Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿por Qué Se Ha Prohibido Le Te?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿por Qué Se Ha Prohibido Le Te?

Le te es un apodo de un tipo que vive en El Fontanal. No sé por qué salen asteriscos cuando se escribe la palabra en el foro. Que alguien me lo explique.

Re: ¿por Qué Se Ha Prohibido Le Te?

Si a mi me paso ayer, y la verdad, estuve como 1 hora pensando el porque de tal censura... acaso suena a miembro viril femenino o masculino, acaso en la RAE esta definido como insulto o desprecio?? que alguien lo explique porfavor, Heliopolitano necesitamos tus definiciones como letra ñ pequeña de la RAE.

Comentario

ami tambien me extraño no sen

Comentario

a mi tambien me pasa alguna vez cosa algunas palabras

Comentario

Cuando se dice una vez no pasa nada, cuando se usa dos veces buenos...pero llega ya un momento en el que de tanto decirla se usa como insulto, de ahi que se censurase la palabra un dia.

Comentario

**** .

Comentario

ostia es verdad!!! el xoriso del fontanal ya no es lopera aora es el innombrableJAJAJA

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                Cuando se dice una vez no pasa nada, cuando se usa dos veces buenos...pero llega ya un momento en el que de tanto decirla se usa como insulto, de ahi que se censurase la palabra un dia.

En ese caso, cuchara, marioneta y todo lo que le decían a blasito y a nuchera, ¿qué? Le te no es un insulto, es un mote y deberíamos tener la libertad de usarlo quienes así denominamos al dictador. Espero que se reestablezca la palabra Le te, que jamás debió ser censurada.
                Mañana lo probaré, gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Lio Polis Ver Mensaje
                  En ese caso, cuchara, marioneta y todo lo que le decían a blasito y a nuchera, ¿qué? Le te no es un insulto, es un mote y deberíamos tener la libertad de usarlo quienes así denominamos al dictador. Espero que se reestablezca la palabra Le te, que jamás debió ser censurada.
                  Mañana lo probaré, gracias.

cualquier apelativo o mote,sin el consentimiento explicito del que lo lleva,o se lo ponen,desemboca en una falta de respeto o menosprecio del que lo lleva a cuestas,para mi como bien dices no deberían exisitir,ya no ser permitidos o no,los apelativos cuchara,marioneta..sencillamente porque no me aportan nada al mensaje que quiero dar,y si tengo que cuestionar a alguien prefiero que sean con argumentos sobre las acciones de estas personas,y para ello no considero necesario el menosprecio,pero bueno esta es mi opinión

Comentario

Señores lean las normas de este foro.

En este foro esta permitido expresar cualquier opinion siempre que se haga con educacion, por favor evitemos los inslultos y mantengamos las buenas formas. Os aseguro que de esta manera vuestras opiniones seran mas tenidas en cuenta por el resto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X