Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Foreros del antiguo foro oficial?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Foreros del antiguo foro oficial?

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo en el foro oficial tenía mi nombre completo (Luis) pero al registrame aquí ya estaba cogido y me puse mi mote.
    Personalmente, creo que la cagué, y mucho, al seguir en un foro del que habían echado a gente. Por eso mismo tardé mucho en volver a otro foro.

En BW aunque estaba registrado no posteaba porque me parecía más divertido discutir en minoría. Quizá por eso he vuelto a postear...

Yo creo que el foro de betisweb ha madurado mucho desde entonces. Recuerdo que en aquella época a veces lo leía y pensaba que la mayoría eran niños chicos escribiendo sin ton ni son, quizás fuera en parte así, pero esos niños han crecido y ahora es un grandísimo foro.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Con qué nick?
      Hombre eso deberia ser el si lo cree oportuno comentarlo el,al palmera lo conocen mucho por aqui,yo estaba registrado con otro nick pero solo postee cuatro o cinco veces como mucho.
      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 16/07/12, 23:29:04.

Comentario

Yo creo que el foro de betisweb ha madurado mucho desde entonces. Recuerdo que en aquella época a veces lo leía y pensaba que la mayoría eran niños chicos escribiendo sin ton ni son, quizás fuera en parte así, pero esos niños han crecido y ahora es un grandísimo foro.
        lo siento pero no estoy de acuerdo contigo en lo de antes

Comentario

(null)

Ahora es posiblemente el mejor foro de España si hablamos de fútbol...por diseño, orden, normativa, contenido y encima influyente, espectacular...

Comentario

foro oficial?

yo el unico foro oficial que conozco es uno que lleva desde 2002

Comentario

Yo hace tanto tiempo que dejé de entrar, que ni me acuerdo el nick que tenía allí.

Comentario

Yo no estoy de acuerdo con eso.
                En BW, aunque sólo puedo hablar de segurilo de vez en cuando, había y hay muy buen nivel. Al haber más gente hay más "descontrolados" pero en mi opinión siempre ha habido un nivel medio muy bueno, mejor al que había, por ejemplo, en el oficial. Yo seguía en el oficial, aparte de por error, porque había más gente a la que llevar la contraria, no por madurez media de los foreros. Lo cual deja mi madurez por los suelos, por cierto jeje
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/07/12, 12:33:19.

Comentario

yo empeze a leer aqui desde el 2002 o por alli y me registre y tal en el 2003 o 2004.
                  la verdad es que ya casi no escribo en el foro oficial, que es impossible seguir una conversacion a menos de estar metido todo el dia y leerse paginas y paginas... antes eramos mas pocos.

me acuerdo de foreros como nilescrane que era muy gracioso y muy entendido; curritocapi que era el mas prolifico y algo pesadito. dolvi que sigue, el mas apasionado y el que siempre entraba para decir que sabia mas que cualquier otro.

de que otros viejos foreros desaparecidos os acordais de esa epoca (hablo de antes del cambio que se hizo a finales del 2005; por cierto, creo que en el 2005 se cambio dos veces de foro... se reinicializo todo dos veces)

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                    yo empeze a leer aqui desde el 2002 o por alli y me registre y tal en el 2003 o 2004.
                    la verdad es que ya casi no escribo en el foro oficial, que es impossible seguir una conversacion a menos de estar metido todo el dia y leerse paginas y paginas... antes eramos mas pocos.

me acuerdo de foreros como nilescrane que era muy gracioso y muy entendido; curritocapi que era el mas prolifico y algo pesadito. dolvi que sigue, el mas apasionado y el que siempre entraba para decir que sabia mas que cualquier otro.

de que otros viejos foreros desaparecidos os acordais de esa epoca (hablo de antes del cambio que se hizo a finales del 2005; por cierto, creo que en el 2005 se cambio dos veces de foro... se reinicializo todo dos veces)
                    El foro oficial hace tiempo que no existe , creo que te has echo la picha un lio, jajaja

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                      El foro oficial hace tiempo que no existe , creo que te has echo la picha un lio, jajaja
                      creo que refiere al foro principal de BW en vez del foro oficial

Comentario

yo creo que los aficionados beticos en general hemos madurado mucho,y eso se refleja en los foros,y ahora se está mejor informado de todo tambien.

betisweb es increible.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          creo que refiere al foro principal de BW en vez del foro oficial
                          si jeje, pensaba que hablabais del antiguo foro de BW y con oficial me referia efectivamenteal principal..

Comentario

Yo también estaba registrado pero con otro nick.

Se cargaron el foro y por poca se cargan al betis. La verdad que para pasar un rato de troleo estaba bien, pero como foro de información, de vivencias y demás, como betisweb no hay otro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Yo en el foro oficial tenía mi nombre completo (Luis) pero al registrame aquí ya estaba cogido y me puse mi mote.
                              Personalmente, creo que la cagué, y mucho, al seguir en un foro del que habían echado a gente. Por eso mismo tardé mucho en volver a otro foro.

En BW aunque estaba registrado no posteaba porque me parecía más divertido discutir en minoría. Quizá por eso he vuelto a postear...
                              ¡¡¡¡Tú eras Luis del oficial!!!!. Me alegro de que te hagas dejado "pillar".

PD: Yo soy el Ali_kate de loperistas.com, como habrás supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                                Aquello fue un simple espejismo para descubrir la "verdad" de mi realidad bética... (Pelu, tasfijao el peloteo???)
                                Tu realidad bética no existe. Más que recontrabético no se puede ser, ¿estamos?.

PD: Aquí el Ali_kate de loperistas.com. Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X