Interesante tema... A mí que los cuatro estómagos agradecidos de turno me echaran por expresar libremente lo que pensaba, me viene al pairo. No por nada, sino porque viendo las personas que llevaban el club, era difícil esperar otra cosa sobre la gestión del foro oficial y porque ya entonces se lo habían cargado y daba penita leerlo entre el Isidoro ese de los mil nicks, el tal Alvarito y el de las fotos (capaz de cambiar el contenido de una pancarta con PhotoShop y colgarla en un portal oficial). Pero bueno, el tiempo ha sido juez y yo sigo posteando libremente sobre mi equipo y ellos o no están, o no pueden siquiera dar la cara por vergüenza.
Lo que sí me tocó la moral es que foreros que en algunos casos eran hasta compañeros de grada se hiciesen los locos y siguieran posteando como si nada después de que nos quitaran a todos del medio por opinar. Algunos demostraron muy poca solidaridad y compañerismo. Y eso que eran perfectamente conscientes de la guarrada que nos hicieron.
Se cargaron el foro y por poca se cargan al betis. La verdad que para pasar un rato de troleo estaba bien, pero como foro de información, de vivencias y demás, como betisweb no hay otro.
Interesante tema... A mí que los cuatro estómagos agradecidos de turno me echaran por expresar libremente lo que pensaba, me viene al pairo. No por nada, sino porque viendo las personas que llevaban el club, era difícil esperar otra cosa sobre la gestión del foro oficial y porque ya entonces se lo habían cargado y daba penita leerlo entre el Isidoro ese de los mil nicks, el tal Alvarito y el de las fotos (capaz de cambiar el contenido de una pancarta con PhotoShop y colgarla en un portal oficial). Pero bueno, el tiempo ha sido juez y yo sigo posteando libremente sobre mi equipo y ellos o no están, o no pueden siquiera dar la cara por vergüenza.
Lo que sí me tocó la moral es que foreros que en algunos casos eran hasta compañeros de grada se hiciesen los locos y siguieran posteando como si nada después de que nos quitaran a todos del medio por opinar. Algunos demostraron muy poca solidaridad y compañerismo. Y eso que eran perfectamente conscientes de la guarrada que nos hicieron.
Eres de los pocos a los que todavía no ubico.
Para mi lo mejor del foro oficial es que me dio la oportunidad de conocer a varias magnificas personas, como Anfora, sangre verde, Saffen, bluef, pepustra ( a este hay que echarle de comer aparte), eyiye, betis fans , betishulo, Chivi, kenny y algunos mas que ahora no caigo.
p.D. Tu también mamona
Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 09/08/12, 02:29:07.
Originalmente publicado por la_sombra_juguetonaVer Mensaje
¿Ratonero era Xisco? ¿Que hay de cierto en esa leyenda? jajajaja
Era totalmente cierto. Tengo un amigo que fue futbolista de equipos modestos y ahora entrenador, que lo conoce , por mensaje privado le pregunte dándole solo su nombre de pila y .... si era el. Un buen "prenda" JW
También estaba su amigo Nano, no recuerdo su nick, participo poco.
Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 19/08/12, 15:57:34.
Comentario