

Con 1,5M te traes a Toño (libre), Zigic (libre pero había que pagar 1,5M y retienes a Iriney (coste de traspaso cero) o, si no te gusta Iriney, te traes a cualquier pivote defensivo tipo Javi Fuego o similar de coste bajo y yo apostaría a que quedamos del 8 para arriba segurísimo

He dicho en varios posts que se ha hecho un equipo aseadito que debería permanecer... siempre que no se lesione Castro.

Con un pequeñísimo esfuerzo adicional, podríamos haber cubierto con 3 futbolistas de garantía las 3 zonas con carencias: la portería (Creo que en esto coincidimos todos), el puesto de 9 para competir con Molina (es obvio que no tenemos a nadie ahí) y el pivote defensivo agresivo (aunque este puesto sé que hay muchos que piensan que está cubierto)

No estoy diciendo que se inviertan 10 millones en un futbolista; pero el mercado ha dado opciones que ni se han mirado como el caso del portero o como la alternativa a Roque por si éste fallaba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X