Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el logo del centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el logo del centenario

Originalmente publicado por sid vicius Ver Mensaje
    Perdon,mas que nada por curiosidad...¿Cual es el motivo por que puede usted asegurar que podria el Sevilla FC celebrar su centenario en 1908?

Por curiosidad,simplemente.

Saludos.
    Oño creo que de Historia del futbol sevillano sabe usted mas bien poquito por no decir nada.

El Sevilla F.C. no tiene ningun registro que demuestre su existencia legal anterior al año 1908. Esto es un hecho, no una opinion, lo digo porque unos pueden opinar que el registro del Real Betis Balompie puede corresponder a la surrogacion del Sevilla Balompie o no... pero que el Sevilla FC no existio legalmente hasta 1908, repito, es un hecho.

Puedes encontrar copias faximiles, incluso en Internet, del registro en 1907 del Sevilla Balompie y de la posterior surrogacion en el real Betis Balompie pero del Sevilla FC aun esta porque alguien se tome la molestia de demostrar con algun documento de que exista en 1905¿?

Comentario

Estatutos de 1914,aprobados en su TOTALIDAD por el Gobernador Civil de Sevilla,sobre todo su primer capitulo.

Guia Oficial del Comercio y la Industria de Sevilla y su Provincia,TOMO de 1906,en el que vienen las sociedades registradas el año anterior, o sea, en 1905.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        Oño creo que de Historia del futbol sevillano sabe usted mas bien poquito por no decir nada.

El Sevilla F.C. no tiene ningun registro que demuestre su existencia legal anterior al año 1908. Esto es un hecho, no una opinion, lo digo porque unos pueden opinar que el registro del Real Betis Balompie puede corresponder a la surrogacion del Sevilla Balompie o no... pero que el Sevilla FC no existio legalmente hasta 1908, repito, es un hecho.

Puedes encontrar copias faximiles, incluso en Internet, del registro en 1907 del Sevilla Balompie y de la posterior surrogacion en el real Betis Balompie pero del Sevilla FC aun esta porque alguien se tome la molestia de demostrar con algun documento de que exista en 1905¿?
        De ahí la obsesión de celebrarlo dos veces y casi topan con el del Glorioso Balompié...dicho documento, si es el mismo que yo he visto, el cinco se parece más a un seis.

Comentario

ami entender personal el logotipo del centenario no me convence demasiado,pienso que se podrian aver echo algo mas original,no tiene por que marcar las cifras de 100 que es obvio, aunque despues me digan que es la mitad de la corona

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X