Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SGS&TRECE BARRAS = aqui no gana ni dios.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SGS&TRECE BARRAS = aqui no gana ni dios.

    Pues esperemos que con los SGS, hermanados con el nuevo grupo de animación trece barras, no paren de animar esta temporada, y que el dia de como se animó ante el Chelsea, no sea un sueño. Que todos los domingos canten a la misma vez, haciendo del estadio un infierno a los rivales. Esperemos que este año se anime mas que nunca, dejando aparte actos vandalicos como el dia del Mallorca. Mucho Betis, y haber si tiran del carro estas 2 peñas, para que el Ruiz de Lopera sea una fiesta. aqui no nos debe ganar ni dioss con nuestros cánticos.

  • #2
    no se, yo de los sgs no me creo nada hasta q lo vea con mis propios ojos, asi q eso de q vayan a dejar los actos vandalicos..................

    Comentario


    • #3
      este te año el campo tiene que ser el maracana del guadalquivir

      Comentario


      • #4
        el *****

        el ***** es el que animaba la cosa en gol sur con arte mucho arte que es lo que falta alli abajo, con el ***** habia menos polos negros y menos rapadillo.

        Comentario


        • #5
          el ***** es de la parte de arriba de gol sur, gente que solo anima al real betis vaya donde vaya, tipo correcto y excelente persona. Es de los antiguos de los supporters, de los mas queridos, y no se mezcla con la politica.

          Comentario


          • #6
            TRECE BARRAS NO OS DEFRAUDARÁ!!! 150 ABONADOS QUE NO SE RENDIRÁN!!

            Comentario


            • #7
              LOS SGS SIEMPRE SON LOS QUE ANIMAN Y SI NO FUERA POR ELLOS NO SE QUIEN ANIMARÍA EN EL ESTADIO.EL ***** SOLO HACEN BEBER ALCOHOL CON SU PETACA QUE LLEVAN A TODOS LOS PARTIDOS Y AHORA DECIS QUE SON LOS QUE ANIMAN,VAYA TELA LO QUE HAY QUE AGUANTAR AQUÍ,SE ME QUITAN LAS GANAS DE ESCRIBIR AQUÍ,POR PERSONAS COMO ESTAS.

              Comentario


              • #8
                A mi me gustan que animen , pero para animar a un equipo no hace faltan bengalas ...

                Dejemos politica y bandalismo y ha animar al Betis.

                PD: El bandalismo solo cuando venga el cerdilla

                Comentario


                • #9
                  PORQUE DICES QUE VANDALISMO SOLO CUANDO VENGA EL ZEVILLA PC??
                  LOS SGS NO SON VANDALOS,COMO MUCHOS JUZGAN,SOLO SON ULTRAS QUE ANIMAN A SU GLORIOSO.
                  LAS BENGALAS LAS SACAN EN TODOS LOS CAMPOS Y ESO NO PASA NADA,Y CON RESPECTO A POLITICA CADA UNO PUEDE IR AL CAMPO COMO QUIERA,Y TENER SU IDEAL DE POLITICA,ESO TAMBIEN LO HAY EN TODOS LOS CAMPOS,Y CON RESPECTO A OTRA PERSONA QUE DIJO QUE SIEMPRE IBAN LOS SGS CON POLOS NEGROS Y RAPADOS,CADA UNO VA COMO QUIERA PARA ESO HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

                  Comentario


                  • #10
                    bueno todo claro

                    sierro tema que si no, nos calentamos

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X