Pues sí, señores, ya me cansé de la polémica de los logos. Por mi parte, pongo el punto y final a esta polémica. Aquí os pongo algunos de los logos que se han propuesto en esta web, creo que más de uno se habría merecido figurar en la lista de opciones, pero, en fin, tienen que cambiar mucho las cosas en este club para que de verdad se escuche a su patrimonio más importante: la afición.
No quiero olemizar más, tan solo digo que me había hecho mucha ilusión con el logo del centenario de mi equipo y al final me he sentido muy decepcionado con los tres diseños propuestos, no me gustan nada y creo que se ha perdido una buena ocasión en hacer algo bonito.
Nada más, ahí os pongo los logos para el disfrute de todos nosotros, yo, por mi parte, utilizaré el que me venga en gana, sea el oficial o no, lo que importa es lo que representa.
Saludos y Mucho Betis.
No quiero olemizar más, tan solo digo que me había hecho mucha ilusión con el logo del centenario de mi equipo y al final me he sentido muy decepcionado con los tres diseños propuestos, no me gustan nada y creo que se ha perdido una buena ocasión en hacer algo bonito.
Nada más, ahí os pongo los logos para el disfrute de todos nosotros, yo, por mi parte, utilizaré el que me venga en gana, sea el oficial o no, lo que importa es lo que representa.
Saludos y Mucho Betis.
Comentario