Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ambiente enrarecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ambiente enrarecido

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
    Que categoría, que clase, que saber estar. Te felicito
    Gracias Eliot.

Pero es que los foros hay que conocerlos muy bien para evitar malos entendidos, que muchas veces, son inevitables. Yo he tenido un buen maestro, al que siempre nombro, como es recontra. Y aún así, a veces, hay que retirarse un poco para salirse de la espirar de discusiones, que por otra parte, es el foro.

Esto no es la realidad, aunque te atrapa como si lo fuera.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Ná. Mejor un comunicado, ¿no?
      Yo preferirían que en vez de poner comunicados, vayan quitando alguno.
      Todavía tienen colgado ese en el que llaman a Nosa de todo menos bonito...

Hoyga... er de la güé... un poquito de porfavó. Aproveche uzté que el interné cierra de noshe y quite dicho comunicado que es una auténtica vergüenza.

Real Betis Balompié
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 04/09/12, 23:37:59.

Comentario

Stosish no tiene culpa de ná el hombre, es que no se pude tener a un entrenador que tira los partidos. Así no se va ningún lado.

Comentario

La verdad es que hoy han colaborado para que esté mas enrarecido, porque a la postre los que han jugado son los que buscan minutos, pero que Mel, tambien hace cosas muy raras... ¿mensaje? vete tú a saber...

Teniendo encuenta lo que se puede extraer de radio Betis, que por momentos parecía que el Cacereño estaba clasificado para la previa de Champions (me he pasado, pero no mucho)

El Betis ha estado aceptable mientras Nono estaba en el campo. Se estaba entendiendo bien con Cañas y Pozuelo estaba muy fallón en el ultimo pase, haciendo de enganche.

El Gol ha sido, parece ser, lo de siempre, despiste, robo de balón y contra rápida.

En la segunda parte, a quitado a Nono, para meter a Salva Sevilla y a Pozuelo por Pereira. Cañas y Salva de medios centro, y el partido a tomar viento.

Y lo mejor ha sido poner de medio centro a Angel (que estaría reventao despues de no jugar ni entrenar en serio desde hace mas de 2 meses) con Sergio y Salva.

Lo dicho, un despropósito.
          Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 04/09/12, 23:34:56.

Comentario

Después de leerme 15 páginas de post hay algo que no acabo de entender: ¿esto no es un foro? ¿un foro bético, para más señas?
            Entonces doy por supuesto que (casi) todos los que entramos y formamos parte de este invento maravilloso sabemos dónde estamos y lo que nos podemos encontrar. No se a qué viene tanta sorpresa.

Yo creo que he dejado claro mi posición a lo largo de estos años. Y creo que conozco la posición de varios de vosotros. A algunos aún no os he calado, y he visto cambios de chaqueta que ni Vestrynge. Entiendo perfectamente que haya críticas, porque hay cosas que no se están haciendo bien. Y la crítica, y eso nos lo demuestra nuestra reciente historia, es tan sana como necesaria.
            Es bueno que la directiva, sea cual sea, sepa que estamos al quite y que tonterías las justas. También veo lógico que a algunos nos parezca que las cosas se están haciendo, a nivel global, de forma extraordinaria, sobre todo sabiendo de donde venimos. Y también considero que algunos hacen una crítica desmesurada. Pero la respeto, igual que pido que se me respete a mi. Y eso de sacar el beticómetro, de hablar del "carácter del bético"...me recuerda tiempos que no quiero recordar...

¿Que haría falta otro delantero? Pues puede ser. ¿Qué se han hecho fichajes bastante interesantes? Pues puede ser. ¿Que los fichajes son una porquería y tienen el dinero debajo de una loseta? Pues vete a saber. Todo es opinable. Y todo es respetable.

Vamos a echarla al suelo. Que todos somos béticos ¿no?

p.d: Milio, un placer leerte, como siempre...

Comentario

Menos mal que despues del partidazo de hoy en Cáceres ya podemos ser mas optimistas

Comentario

Bueno a dia de hoy está claro que tenemos TRES porteros ( na má picha). Y pa tocarte las pelotas 2 de los que se suponen que van a jugar me da la misma seguridad que ve a Rivas defendiendo a Messi.
                La defensa FLOJISIMA. TRES laterales derechos ( si TRES otra vez GRAN planificacion) de los cuales Chica es muy cortito, Nelson anda pensando en el Reggae y Angel lleva dos meses sin saber que es el futbol. ( paciencia mientras con este). Tenemos a Nacho que lleva toda la vida ahi. Que es cumplidor pero los años y sobre todo los PARTIDOS pesan. Y es que lleva unos años que lo juega todo. Y ya no coge ni un refriado en velocidad. Y Alex que a saber como sale el colega. Los centrales tenemos a Amaya el lento, Dorado el noble....DEMASIADO noble, Mario no me toques que me lesiono, Paulao (mejor hasta el momento) y Perquis que veremos por donde sale. En el medio perdimos el musculo de Iriney por el musculo de Nosa, que no sabemos como es pero el chico dice que juega de todo. VEREMOS. Beñat que ahora parece Xavi pero todos sabemos que durante unos partidos desaparece del mapa. Ruben Perez que me pareció interesante el primer partido. Muy listo. Cañas que ganas las que quieras lo demas es discutible. Juego andando Salva S. Juego las pretemporadas pero nada en liga Sergio. Nono, pinta bien veremos que hace el entrenador de cantera. Las bandas tienen margen de mejora, los Agra, Juankar shurmanito TOoo LOkooHH, Campbell y Vadillo. Y delanteros......Pozuelo siempre se queda en el voy para bueno peeeeero siempre acabo pifiandola, Pereira si juego mas de 15 minutos no hago nada, Molina que es como Cañas, ganas le pone lo demas...... Y Castro OJALA que no se lesione mas.

Resumiendo: Si Angel o Nelson recupera (en caso de portugues lo que sea que le pase) forma creo que mejor que Chica son. Recemos porque Perquis y Nosa sean ACERTADOS fichajes. Supongo que con los jguadores de banda al menos 1 de los 3 nuevos te puede salir bueno a lo largo de la temporada sino más. Y que Castro no se lesiones, porque si no......

Beñat Noches.

Comentario

Lo del partido de hoy es lo típico,poca motivación y probaturas raras aunque está claro que hay que dar un mínimo de buena imagen,me preocupa mucho más lo que pasó con el Rayo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/09/12, 00:08:04.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Lo del partido de hoy es lo típico,poca motivación y probaturas raras aunque está claro que hay que dar un mínimo de buena imagen,me preocupa mucho más lo que pasó con el Rayo.
                    Yo estoy contigo, por supuesto que lo importante es la mala imagen que se dio contra el rayo, lo de hoy es un entrenamiento, lo que pasa que un entrenamiento contra un segunda B, no debería perderse nunca.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      Pues fíjate que a mí, me preocupó mas lo que tapó la victoria en San Mamés...

Un equipo sin Javi Martínez, Muniain ni Llorente (casi ná) que te empate a 3, después de ir ganando 3-0... es para verlo tranquilo. Y sacar conclusiones que se refrendaron contra el Rayo
                      Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 05/09/12, 00:20:52.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje

Un equipo sin Javi Martínez, Muniain ni Llorente (casi ná) que te empate a 3, después de ir ganando 3-0... es para verlo tranquilo. Y sacar conclusiones que se refrendaron contra el Rayo
                        También es significativo claro.

Comentario

Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
                          Bueno a dia de hoy está claro que tenemos TRES porteros ( na má picha). Y pa tocarte las pelotas 2 de los que se suponen que van a jugar me da la misma seguridad que ve a Rivas defendiendo a Messi.
                          La defensa FLOJISIMA. TRES laterales derechos ( si TRES otra vez GRAN planificacion) de los cuales Chica es muy cortito, Nelson anda pensando en el Reggae y Angel lleva dos meses sin saber que es el futbol. ( paciencia mientras con este). Tenemos a Nacho que lleva toda la vida ahi. Que es cumplidor pero los años y sobre todo los PARTIDOS pesan. Y es que lleva unos años que lo juega todo. Y ya no coge ni un refriado en velocidad. Y Alex que a saber como sale el colega. Los centrales tenemos a Amaya el lento, Dorado el noble....DEMASIADO noble, Mario no me toques que me lesiono, Paulao (mejor hasta el momento) y Perquis que veremos por donde sale. En el medio perdimos el musculo de Iriney por el musculo de Nosa, que no sabemos como es pero el chico dice que juega de todo. VEREMOS. Beñat que ahora parece Xavi pero todos sabemos que durante unos partidos desaparece del mapa. Ruben Perez que me pareció interesante el primer partido. Muy listo. Cañas que ganas las que quieras lo demas es discutible. Juego andando Salva S. Juego las pretemporadas pero nada en liga Sergio. Nono, pinta bien veremos que hace el entrenador de cantera. Las bandas tienen margen de mejora, los Agra, Juankar shurmanito TOoo LOkooHH, Campbell y Vadillo. Y delanteros......Pozuelo siempre se queda en el voy para bueno peeeeero siempre acabo pifiandola, Pereira si juego mas de 15 minutos no hago nada, Molina que es como Cañas, ganas le pone lo demas...... Y Castro OJALA que no se lesione mas.

Resumiendo: Si Angel o Nelson recupera (en caso de portugues lo que sea que le pase) forma creo que mejor que Chica son. Recemos porque Perquis y Nosa sean ACERTADOS fichajes. Supongo que con los jguadores de banda al menos 1 de los 3 nuevos te puede salir bueno a lo largo de la temporada sino más. Y que Castro no se lesiones, porque si no......

Beñat Noches.
                          Me gusta como has definido a la plantilla porque coincido en todo, pero la definición de Juankar es buenisssimaaa jejej

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje

Completamente de acuerdo. Y lo peor, te empata a 3, casi sin querer, porque es que tampoco hizo nada el Atlethic: la gamba de Chica, la gamba de Fabricio y la gamba generalizada de la defensa en el 3º.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                              Que no se ha reestructurado el club para que todos los asociados de PNB tengan un puesto de trabajo dentro de éste.
                              y los que no pertenecemos a PNB y tambien nos quejamos, que oscuros designios nos mueven...?

Comentario

Algo no funciona bien, eso esta claro.

Mel no da con la tecla, los jugadores no quieren a Mel, Stosic no ficha bien, la directiva tiene algunas lagunas de formación......

Esperemos un poco más, que llevamos 2 partidos, uno perdido y otro ganado;eso sí 5 goles en contra en dos jornadas.

El del cacereño lo dejo un poco en cuarentena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X