Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LA MAMONA MAYOR SIGUE VIVA!!!!!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LA MAMONA MAYOR SIGUE VIVA!!!!!!!!!!!!

    pues eso que he podido hablar con nuestro admirado y querido PUEBLO VERDIBLANCO and still alive, que dice que si esta muy liado con el curro (trabajo claro) y auque ya sabemos sus tendencias sesuales.... que si la novia, que si los estudios jajajaja y que pasa de nosotros jajaja es mentira.

    que no se olvida de nosotros y sobre todo de mi

    saludos - grande PUEBLO


  • #2
    Re: LA MAMONA MAYOR SIGUE VIVA!!!!!!!!!!!!

    Originalmente publicado por pelusa97
    que dice que si esta muy liado con el curro (trabajo claro)
    Me alegro que de señales de vida, que se le echa de menos por aqui y por cierto gracias por la aclaración. :wink:

    Comentario


    • #3
      los parentesis en este caso aclaran mucho, porque andando Currito de vacaciones alguno se podia pensar que finalmente despues de tantas diferencias habia vencido el amor

      Comentario


      • #4
        Me alegro d q haya noticias suyas, hace mucho tiempo q no se lee un post de este grande del foro.. t esperamos pueblo

        Comentario


        • #5
          Hombre...hay noticias y todo.....esta vivo!!!

          A ver si vuelve por aqui ;)

          Comentario


          • #6
            Ese señor debería estar en Alhaurin con Julian muñoz, Roca y próximamente Benavente. Ese personaje de pelo largo no tuvo escrúpulos en dejar abandonada la presidencia de la sección mamona dejandonos a los súbditos sin información ninguna y más tirados que una colilla. A mi me ha decepcionado bastante y que conste que no tiene nada que ver su condición sexual la cual respeto. Pero bueno de sus intereses sexuales ya hemos hablado bastante y aquí muchos ya conocemos como está el percal.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Danielinho
              Ese señor debería estar en Alhaurin con Julian muñoz, Roca y próximamente Benavente. Ese personaje de pelo largo no tuvo escrúpulos en dejar abandonada la presidencia de la sección mamona dejandonos a los súbditos sin información ninguna y más tirados que una colilla. A mi me ha decepcionado bastante y que conste que no tiene nada que ver su condición sexual la cual respeto. Pero bueno de sus intereses sexuales ya hemos hablado bastante y aquí muchos ya conocemos como está el percal.
              Noto cierto resquemor es estas lineas, escritas desde el mas profundo despecho, ya que el Sr Pueblo al paracer te metio en el mundillo GAY LOCO y ahora estas en una espiral de la que no puedes salir, ya que nuestra MAMONA MAYOR ha cambiado de orientacion Sexual y nos deja al pobre Dani Compuesto y sin Novio. Animo Dani


              Y al Melenudo que decirle que no sepa ya, que este debemos de hacerlo en su honor y nos temos que dar caña como a el simpre le gusta.

              Un saludo artista me alegra que el amor haya triunfado. si me lees Para cuando la boda, la mesa de los foreros de BW que este centrada el dia del Convite, y los mas importante pa cuando la despedida de soltero.

              p.d: Dani tranquilo que tu siempre puedes ir a la despedida de la novia!

              Comentario


              • #8
                Queridos y admirados compañeros/as de betisweb, a esto me veo relegado, a tener que escribir un día de puente, desde el curro, para cantar vuestras alabanzas. No se os olvida no, se os añora, pero rara es la semana que no me paso por el foro aunque solo sea a echar un vistazo, descubriendo nuevas e interesantes incorporaciones, recelando de los de siempre y sonriendo complacido ante vuestros escritos. Supongo que algún día volveré a poder escribir con asiduidad, si me quedo en paro, si dejo los estudios, y si me deja ‘la madrileña’ con la que felizmente ahora me veo. No obstante siempre estaré ahí bicheando y picando un poco de esto y un poco de aquello. De todos guardo un grato recuerdo.

                Daniel, sé que te dolió mi rechazo a tu petición guarri-sexual pero comprende que a mí solo me gustan las mujeres fogosas y con curvas y si, eres fogoso y curvilíneo pero no eres mujer, así que lo nuestro no puede ser.

                Pelu y Govi como siempre al pie del cañón, que mejor dúo para ver al betis campeón.
                Segore y surmano son dos de los foreros que más han crecido en el desarrollo de sus escritos y en el interés que despiertan, cosas de la experiencia, aun recuerdo cuando empezaron hace ya años…el Macareno siempre me gustó, el tío exponía sus ideas sin trabas ni miramientos, como debe de ser cuando uno es apasionado.
                Y del Peñita, para mí eternamente Vallens, que decir, que siempre es una alegría poder disfrutar de gente que haga feliz a los demás con su sola presencia. En fin, un abrazo a todos, menos a Dani, que seguro que lo malinterpreta jajaja

                Comentario


                • #9
                  No me seas tan mamona y buscate un huequecillo para estar con nosotros que tambien semos criaturitas del señor..... ademas no se si Dani sera capaz de superar tu ausencia, este chico me preocupa, no como, no duerme...

                  Comentario


                  • #10
                    ole ole ole ole Me alegro de leerte caballero y que todo lo vaya bien,,,,,,,,,,,,,,to en popa a toda vela jejejejejeje

                    Ya sabes que te extreñamos y que esperamos como agua de mayo su sola presencia por estos lares

                    Eso si creo que has sido un poco cruel con dani, le has destrozado su coranzocito, y ahora nosotros tendremos que aguantar sus sollozos. Propongo como primera derrama de la PEÑA pagarle una suscripcion de un año a DANI de la Revista ZERO para que pueda consolarse, algo es algo no?

                    Comentario


                    • #11
                      Que alegría volver a leerte compi!!!

                      Es una pena tenerte tan ocupado, porq es de verdad que se te echa de menos. Espero que aun así no dejes de intentar hacernos un hueco en tu agenda, sobre todo cuando ya empiece la temporada y esté esto más divertido.........Habla con "la madrileña" que seguro que es buena gente y entiende que nos tengas que dedicar parte de tu tiempo. Siendo madrileña no puede ser de otra manera :wink: :P

                      Lo dicho, que espero seguir leyendote por aquí. Un beso!!

                      Comentario


                      • #12
                        Que inteligente estrategia la del señor Pueblo Verdiblanco de intentar desviar la atención y hacerme a mi protagonista de la historia. Aquí hay muchas incógnitas por desvelar y que este señor no ha querido aclarar. Yo de momento guardaré silencio y no diré todo lo que sé.

                        Comentario


                        • #13
                          Como me alegra saber de tí Pueblo.. estás completamente desaparecido, pero ya he encontrado la causa..... Mujeres, jeejej... lo acaparamos todo... me alegro, por lo buena persona k eres, y lo majo k has sido siempre.... Espero saber más de tí en breve.... Un beso muy grande y a disfrutar.... :wink:

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X