Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ambiente enrarecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ambiente enrarecido

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    como no podia ser de otra manera.
    Es un foro,y es normal que la gente discrepe....

P.D. No se si cambiaron la ley ya,pero me parece que alguno ademas de tomar cervezas

se puede hasta casar...jajajajajajaja.Tomaos las cosas con mas sentido del humor,joiossssss,que es

solo futbol. VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE.

Comentario

Se han equivocado en varias cosas esta ST , vez que se lo hemos dicho por activa y por pasiva,la prensa ojo cuarto poder nos tira a matar ,ojo creando en la a ficion un ambiente chungo verdad ABC con AFLP ,verdad el CORREO con delantera de segunda.... nos van a tirar desde todas las trincheras del periodismo de las perras,los penaltys de ayer de las perras duelen ....tela verdad .....y el veneno se lo quieren echar al BETIS.Ojo que esto cuando las perras van mal lo han echo siempre,cuidado con la prensa palangana.... que hay que pedir responsabilidades por que no hacen las cosas bien ,yo soy el primero y que se depuren responsabilidades.

Comentario

En primer lugar, comentarte que cualquiera de los administradores tiene mi permiso para darte mi correo y antiguos nicks y así despejar dudas.

En segundo, el que escribe estuvo presente en las primeras reuniones de PNB, de hecho, su nombre aparece dentro de los fundadores de la asociación.

Fui a dos o tres reuniones, no fui a ninguna más. Y curiosamente son los foreros que conozco de esta asociación, los que más desilusionados, críticos o como quieras llamarle. A mí, personalmente, me parece cuanto menos extraño.

A lo mejor es que el resto del beticismo somos unos subnormales conformistas y ellos son los "béticos elegidos"...no lo sé.....puede ser.

Y si tantas cosas sabes....pues aquí tienes un foro....eso se llama: "Lanzar la piedra y esconder la mano"

Comentario

Bajo mi punto de vista, la opinión del foro es muy bipolar en todos los aspectos. Si ganamos un partido todo es magnifico, hablamos de entrar europa, que buenos fichajes han venido, "pepeme pepeme pepeme"... En el caso de perder jugando mal, valiente ****** de equipo tenemos este año, como la ha liado hoy "X" jugador, valla tela los fichajes de Stosic...

En cuanto a los rumores o fichajes es incluso mas curioso, porque cuando suena un nombre totalmente desconocido en principio el tio no vale un duro, que si Stosic patatin patatan. Pero en el momento que se escribe una opinión positiva del futbolista bien argumentada ya ese futbolista es un crack, hay que ficharlo, valla tela con Stosic que no lo ficha (Stosic se lleva palos por tos laos, que no digo que en algunos casos no se los merezca).

Mi opinión es que no se puede alabar a todo el mundo hasta el extremo porque se haga un partido bueno o porque se haga algo bien, pero tampoco se puede crucificar por que hagan algo que no guste.

Tampoco se puede exigir al club lo que no puede dar. A la gente se le olvida muy rápido que estamos en ley concursal, y que económicamente estamos muy cortitos.

A mí me gustaría ver a la ST del Betis con 10 mill de euros para fichar, porque con 2 mill hacer 8 fichajes buenos y con un presupuesto para pagar sueldo de ficha muy limitado es muy muy complicado.
          Editado por última vez por Xino; https://www.betisweb.com/foro/member/912-xino en 03/09/12, 12:51:57.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
            En primer lugar, comentarte que cualquiera de los administradores tiene mi permiso para darte mi correo y antiguos nicks y así despejar dudas.

En segundo, el que escribe estuvo presente en las primeras reuniones de PNB, de hecho, su nombre aparece dentro de los fundadores de la asociación.

Fui a dos o tres reuniones, no fui a ninguna más. Y curiosamente son los foreros que conozco de esta asociación, los que más desilusionados, críticos o como quieras llamarle. A mí, personalmente, me parece cuanto menos extraño.

A lo mejor es que el resto del beticismo somos unos subnormales conformistas y ellos son los "béticos elegidos"...no lo sé.....puede ser.

Y si tantas cosas sabes....pues aquí tienes un foro....eso se llama: "Lanzar la piedra y esconder la mano"

No soy yo precisamente,la que tiene nada que esconder.Pero si procuro ser prudente,pero sólo es cuestión de tiempo.Ha sido usted el que ha señalado.

Comentario

Te entiendo, Milio, pues a mí me ocurre algo similar. Quizás sea por haberme tomado unos días de vacaciones desconectando del foro (aunque confieso que ocasionalmente entré desde el móvil), el caso es que, regresado a la normalidad cotidiana, la verdad, no me apetece mucho participar e incluso me da pereza a veces leer determinados hilos que, con ver el título, podría adivinar su contenido y casi el sentido de los posts de los foreros.

Por mi parte, tanto la labor del Consejo (donde ahora parece que el malo de la peli es Guillén -por cierto, si no me equivoco, lo del cacareado fichaje ilusionante creo que fue Bosch quien lo soltó, luego matizado por Guillén y él mismo en el sentido de posibilidad, nunca obligación-) y de la ST (que no es sólo Stosic, aunque los palos casi en exclusiva vayan para él), podría haber sido mejor, sin duda, aunque, siempre en mi opinión, la estopa que se les da día sí, día también y casi por cualquier motivo (real, aparente o ante cualquier invención de la prensa) no le veo correspondencia con la realidad del Real Betis a día de hoy. Será que, como algunos indican, soy un conformista (además de aplaudidor, amaestrado, etc...).

Por otra parte, aunque deseo que no sea así, no podemos obviar que un ambiente enrarecido y permanentemente crispado (no hablo de este foro, sino del seno del beticismo) mantenido en el tiempo, puede tener connotaciones que traspasen la grada y afecten al ámbito deportivo (vamos, aunque por distintos motivos, en mi opinión hay una relación de influencia entre lo sucedido en el Athletic social e institucionalmente desde la pretemporada y sus dos primeras y abultadas derrotas cosechadas).

Por ello crítica y exigencia sí (en los parámetros que la realidad actual del Betis permita exigir, no obstante). Disensión, también (lo propio en un foro de opiniones, manteniendo el respeto) pero cuidado cuidado con los excesos, con la predisposición a atizar per-sé, y el peligro de llevar todo a los extremos y provocar enrarecimiento primero, y fractura después en el beticismo, con las posibles y nefastas consecuencias que ello llevaría consigo.

Dicho esto (espero disculpéis el offtopic), vuelvo al modo stand by.

Mucho Betis.
              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 03/09/12, 12:48:20.

Comentario

Lo del jugador ilusionante,creo que fué el Gordo...tengo que comprobarlo...
                Pero,son ellos,los que no tienen que ponernos la miel en los labios y detrás una bofetada...
                Sólo son esclavos de sus palabras..las improvisaciones nunca fueron buenas y eso aquí abunda...
                No es lo mismo ser pesimistas, que estar desmotivados,desilusionados,afligidos o indignados..
                PD: Si estás limitado, no prometas grandes figuras ni estadios ni etc....
                A nuestros dirigentes les falta algo de prudencia y mucho de profesionalidad...

PD2: El equipo,a priori, es el mismo que el pasado año..refuerzos en algunas zonas y dejadez en otras..

Comentario

• Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                  (null)Hasta que ciertas personas de cierta asociación no ocupen la mayoría de los puestos directivos, y no tan directivos, del club. En este foro, por lo menos, todo lo que hagan los que no sean esas personas....ESTARÁ MAL y siempre reinará el pesimismo.

Ahora que el club está tieso y que saben que el equipo no va a quedar por encima de mitad de la tabla...pues recurren al POPULISMO y a las ganas de la gente de ser y quedar por encima de donde uno por ahora es y puede (mitad de la tabla).

Cuando las cosas deportivamente vayan mejor, pues entonces recurrirán a una situación institucional y ya se inventarán otra historia.

O PNB o pesimismo....es lo que hay
                  Vamos, el mismo argumento fe Lopera: esta gente protesta porque quiere erBeti de gratih

Busca un solo miembro de PNB cobrando del Betis o habiendo intentado estar en el Betis antes de decir tonterías por favor

Yo entiendo que no te entre en la cabeza que haya Beticos que solo busquemos un Betis mejor sin buscar ningún lucro personal. Lo entiendo . Al fin y al cabo el sabio refranero español dicta que cree el ladrón que don todos de su condición...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Esto derecho por la derecha???

Que salga el texto justificado quieres decir?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........

Comentario

Si este año el equipo juega peor me comeré mis palabras y os daré la razón a los agitadores del foro. De momento pienso que son injustificadas las críticas.

Comentario

Agitadores, injustificadas...

Esto es la monda.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Agitadores, injustificadas...

Esto es la monda.
                          pero entonces en que quedamos? ya hemos bajado a segunda o todavía tenemos posibilidades de mantenernos?
                          Editado por última vez por iambetis; https://www.betisweb.com/foro/member/54097-iambetis en 03/09/12, 17:55:20.

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                            pero entonces en que quedamos? ya hemos bajado a segunda o todavía tenemos posibilidades de mantenernos?
                            Dios no lo quiera,en cualquier caso,espero que para entonces sigas conservando este mismo nick.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Dios no lo quiera,en cualquier caso,espero que para entonces sigas conservando este mismo nick.
                              y que quieres decir con eso? que ya estamos en segunda habiendo solo jugado un partido?? pues mira si bajamos a segunda pues seré yo el primero en decirle de todo a stosic, pero todo en su momento, que parece aquí que estamos en descenso y quedan solo 2 partidos por disputar

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                                Pregúntale al que lo haya dicho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X