Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ambiente enrarecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ambiente enrarecido

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Algo no funciona bien, eso esta claro.

Mel no da con la tecla, los jugadores no quieren a Mel, Stosic no ficha bien, la directiva tiene algunas lagunas de formación......

Esperemos un poco más, que llevamos 2 partidos, uno perdido y otro ganado;eso sí 5 goles en contra en dos jornadas.

El del cacereño lo dejo un poco en cuarentena.
    Veo un problema de acoplamiento, descompensacion y falta de calidad de la plantilla en algunas posiciones, cabezonería inicial de Mel, y la pretemporada no ha servido de mucho, primero porque faltaban jugadores, demasiados y creo que Mel ahora tiene que probar cosas que se deberían haber probado en pretemporada pero como no habian llegado todavia.....

Comentario

Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
      Veo un problema de acoplamiento, descompensacion y falta de calidad de la plantilla en algunas posiciones, cabezonería inicial de Mel, y la pretemporada no ha servido de mucho, primero porque faltaban jugadores, demasiados y creo que Mel ahora tiene que probar cosas que se deberían haber probado en pretemporada pero como no habian llegado todavia.....
      Veo falta de trabajo efectivo (va por Mel) y de actitud en los jugadores.

La tactica colectiva en el betis es fundamental.

La falta de calidad, viendo a equipos como el levante, el rayo, el getafe.... creo que ya deberiamos obviarla.

Trabajo, trabajo y trabajo.
      Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 05/09/12, 12:02:11.

Comentario

La falta de calidad, viendo a equipos como el levante, el rayo, el getafe.... creo que ya deberiamos obviarla.

Fabricio

Chica Dorado Paulao Nacho

Agra Ruben Beñat JUankar

Molina Castro

Es el equipo del año pasado solo que suplentes de Getafe y Zaragoza son titulares aqui: Ruben y Juankar.

Agra, de momento, hace lo mismo que Juanma. No se lo que dara de si.

Si nos reforzamos con los suplentes de los equipos con los que tenemos que competir, no se yo donde esta la mejora.

Comentario

Hay dias que no te entiendo. ¿Eres el mismo siempre o dos personas usais el mismo nick? xDD
          Pues no creia yo que tu pensabas que de Mel estaba todo muy bien....
          Y lo de acoplar la plantilla, unos cuantos han llegado justitos. Asi que habrá que darle con esos tiempo

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            y los que no pertenecemos a PNB y tambien nos quejamos, que oscuros designios nos mueven...?
            Quereis entrar en PNB.

Pero para eso, hay que criticar mucho, y despues pasar un examen de actitud.

Comentario

El trabajo está muy bien, pero si el equipo no se mejora, puede ser que no de bastante ni con tres veces más trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Fabricio

Chica Dorado Paulao Nacho

Agra Ruben Beñat JUankar

Molina Castro

Es el equipo del año pasado solo que suplentes de Getafe y Zaragoza son titulares aqui: Ruben y Juankar.

Agra, de momento, hace lo mismo que Juanma. No se lo que dara de si.

Si nos reforzamos con los suplentes de los equipos con los que tenemos que competir, no se yo donde esta la mejora.
                ¿A Nosa, perquis y Campbell, paqué los hemos fichao? ¿para recogepelotas?

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                  Quereis entrar en PNB.

Pero para eso, hay que criticar mucho, y despues pasar un examen de actitud.
                  No te cabe ná

Comentario

Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
                    Hay dias que no te entiendo. ¿Eres el mismo siempre o dos personas usais el mismo nick? xDD
                    Pues no creia yo que tu pensabas que de Mel estaba todo muy bien....
                    Y lo de acoplar la plantilla, unos cuantos han llegado justitos. Asi que habrá que darle con esos tiempo
                    Me gusta respetar el trabajo de todo el mundo.

Simplemente reparto culpas para todos, y Mel no va a irse de rositas.

No es que cambie de opinión, es que el equipo ofrece muchas caras, un dia parece un equipo peligroso otro una banda como con el rayo.

Comentario

hay quien no se entera de verdad de la situacion economica del club....

ademas segun se puede leer en los diarios somos los sextos en gasto en fichajes esta temporada...

no hemos vendido y ademas hemos fichado....
                      otros han fichado pero tras vender a sus figuras...

ademas , confiamos en la cantera o no confiamos en la cantera?

nono , vadillo, carlos garcia , adrian , pozuelo , cañas , alex martinez , sergio,....
                      apostamos por ellos o no apostamos por ellos?

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                        hay quien no se entera de verdad de la situacion economica del club....

ademas segun se puede leer en los diarios somos los sextos en gasto en fichajes esta temporada...

no hemos vendido y ademas hemos fichado....
                        otros han fichado pero tras vender a sus figuras...

ademas , confiamos en la cantera o no confiamos en la cantera?

nono , vadillo, carlos garcia , adrian , pozuelo , cañas , alex martinez , sergio,....
                        apostamos por ellos o no apostamos por ellos?

Apostaremos por los que valgan y lo merezcan, no por todos por el simple hecho de ser canteranos porque entonces podemos empeorar al equipo.

Y es cierto, los hay que no se enteran de la situación económica del club. Los que creen que el Betis solo puede gastar 2 millones anuales estando ya fuera de concurso y con una deuda ya cerrada en cantidades y plazos con los ingresos que tiene el club en cada ejercicio.

No lo digo con acritud ni muchísimo menos, creo que tus opiniones tienen mucha lógica pero es que nos creemos cualquier cosa. El Betis podría haber tenido para fichajes el doble del presupuesto que se ha gastado. Es más, se han guardado supuestamente casi la mitad para el mercado de invierno.

No han vendido y han fichado. Los fichajes no están mal, pero no se por qué vendéis el "no vender" como un éxito, cuando realmente es un fracaso, que no somos capaces de hacer negocio por absolutamente nadie.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          ¿A Nosa, perquis y Campbell, paqué los hemos fichao? ¿para recogepelotas?
                          Campbell al parecer es delantero y Molina, Ruben y Pereira, de momento, estan por delante segun se ha podido comprobar en los partidos frente al Atlethic y al Rayo.

Nosa y Perquis supongo que habran venido para jugar pero, salvo que tu tengas muchos mas datos que yo, de momento no puede valorarlos ni para bien ni para mal. Ojala sean unos cracks, pero hasta ayer eran unos desconocidos ...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Campbell al parecer es delantero y Molina, Ruben y Pereira, de momento, estan por delante segun se ha podido comprobar en los partidos frente al Atlethic y al Rayo.

Nosa y Perquis supongo que habran venido para jugar pero, salvo que tu tengas muchos mas datos que yo, de momento no puede valorarlos ni para bien ni para mal. Ojala sean unos cracks, pero hasta ayer eran unos desconocidos ...
                            Hombre, Nosa Igiebor es un desconocido para el 95% de la gente. Es dificil seguir las ligas noruega o austriaca, pero a Perquis lo hemos visto jugar todos en la Eurocopa por ejemplo, y la Ligue 1 no es tan complicada de seguir. En teoría es titular con Paulao. Es de los fichajes que más me gustan de este año.

Comentario

Me gusta respetar el trabajo de todo el mundo.

Simplemente reparto culpas para todos, y Mel no va a irse de rositas.

No es que cambie de opinión, es que el equipo ofrece muchas caras, un dia parece un equipo peligroso otro una banda como con el rayo.
                              Eso es lo sano, cambiar de opinión según ves lo que hay, no estar ciego ni en uno ni en otro sentido.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                                Que no se ha reestructurado el club para que todos los asociados de PNB tengan un puesto de trabajo dentro de éste.
                                Eso es un problema de los asociados de PNB que no supieron arrimarse al ascua que mas calienta. Si se hubieran metido en la FH ya tendrian su puesto de trabajo en el club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X