Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ambiente enrarecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ambiente enrarecido

Me adelanto

- Si ganamos al Valladolid. Mensajes del tipo: Y los que decian que ya estabamos en segunda, como minimo a Europa League. A por la Champions, Pepe Mel Pepe Mel Pepe Mel,....

- Si perdemos: Pepe Vete ya!!. La segunda la veo cerca. Ya estamos en segunda. Stosic CULPABLE!! (Titulo de post incluso ;) ), etc, etc.

Saludos béticos. Y besitos

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Es la segunda vez que lo suelta.¿Quién lo habrá mandado?
      Nu sé, será alguien que ha nacido el 29 de enero de 2012... Ya mismo gatea...

Comentario

Y empatando con el Cacereño al descanso , ezto se va al gareteeee!!!

Un poco de tranquilidad , solo es un partido de entrenamiento
        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 04/09/12, 21:55:38.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
          Y empatando con el Cacereño al descanso , ezto se va al gareteeee!!!

Un poco de tranquilidad , solo es un partido de entrenamiento
          Pues pierde 2-1

Comentario

Pero no hay que preocuparse, porque segun Radio Betis, es que el Cacereño es un rival complicado... aunque esto iría mejor en el post de la autocrítica.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              Pero no hay que preocuparse, porque segun Radio Betis, es que el Cacereño es un rival complicado... aunque esto iría mejor en el post de la autocrítica.
              He visto y veo mucho al todopoderoso Cacereño, este año han hecho muy buen equipo. Aún así no le haría mucho caso al resultado, es un partido de entrenamiento.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                He visto y veo mucho al todopoderoso Cacereño, este año han hecho muy buen equipo. Aún así no le haría mucho caso al resultado, es un partido de entrenamiento.
                Hombre, me preocupan dos cosas:

Que estos son los que buscan minutos.

Que nos han cascado 7 goles en 3 partidos.

Comentario

Que nuestros suplentes no sean capaces de ganarle al Cacereño dice mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    Que nuestros suplentes no sean capaces de ganarle al Cacereño dice mucho.
                    El terreno de juego es que está muy mal.

Que por cierto, 3º del Cacereño.

3-1

Comentario

Paciencia y tranquilidad, Mel es el único que puede sacarnos de esto, seamos OPTIMISTAS, patatin patatan otro cuento mas. CONFORMISMO 0.

Pd: Tampoco me vale que por un partido amistoso ahora empecemos con: (me autocito)

Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
                      Me adelanto

- Si ganamos al Valladolid. Mensajes del tipo: Y los que decian que ya estabamos en segunda, como minimo a Europa League. A por la Champions, Pepe Mel Pepe Mel Pepe Mel,....

- Si perdemos: Pepe Vete ya!!. La segunda la veo cerca. Ya estamos en segunda. Stosic CULPABLE!! (Titulo de post incluso ;) ), etc, etc.

Saludos béticos. Y besitos

Comentario

El terreno de juego es que está muy mal.

Que por cierto, 3º del Cacereño.

3-1

****, como el de la CD. A eso estamos más que acostumbrados. Seguro que pueden inventar una excusa mejor que esa.

Comentario

Piensa lo que quieras Milio. Si tú crees que yo he utilizado la frase “paciencia y tranquilidad”, para ridiculizarte, estás muy equivocado. Pero muy equivocado. Aún así, te pido mis disculpas más sinceras, si te he podido hacer daño en algún momento. Y me entristece que no haya conseguido que me conozcas, como yo creo, que te he llegado a conocer y apreciar a ti.

Simplemente, esa frase o expresión, casa perfectamente con una línea que no me gusta, como es la de censurar al que no le gusta algo. Y que en tiempos no muy lejanos, era la excusa perfecta para jamás, hacer autocrítica, o nunca aceptarlas.

En cuanto a la ilusión, lo siento, no pretendo en absoluto ser cruel, pero comparar al Betis con el Linares... Los recursos del Betis gracias a Dios para el Betis, y por desgracia para el Linares, son inmensamente superiores. Ojalá el Linares consiga la estabilidad que necesita y merece. Así como el Betis, consiga los profesionales que también necesita y merece.

Para mí, la ilusión es ver crecer al Betis hasta llegar a ser la que representa su masa social. Un club que no sea pisoteado por las instituciones del futbol,r espetado por su historia, donde los aficionados no sean meros consumidores y sean tratados como lo más importante de la institución, algo por lo que todos los que hemos estado aquí, hemos peleado en mayor o menor medida. Y que estoy seguro, compartes conmigo.

Un saludo.
                          Que categoría, que clase, que saber estar. Te felicito

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ****, como el de la CD. A eso estamos más que acostumbrados. Seguro que pueden inventar una excusa mejor que esa.
                            No no. Es que el Cacereño ha jugado sobre cesped bueno y nosotros sobre cesped malo. Y así no puede ser... Yo impugnaría el partido.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              No no. Es que el Cacereño ha jugado sobre cesped bueno y nosotros sobre cesped malo. Y así no puede ser... Yo impugnaría el partido.
                              Ná. Mejor un comunicado, ¿no?

Comentario

• Ambiente enrarecido

Está claro, ambiente enrarecido, o putrefacto ya como perdamos con el Cacereño. Pues sigo pensando q no están tan mal hechas las cosas aun con fallos y que haremos mejor año que el pasado( y con esto no es ir a a UEFA).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X