Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toavía se me caen las babas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Toavía se me caen las babas...

Sigo vivo compagnis....

A lo que vamos que el tiempo apremia,saludos varios, en forma de besitos para ellas y abracitos para ellos (aunque creo que de "mi gente" quearan ya poquitos por aquí).

...Que digo que toavía se me caen las babas con el mejor tifo de la historia que hayan visto mis ojos en el Benito Villamarín, chapeau peña.

Lo dicho que no saludo por nicks que me llevo dos horas y no las hay, que vivan los cohones de PEPE MEL RUBEN CASTRO BEÑAT E IRINEY y larga vida a la familia que formabamos y formais esta cosa que se ha hecho tan grande llamada BW.

Viva er Beti MANQUEPIERDA.

Re: Toavía se me caen las babas...

Joooder compañero, ¡¡qué perdido estás!!

Yo ya te daba por perdido, muchos meses sin entrar por aquí, se te echa de menos compañero.
    UN ABRAZO MUY FUERTE, y vuelve ya definitivamente, coooñññoooo

Comentario

Killooo soxiooo ¿que es de tu vida makina?Que alegria me da leerte de nuevo por aquí...te estas perdiendo muchas cosas por Betisgué así que ya sabes a meterte más en el mejor foro del mundo y de parte del universo chavalote

Un fuerte abraso hermano,espero que te vaya todo de lujo

Comentario

dejate ver mas por aqui chaval, se te echa d emenos

un abrazo

Comentario

Conio que sorpresa,un saludo

Comentario

un abrazo artista¡¡ y si que se te echa de menos

Comentario

Conio mi compi demente, cuanto tiempo sin verte por aqui. A ver si te dejas caer mas, aunque no lo hagas como el Estu...

Comentario

Rebienvenido compañero,la casa es más grande pero los okupas siguen la mayoría aunque aparezcan más o menos

Comentario

Ainsssssss lo que te cuesta, con lo mucho que se te echa de menos por aquí....

Muacksssssssssssssss y no te vuelvas a marchar

Comentario

Yo ni me acordaba de tí!! jajajajaja... espero verte mucho más por aquí, sobre todo por otros temas jajajaja... un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      Sigo vivo compagnis....

A lo que vamos que el tiempo apremia,saludos varios, en forma de besitos para ellas y abracitos para ellos (aunque creo que de "mi gente" quearan ya poquitos por aquí).

...Que digo que toavía se me caen las babas con el mejor tifo de la historia que hayan visto mis ojos en el Benito Villamarín, chapeau peña.

Lo dicho que no saludo por nicks que me llevo dos horas y no las hay, que vivan los cohones de PEPE MEL RUBEN CASTRO BEÑAT E IRINEY y larga vida a la familia que formabamos y formais esta cosa que se ha hecho tan grande llamada BW.

Viva er Beti MANQUEPIERDA.
                      ¿Se te caen las babas? Siempre fuiste un tierno sentimental......

BO

LU

DO.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X