Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Soy...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Soy...
Pues yo soy Javi Castro (de ahí JaviKas, que es por como me conocen). 23 años, de Tomares y aunque parezca mentira me rapo, porque ya me estaba quedando pelón (pero los rapaditos también tenemos nuestro morbo).
Estudiando Derecho, y también intentando meter el cuello en Airbus haciendo algún curso de la Junta de montador de instalaciones aeronáuticas, etc que me solucionen la vida a nivel laboral.
Adicto al Betis, al tabaco y a comer pipas (pensa lo que queráis...jajaj)
Comentario
-
Originalmente publicado por JavikaS Ver MensajeAdicto al Betis, al tabaco y a comer pipas (pensa lo que queráis...jajaj)
Comentario
-
Originalmente publicado por seba Ver Mensajesiempre me he preguntado por qué eres socio de una peña del Betis
Porque llevo aqui mucho tiempo y se me ha tratado bien y estoy a gusto. No hay mas razones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajePues porque es débil... y pelusista (de ahí lo de infiltrado, fíjate en su avatar).
Debil? No se quizas, pelusista? En la vida, eso es casi como ser vikingo
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeSoy alguien que nunca creyó en este post...
Comentario
-
Originalmente publicado por sombra siniestra Ver MensajeEste post de amarales (obvio el dorsal porque no me gusta señalar a nadie con el dedo) nos está permitiendo conocernos profundamente. Jamás pensé que fueramos tan sinceros
Comentario
-
Originalmente publicado por TQRBB Ver MensajeEste tío se merece un baneo de por vida, ¿es o no Milio?
Comentario
-
Originalmente publicado por sombra siniestra Ver MensajeEste post de amarales (obvio el dorsal porque no me gusta señalar a nadie con el dedo) nos está permitiendo conocernos profundamente. Jamás pensé que fueramos tan sinceros
Comentario
-
Originalmente publicado por sombra siniestra Ver MensajeMiliooooo no me recuerdes a los cuatro gatos. Asistía de vez en cuando a determinadas tertulias en la calle *******
Pd. Con flequillo estabas más sexi jajajaj
Comentario
-
Originalmente publicado por betica forever Ver MensajeCreo que he sentido un flechazo hacia el chico de la foto...Espero que el parleño lo comprenda. No se puede luchar contra el corazón.
No te preocupes, yo he sentido lo mismo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario