Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PROPUESTAS PARA ORGANIZAR COSAS EN PARTIDOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PROPUESTAS PARA ORGANIZAR COSAS EN PARTIDOS.

    PROPONER COSAS QUE SE OS OCURRAN NO IMPORTA QUE CREAIS QUE SEA UNA TONTERIA.
    A LOS MODERADORES SEGURO QUE SE LES OCURRE UNA BUENA IDEA.

  • #2
    hacer un tifo el en primer partido del betis en casa.

    Comentario


    • #3
      el club nos podria ayudar un poco..tenemos que hacer un tifo wapo como los del barça-madrid
      y aparte de animar hastla la muerte

      Comentario


      • #4
        se podria organizar algo digo yo.
        se deberia ablar con otras web y despues con el cllub para hacer algo interesante como 3 tifos.uno en gol norte y fondo k sea grande. otro en gol sur y otro en preferencia

        Comentario


        • #5

          animar al betis, gritar, aplaudir, no pitar a nuestro equipo ni a los contrarios, dedicarnos solo a nuestro club y volver a llevarlo a la champions en volandas. Olvidar al presidente, al arbitro incluso a las personas q nos acompañan, para pensar solo en una cosa MUSHO BETI MUSHO BETI EH EH, MUSHO BETI MUSHO BETI EH EH .....
          P.D. Propondria q se nos regalara unas camisetillas a cada socio, pero lo otro creo q es mas facil

          Comentario


          • #6
            Creo que seria un bonito detalle aplaudir a los dos equipos y dale la bienvenida a los aficionados contrarios, aunque no e tenido la oportunidad, hasta ahora de visitar numerosos campos ajenos al nuestro, en los que he visitado, en todos NOS acojieron con buen humor y sin ello olvidar sus colores no deseaban suerte...

            desopues del VIva El BEtiS... viva el futbol!!

            Comentario


            • #7
              Lo de un tifo como dios manda hoy por hoy y tal y como estan las cosas es imposible

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por jRIOS90
                Creo que seria un bonito detalle aplaudir a los dos equipos y dale la bienvenida a los aficionados contrarios, aunque no e tenido la oportunidad, hasta ahora de visitar numerosos campos ajenos al nuestro, en los que he visitado, en todos NOS acojieron con buen humor y sin ello olvidar sus colores no deseaban suerte...

                desopues del VIva El BEtiS... viva el futbol!!
                si que es verdad el tema de cuando salen los otro equipos siempre les silba la gente y yo creo que no debería ser asi (exceptuando algun equipucho vomitivo que todos tenemos en mente ) por lo menos cuando salen, ya durante el partido es otra cosa, deberiamos demostrar que somos una aficion ejemplar, fundamental el animar durante los 90 minutos...
                por parte del club pues podrian facilitar cratulinas como el dia del chelsea para hacer un tifo chulo.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por donpedro
                  Lo de un tifo como dios manda hoy por hoy y tal y como estan las cosas es imposible
                  este año se veran tifos en el villamarin.

                  pd:no me preguntes pero se veran

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X