Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto final al tema de los logos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Punto final al tema de los logos

Pues sí, señores, ya me cansé de la polémica de los logos. Por mi parte, pongo el punto y final a esta polémica. Aquí os pongo algunos de los logos que se han propuesto en esta web, creo que más de uno se habría merecido figurar en la lista de opciones, pero, en fin, tienen que cambiar mucho las cosas en este club para que de verdad se escuche a su patrimonio más importante: la afición.

No quiero olemizar más, tan solo digo que me había hecho mucha ilusión con el logo del centenario de mi equipo y al final me he sentido muy decepcionado con los tres diseños propuestos, no me gustan nada y creo que se ha perdido una buena ocasión en hacer algo bonito.

Nada más, ahí os pongo los logos para el disfrute de todos nosotros, yo, por mi parte, utilizaré el que me venga en gana, sea el oficial o no, lo que importa es lo que representa.

Saludos y Mucho Betis.

algunos de esos logos son infinitamente mejores que los que han elegido, me parece increible... que torpeza!!

Comentario

parace que lejos de terminar el tema de logos, tal y como reza el titulo del mensaje, lo que quieres es que continue la "guerra".

ni que decir tiene que no estoy nada de acuerdo contigo....

una pregunta, entiendo por el titulo que este post ya no da para mas y se puede cerrar???

Comentario

por dios que se replanteen eso de los logos...

Comentario

me gustan mas los que a puesto el betis, pero vuestro trabajjo tb deberia ser escuchado. aunq nos parescan raros, con el tiempo te vas asimilando a el y te terminará encantando.

Comentario

Como he visto esto de el final de la polemica y eso, me he planteado de donde ha nacido esta que tan preocupado tiene a los webmaster y a los que se casan con los 3 logos. ¿Por qué somos muchos los que no paramos de quejarnos de la situacion de los logos? Lo veo facil y sncillo: se nos ha prometido que se nos iva a tener en cuenta a los foreros en lo de los logos, y despues se nos han impuesto. Porque, yo no he visto ninguno de esos logos en algun post. Yo creo que el problema es el mismo siempre, y si no se hace algo seguiremos asi toda la vida. Se ilusiona a la gente con una cosa y se les quita la ilusion de un plumazo. Y si no nos han pedido que hagamos logos, entonces xq se han permitido la apertura de post en el foro. Pero bueno, a mi esto ya me suena desde monaco, aquel partido del golazo de oliveira, en el que prometieron un gran delantero y vino xisco, que yo no digo que no le ponga ganas, pero a las cosas se las llama por su nombre, y no creo que este sea un super delantero. Tambien me suena eso de que el campo estaria acabado para 2007. Yo no se que problemas se habra encontrado por el camino el ex-presidente, pero que no diga una cosa y luego no la cumpla. Y x favor, todos los que respondeis contra nosotros, no hagais cosas como dudar de nuestro beticismo y llamarnos ************ (mirar un post por ahi que me dicen liviano de verguenza). Escuchad a las protestas, que a lo mejor no van en contra de nuestro querido equipo, que a lo mejor solo pretenden mejorarlo con toda nuestra buena intencion. Y digo nuestra, porque dudo mucho que los que nos hemos estado quejando constantemente lo hagamos para sacar algun provecho. Con este post tampoco pretendo insultar a nadie ni ofender a nadie, que decis que vamos a cuchillo, pero vosotros estais a la defensiva permanentemente. Y por ultimos siempre que digo no os tomeis tan en serio las cosas, no me refiero a nada y me refiero a todo, que de una queja, pronosticais la ruina del centenario del beticismo. Y es eso por lo que estamos aqui, no hay otro motivo por el que estemos escribiendo en este apartado del foro, sino por el centenario del (para mi y creo que para vosotros tambien) primer equipo de sevilla y el mejor de todo el mundo: nuestro betis.

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97
              parace que lejos de terminar el tema de logos, tal y como reza el titulo del mensaje, lo que quieres es que continue la "guerra".

una pregunta, entiendo por el titulo que este post ya no da para mas y se puede cerrar???
              Que mania con perseguir y no dejar hacerse escuchar a los disconformes con este tema.

LOGÓN POR COJÓN!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena

Que mania con perseguir y no dejar hacerse escuchar a los disconformes con este tema.

LOGÓN POR COJÓN!!!
                eso digo yo que mania que con seguir erre que erre con los OTROS logos

fijate si es pesado el tema, todo estos son post abierto para mas o menos lo mismo

http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=12372
                http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=12182
                http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=12256

nada nuevo a lo que ya te hemos leido y a lo que te hemos informado.

Comentario

Pesado es una forma de llamarlo. Otra forma de llamarlo es importante...

Comentario

Originalmente publicado por Israfil
                    Como he visto esto de el final de la polemica y eso, me he planteado de donde ha nacido esta que tan preocupado tiene a los webmaster y a los que se casan con los 3 logos. ¿Por qué somos muchos los que no paramos de quejarnos de la situacion de los logos? Lo veo facil y sncillo: se nos ha prometido que se nos iva a tener en cuenta a los foreros en lo de los logos, y despues se nos han impuesto. Porque, yo no he visto ninguno de esos logos en algun post. Yo creo que el problema es el mismo siempre, y si no se hace algo seguiremos asi toda la vida. Se ilusiona a la gente con una cosa y se les quita la ilusion de un plumazo. Y si no nos han pedido que hagamos logos, entonces xq se han permitido la apertura de post en el foro. Pero bueno, a mi esto ya me suena desde monaco, aquel partido del golazo de oliveira, en el que prometieron un gran delantero y vino xisco, que yo no digo que no le ponga ganas, pero a las cosas se las llama por su nombre, y no creo que este sea un super delantero. Tambien me suena eso de que el campo estaria acabado para 2007. Yo no se que problemas se habra encontrado por el camino el ex-presidente, pero que no diga una cosa y luego no la cumpla. Y x favor, todos los que respondeis contra nosotros, no hagais cosas como dudar de nuestro beticismo y llamarnos ************ (mirar un post por ahi que me dicen liviano de verguenza). Escuchad a las protestas, que a lo mejor no van en contra de nuestro querido equipo, que a lo mejor solo pretenden mejorarlo con toda nuestra buena intencion. Y digo nuestra, porque dudo mucho que los que nos hemos estado quejando constantemente lo hagamos para sacar algun provecho. Con este post tampoco pretendo insultar a nadie ni ofender a nadie, que decis que vamos a cuchillo, pero vosotros estais a la defensiva permanentemente. Y por ultimos siempre que digo no os tomeis tan en serio las cosas, no me refiero a nada y me refiero a todo, que de una queja, pronosticais la ruina del centenario del beticismo. Y es eso por lo que estamos aqui, no hay otro motivo por el que estemos escribiendo en este apartado del foro, sino por el centenario del (para mi y creo que para vosotros tambien) primer equipo de sevilla y el mejor de todo el mundo: nuestro betis.
                    Pues mire usted, considerando que su ilusión por los logos que se estaban diseñando en esta web no ha sido suficiente para que se registrase con anterioridad en la misma, y que su registro se produce justamente al día siguiente de hacerse públicos los tres logos, el párrafo anterior... me ahorraré las valoraciones. Siga troleando.

En cuanto a un comentario que hace, en el sentido de que YO LE HE LLAMADO LIVIANO DE VERGÜENZA, volveré a explicar porqué:

Esto se lo dice usted a un forero:

Pd: te tienen q pagar muxo para defender los logos, xq cada vez q los veo, menos m gustan...XDXXDXXD(q no se ofenda nadie)
                    Y esto es lo que yo le digo a usted:

Originalmente publicado por -Discóbolo-
                    Hay que andar muy liviano de vergüenza para hacer este último comentario.
                    Rectifico mi comentario y retiro lo de liviano de vergüenza. Si es que no se puede ser fino.

HAY QUE SER UN SINVERGÜENZA DE TOMO Y LOMO PARA HACER ESE COMENTARIO Y ESAS INSINUACIONES, Y NO DISCULPARSE.

PD: Yo me tomo en serio lo que me sale de los logos. 8) Principalmente del A, que son más gordos.

Comentario

Usted tendra toda la palabreria que quiera, señor discobolo, podra acer todos los logs que quiera muy finos, pero me parece que no lee muy bien en lo de que no se ofenda nadie. Y no nos respeta a los que defendemos el logo 07. La educacion es su gran mentira.

Comentario

Usted tendra toda la palabreria que quiera, señor discobolo, podra acer todos los logs que quiera muy finos, pero me parece que no lee muy bien en lo de que no se ofenda nadie. Y no nos respeta a los que defendemos el logo 07. La educacion es su gran mentira.
                        No se ofenda usted, hombre, no se ofenda. Y no se me ponga nervioso. Respete y será respetado, tan sencillo como eso.

Un saludo.

PD: No se meta en el mismo barco que otros muchos que defienden su opinión con respeto y llevando mucho tiempo en este y otros foros. Ellos tienen mi absoluto respeto, porque no se han permitido los abusos que usted se permite.

Comentario

Se equivoca usted en mi intención, para nada quiero que continue una "guerra" como usted lo llama, simplemente estoy cansado del tema y no quiero cansar al resto del personal. Mi opinión ya la conocen.

Sobre el cerrar o no el post, haga usted lo que crea más conveniente, que para eso es moderador, en lo que a mí respecta, punto y final.

Comentario

A la persona a la que insulte, le pido que si se siente insultado u ofendido me mande un privado y le pedire disculpas SERIAMENTE, no era mi intencion para nada faltarle al respeto; era solo una critica a los logos, no a la persona. No me gusta insultar abiertamente a nadie a diferencia del señor discobolo, y menos intencionadamente. Ah! y avisenme por favor cuando lleve mucho en este foro, por que al parecer ese tiempo te otorga respeto y poder para sobrepasarte a otros foreros mas nuevos, que como llevan menos tiempo que tu, pues sus opiniones son menos validas. Y lo que me parece mas gracioso es que me digan respete y sera respetado cuando un post antes me falta al respeto.

Comentario

Re: Punto final al tema de los logos

Pues sí, señores, ya me cansé de la polémica de los logos. Por mi parte, pongo el punto y final a esta polémica. Aquí os pongo algunos de los logos que se han propuesto en esta web, creo que más de uno se habría merecido figurar en la lista de opciones, pero, en fin, tienen que cambiar mucho las cosas en este club para que de verdad se escuche a su patrimonio más importante: la afición.
                              Pues yo creo que no, que esos logos son HORROROSOS (no te lo tomes al pié de la letra, es un ejemplo que te pongo para que me entiendas) y creo que no se hubiesen merecido estar en la lista de opciones. Compartiría tu opinión sobre lo que tiene que cambiar el Club para que de verdad se nos escuche en este tema... si de verdad fuese así, pero no pienso igual, ya que SÍ se nos escucha: Hay TRES opciones para ELEGIR... otros clubes IMPUSIERON el logo centenario a su afición, en eso somos afortunados aunque seamos una S.A.D.

No quiero olemizar más, tan solo digo que me había hecho mucha ilusión con el logo del centenario de mi equipo y al final me he sentido muy decepcionado con los tres diseños propuestos, no me gustan nada y creo que se ha perdido una buena ocasión en hacer algo bonito.
                              Cada uno de nosotros teníamos en nuestra mente como podría ser el Logo del Centenario y te mentiría si te dijese que no he visto logos mas bonitos en algunas webs béticas que los TRES a elegir, pero es que somos centenares de miles de béticos por todo el Mundo y ponernos de acuerdo sería imposible.

El tema de haber puesto mas opciones, que las TRES que hay, hubiese sido una tremenda trampa e incurriríamos en una absurdo error: ¿Cuantos logos serían los candidatos? ¿20, 40,...? Cada uno de esos logos hubiesen tenido unos 100 o 150 votos a favor, ya está ¿Crees que sería justo que un logo votado por, no más, de 100 béticos sería el digno representante del Centenario de un club con miles y miles de socios y simpatizantes? Habría muchísimos más béticos que no estuviesen de acuerdo con el Logo ganador. La proporción sería enorme. Al haber mas candidatos habría mas reparto de votos y el ganador no distaría mucho del segundo o tercer logo mas votado... entonces sí que habría polémica. Dices que los TRES LOGOS no te gustan nada pero a la vez afirmas que no se nos ha escuchado a la Afición ¿en que quedamos? Si no te gustan quiere decir que se te ha dado la OPCIÓN DE ELEGIR, otra cosa es que no te parezcan bonitos, pero lo que para tí te puede parecer feo para mi me puede resultar hermoso. Porque no te guste algo no puedes agarrar una "pataleta" y decir que no se te tiene en cuenta.¿No crees?

Nada más, ahí os pongo los logos para el disfrute de todos nosotros, yo, por mi parte, utilizaré el que me venga en gana, sea el oficial o no, lo que importa es lo que representa.
                              De nuevo te digo que lo que a tí te puede hacer disfrutar a mí me puede disgustar. Cada uno hubiesemos "disfrutado" más si el logo que teníamos en nuestra mente fuese el elegido...pero ya sabes: Para gustos...

Saludos y Mucho Betis.

Deja ya ese rebote que tienes. Pasa lo mismo cuando sacan un coche nuevo, al principio no te hace "gracia" pero después, con el tiempo, te va pareciendo bonito. :wink:

Saludos.

Miguelón
                              E-mail:[email protected]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X