Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el logo del centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el logo del centenario

Tras leer este post "cerrado" de pelusa97 titulado "INFORMACION SOBRE LOS LOGOS"

Os rogamos desde BETISWEB que os limiteis a opinar solo y exclusivamente sobre los tres logos elegidos y dejar ya a un lado los demas logos que no han sido elegidos, ya que uno de estos tres sera el nuestro el del centenario.

SI ALGUN LOGO TUVIESE ALGUN PARECIDO CON OTRO, TENED POR SEGURO QUE LA COMISION NO LO HUBIESE ELEGIDO.

ESTOS LOGOS SON LOS MEJORES Y LOS QUE DEBEMOS DE DEFENDER

Creo que tengo algunas cosas que decir, aunque no se me deje hacerlo el el propio tema:

1) el logo nº1 de las dos bes es un culo, y ya he visto a algunos palanganas haciendo modificaciones digamos "vejatorias" y bastante insultantes de este logo.

2) al que ha hecho el logo nº2 habria q darle un premio, ¡vaya arte tio!. El hombre se debe haber calentado la cabeza una barbaridad, ja, y ademas va y pone las fechas al reves. Bueno, estos son el tipo diseñadores profesionales a los que segun la cominsion del centenario se les ha encargado los logotipos.

3) el nº3 creo q se parece bastante al del centenario del sporting. juzguen ustedes mismos http://www.realsporting.com/recursos...porting800.gif

4) para mi ninguno de los tres son nada representativos, y no ilustran en absoluto los ideales q para mi tiene el Real Betis Balompie.

Esto sobre los logos de la comision. Pero ademas es que no entiendo por que desde betisweb se hace este llamamiento al silencio. Si veo y pienso que la eleccion del logotipo esta siendo un desastre (y algo oscura, por cierto), si no me siento identificado con ellos, si creo que no lo estan haciendo bien, al fin y al cabo: ¿¿¿ Me podria alguien explicar por que no lo puedo denunciar ???. Yo de veras pensaba que esta era una web independiente y libre donde podias expresar tranquilamente tus ideas y opiniones, pero veo que me equivocaba, y no son los del foro oficial los unicos sordos y ciegos en este betis.

En fin, yo seguire luchando por un betis digno y grande, yo no pienso cerrar los ojos. Cien años son mucho tiempo como para que no se ponga todo el esfuerzo en dar la mejor imagen de la entidad posible. Si esto sale mal habria que esperar a los 200 años, y eso, para mi al menos, es demasiado tiempo, no se yo cuanto esperais vivir ustedes.

P.D.: Para los moderadores: si me vais a suprimir tb este tema al menos escribidme un mensajito pa que me entere, y no me pase 2 horas buscandolo. gracias

------------------------
    www.betiscentenario.es
    [email protected]

COPY PASTE 1

Por intentar aportar algo, aunque sea reiterativo:

a) El nombre de la empresa que diseña la web del centenario, La Caseta de Juan León, es un nombre figurado como explica en su misma web www.lacasetadejuanleon.com. No hay pues relación alguna con el Presidente del Real Betis Balompié, por si alguien tenía cualquier duda.

b) La empresa en cuestión ha ofrecido sus servicios al Real Betis Balompié de forma no retribuida(sus responsables son béticos). Podrá entenderse que no es desinteresada, pues el diseño de la web les proporciona una publicidad. Aunque visto lo visto, y la escasa ecuanimidad de algunos (ecunanimidad es hablar de los negativo y de lo positivo "alamismaveh") yo me plantearía si es publicidad es positiva o negativa. Espero que principalmente lo primero.

c) El recuento de los votos de SMS no tiene nada que ver con dicha empresa, pues va directamente a la empresa que indica en las condiciones de uso que aparecen en el apartado de logos, con la que nada tiene que ver la empresa diseñadora de la web. En cuanto a los votos emitidos por la web de los socios (de forma gratuita), evidentemente el recuento tendrá que hacerlo el Real Betis Balompié en base al listado que le facilite La Caseta de Juan León, pues solo el Betis puede comprobar que los datos son correctos y que el que ha emitido el voto es socio.

d) Por lo que yo sé, la Caseta de Juan León ha presentado a la Comisión del Centenario 5 logos. De estos, se han seleccionado 2 al entender que cumplían el nivel adecuado (yo no he visto los 70 logos enviados, así que no puedo opinar si es así o no). Si se me permite mi opinión, igual de legítimo habría sido que los tres logos hubieran sido propuestos por la empresa diseñadora de la web, si se consideraban adecuados. O uno. O ninguno. No creo que tengamos elementos de juicio, pues desconocemos el resto de logos presentados... salvo uno, sobre cuya no elección creo que ya se ha hablado bastante.

Y nada más, a vuestra disposición.

Y vamos a intentar valorar también lo positivo y no solo quedarnos con lo negativo. Esto es un ruego. Y a arrimar el hombro, que aquí hay mucho terreno, de verdad.

Viva el Centenario del Beticismo.

Comentario

COPY PASTE 2

Tranquilo, uno es inasequible al desaliento.

Repitamos pues.

1) Los tres logos seleccionados (incluyendo los dos de La Caseta de Juan León) tienen susderechos cedidos al Real Betis Balompié. El logo que sea seleccionado, por tanto, no tendrá coste alguno para nuestro club.

2) En consecuencia, ninguna de las empresas diseñadoras del logo ingresará un solo euro si el suyo resulta elegido y utilizado hasta el siguiente centenario. Será el Real Betis Balompié el propietario del logo a todos los efectos.

2) No es necesario insultar al logo del Sevilla Futbol Club para a continuación escupir sobre uno de los logos propuestos en www.tuyossiempre.com. Canta un poco. :wink:

3) Desconozco lo que hizo el club que mencionas con el logo "cien"; sí sé que el diseñador es bético, pero eso es una mera anécdota. Lo que sí ha trascendido es que en el caso del himno, a diferencia del compuesto por el Arrebato (con denuncia incluida de Tequila por plagio en la SGAE, y no sé si también de Chopin desde su tumba), los derechos serían del Real Betis Balompié para su explotación, algo que me parece un acierto.

4) Del famoso logo 07, puedes leer las páginas anteriores (algo que a buen seguro has hecho). No voy a reiterar.

5) Y sí, lo mismo de siempre: Unos tenemos la opción de participar en la elección de nuestro logo y el resto de aficionados de España no.

Ah, y efectivamente, no tenemos la opción de ver los 70 logos. Igual que no podemos decidir los candidatos a la alcaldía de cada partido (pues son listas cerradas y no abiertas). El logo no se elige de forma democrática, sino dando participación a los socios -de forma gratuita-, simpatizantes béticos y por supuesto aficionados de otros clubes -pagando (por cierto, gracia$ por financiar nuestro centenario :wink: )-. Es una elección participativa sobre una selección previa realizada por la Comisión con criterios subjetivos. Más, mucho más de lo que han podido hacer el resto de aficionados en otros clubes.

El logo A, el B o el C serán el logo de nuestro centenario. En el que depositaremos sentimientos de personas que se fueron, que nos ven desde arriba, de los que nos llevaron por primera vez al campo, los nuestros propios, nuestras vivencias, nuestra herencia, el sentimiento que transmitiremos a nuestros hijos. Se puede seguir echando tierra sobre todo eso o cerrar filas alrededor de los tres logos, y luego a muerte con el que salga, guste más o guste menos.

Esa es mi opción, y la de cada vez más béticos.

He dicho béticos.

En cuanto a los que no pudieron participar hace dos años, entiendo que quieran participar ahora.

Claro que podemos hacer algún esfuerzo para que repitan su centenario en 2008. Motivos tendrían, puedo asegurarlo. :wink: .

Comentario

COPY PASTE 3

La empresa que ha diseñado la web www.tuyossiempre.com se llama "La Caseta de Juan León"

(Por cierto, "Juan León" al parecer es un personaje figurado sin parentesco con el actual Presidente de nuestro club, al igual que el detenido en la operación Malaya, Oscar Benavente no es primo de Oscar DNB, aunque éste otro también esté imputado por el caso Fergocom :wink: )

Sigo.

Dicha empresa, que ha ofrecido sus servicios de diseño al Real Betis Balompié sin contraprestación, y que -por casualidad, no por intención- está dirigida y compuesta por béticos, también ha diseñado 5 logotipos que propuso a la Comisión del Centenario.

La Comisión del Centenario optó por no limitarse a ver esos 5 logotipos, sino ampliar las posibilidades, y estudió (por lo que nos trasladan) todos los logotipos que le fueron expresamente enviados, incluso interésándose por el estado "legal" de la propiedad intelectual de alguno de ellos, que tuvo que se descartado por motivos ya indicados.

De los logotipos enviados por La Caseta se han elegido dos por la Comisión.

La web de la Caseta es:

http://www.lacasetadejuanleon.com

Ahora mismo no puedo verla bien (problemas de mi flash), pero creo que han optado por no incluir ningún tipo de explicación, campaña o publicidad sobre los diseños presentados, cosa que creo que les honra al coincidir con el diseño de la web del centenario.

El tercer logo ha sido diseñado por Onebzos, y en su web sí hace campaña y explica el diseño del logotipo presentado:

http://www.onebzos.com

En mi opinión, el comportamiento de ambas empresas es irreprochable: tanto por poner de forma gratuita sus creaciones a disposición del Real Betis Balompié, como además en el caso de La Caseta, por poner también a disposición su servicio de diseño web (evidentemente, eso lleva aparejado una publicidad para ellos, aquí no hay hermanitas de los pobres). En cuanto a la "campaña" sobre sus logos, me parece lógico que onebzos la haga en su web y me parece correcto que La Caseta, al menos hasta la fecha, haya optado por no hacerlo con sus logos.

Un saludo y gracias por lo último.

Comentario

Re: el logo del centenario

Originalmente publicado por RafaelGordillo
          ... Yo de veras pensaba que esta era una web independiente y libre donde podias expresar tranquilamente tus ideas y opiniones, pero veo que me equivocaba, y no son los del foro oficial los unicos sordos y ciegos en este betis.

En fin, yo seguire luchando por un betis digno y grande, yo no pienso cerrar los ojos. Cien años son mucho tiempo como para que no se ponga todo el esfuerzo en dar la mejor imagen de la entidad posible. Si esto sale mal habria que esperar a los 200 años, y eso, para mi al menos, es demasiado tiempo, no se yo cuanto esperais vivir ustedes.
          ¿Tú luchas por un Betis (en mayúsculas) digno y grande? ¿Diciendo que "los del foro oficial" son sordos y ciegos?

Yo opino en el foro oficial. ¿Soy sordo y ciego?

Sumar, no restar, compañero. Sumar, no restar.

Un saludo.

Comentario

creo que esta suficientemente respondido por discobolo, eso si permito modificarte el color de las letras ya que yo no las escribí en ese y aparte que daña a la vista, la sangre es lo unico que tengo rojo y por que no me queda mas remedio.

Comentario

Tras leer este post "cerrado" de pelusa97 titulado "INFORMACION SOBRE LOS LOGOS"

Os rogamos desde BETISWEB que os limiteis a opinar solo y exclusivamente sobre los tres logos elegidos y dejar ya a un lado los demas logos que no han sido elegidos, ya que uno de estos tres sera el nuestro el del centenario.

SI ALGUN LOGO TUVIESE ALGUN PARECIDO CON OTRO, TENED POR SEGURO QUE LA COMISION NO LO HUBIESE ELEGIDO.

Creo que tengo algunas cosas que decir, aunque no se me deje hacerlo el el propio tema:

1) el logo nº1 de las dos bes es un culo, y ya he visto a algunos palanganas haciendo modificaciones digamos "vejatorias" y bastante insultantes de este logo.

2) al que ha hecho el logo nº2 habria q darle un premio, ¡vaya arte tio!. El hombre se debe haber calentado la cabeza una barbaridad, ja, y ademas va y pone las fechas al reves. Bueno, estos son el tipo diseñadores profesionales a los que segun la cominsion del centenario se les ha encargado los logotipos.

3) el nº3 creo q se parece bastante al del centenario del sporting. juzguen ustedes mismos http://www.realsporting.com/recursos...porting800.gif

4) para mi ninguno de los tres son nada representativos, y no ilustran en absoluto los ideales q para mi tiene el Real Betis Balompie.

Esto sobre los logos de la comision. Pero ademas es que no entiendo por que desde betisweb se hace este llamamiento al silencio. Si veo y pienso que la eleccion del logotipo esta siendo un desastre (y algo oscura, por cierto), si no me siento identificado con ellos, si creo que no lo estan haciendo bien, al fin y al cabo: ¿¿¿ Me podria alguien explicar por que no lo puedo denunciar ???. Yo de veras pensaba que esta era una web independiente y libre donde podias expresar tranquilamente tus ideas y opiniones, pero veo que me equivocaba, y no son los del foro oficial los unicos sordos y ciegos en este betis.

P.D.: Para los moderadores: si me vais a suprimir tb este tema al menos escribidme un mensajito pa que me entere, y no me pase 2 horas buscandolo. gracias

------------------------
              www.betiscentenario.es
              [email protected]

Ya somos muchos... demasiados, los que no estamos contentos.

Comentario

Originalmente publicado por Israfil

Ya somos muchos... demasiados, los que no estamos contentos.
                ¿Y que vais a hacer esa supuesta masa de descontentos? ¿Tiraros todo el año 2007 quejándoos del logo que finalmente se ELIJA entre los 3 propuestos? ¿Criticar todo lo que se haga del Centenario? ¿Decir que todo está muy mal? ¿Escupir sobre el que la mayoría hagamos nuestro símbolo, nos guste más o menos, porque ponemos al Real Betis Balompié y el respeto al sentimiento que nos legaron por encima de nuestros gustos personales?

Pues nada, que quien opte por eso, que le aproveche.

Un saludo.

Comentario

Hala, siempre igual. No nos gusta algo, lo decimos pero nos lo tragamos y nos conformamos. Y asi toda la vida. Y en algo tan importante como el centenario del glorioso tambien, no? Pues no. Ademas nosotros no escupimos sobre ningun logo, son los que han impuesto esos logos los que han escupido en nuestro criterio. Estare dando ruido todo el dia y haciendo todo lo posible para que el logo 07 tenga cabida en el año mas importante hasta ahora de nuestro equipo. No sere uno de los conformistas.

Comentario

Hacer critica constructiva no es escupir sobre nada ni nadie. Imponer cosas y cerrar la boca a los que no estan de acuerdo con algo si lo veo yo una falta de respeto.

Reitero que para mi, querer al Real Betis Balompie es luchar por que se hagan las cosas bien, y no callarme porque piense que no se puede criticar lo que venga del Betis. No es cuestion de gustos personales es cuestion de la imagen de la entidad. Para mi eso es muy importante y no me pienso callar.

Y ya esta bien del tipico reproche poniendo en duda el beticismo de cada uno: to el que critica algo para ustedes es palangana. A ver si en vez de utilizar siempre el mismo y pobre recurso contestais a las razones que doy, por las cuales no me gustan los 3 logotipos. Despues de toda la parrafada que habeis soltado no he leido nada sobre los 4 motivos que doy para que no se elijan esos logos. ¿Por que sera?

Contestad al tema si sois tan amables en vez de soltar siempre el mismo discurso.

Comentario

Estoy con vosotros, que pasa que aquí se presume de bético?

¿Alguien me dice cual es la fórmula para ser más bético que otro?

Espero un poco más de respeto a los béticos antes de insinuar que sus colores son otros.

Mushobetis.

Comentario

------------------------
                        www.betiscentenario.es
                        [email protected]
                        Es que nadie se a fijado de tu avatar??? Q CAMISETA MAS ORIGINAL..... :wink: :wink: :wink: MAGNIFICA IDEA TIO andate con ojo q hay mucho listo suelto x ahi..., pero tralada esa idea YA !!!

Comentario

Originalmente publicado por Israfil
                          Hala, siempre igual. No nos gusta algo, lo decimos pero nos lo tragamos y nos conformamos. Y asi toda la vida. Y en algo tan importante como el centenario del glorioso tambien, no? Pues no. Ademas nosotros no escupimos sobre ningun logo, son los que han impuesto esos logos los que han escupido en nuestro criterio. Estare dando ruido todo el dia y haciendo todo lo posible para que el logo 07 tenga cabida en el año mas importante hasta ahora de nuestro equipo. No sere uno de los conformistas.
                          Lecciones sobre la vida, otro día, por favor, que uno ya tiene mucha mili.

Dedicate a lo que se te apetezca.

Mientras tanto otros nos dedicaremos a arrimar el hombro para que nuestro Centenario sea inolvidable.

Un saludo.

Comentario

Hacer critica constructiva no es escupir sobre nada ni nadie. Imponer cosas y cerrar la boca a los que no estan de acuerdo con algo si lo veo yo una falta de respeto.

Reitero que para mi, querer al Real Betis Balompie es luchar por que se hagan las cosas bien, y no callarme porque piense que no se puede criticar lo que venga del Betis. No es cuestion de gustos personales es cuestion de la imagen de la entidad. Para mi eso es muy importante y no me pienso callar.

Y ya esta bien del tipico reproche poniendo en duda el beticismo de cada uno: to el que critica algo para ustedes es palangana. A ver si en vez de utilizar siempre el mismo y pobre recurso contestais a las razones que doy, por las cuales no me gustan los 3 logotipos. Despues de toda la parrafada que habeis soltado no he leido nada sobre los 4 motivos que doy para que no se elijan esos logos. ¿Por que sera?

Contestad al tema si sois tan amables en vez de soltar siempre el mismo discurso.
                            1) Nadie cierra la boca a nadie. Y menos en Internet. Tú opinas, yo opino. Ese es el juego. En igualdad de condiciones.

2) Yo he criticado aspectos del Real Betis Balompié hasta la saciedad. Cuando quieras te pongo los enlaces. Y puede hacerse crítica constructiva e incluso destructiva, siempre y cuando el objetivo sea el bien del Real Betis Balompié. En este caso hay críticas constructivas, otras destructivas y otras que aún pretendiendo ser constructivas tal vez no midan el daño que hacen. Y una reflexión que no todos se hacen: Esto es EL CENTENARIO, no exactamente el REAL BETIS BALOMPIE S.A.D. Se están haciendo cosas distintas, diferentes, con otro aire... ¿tan difícil es poner un post donde se valore lo positivo aparte de la crítica al tema de los logos? Pues ya ves, parece que sí.

3) Querer al Real Betis Balompié es luchar porque se hagan las cosas bien: Efectivamente, coincidimos (por cierto, me reitero a lo dicho: refuerzo positivo/ refuerzo negativo; así educo yo a mi hija, muy especialmente con refuerzo positivo). Pero ahora reflexiono: me gustan más los logos propuestos que muchos otros, así que YO creo que se hacen mejor (o menos mal) manteniendo esos tres logos. ¿Donde está el problema? En los gustos, que son subjetivos. Y en las valoraciones.

4) Sobre los 4 motivos que das para que no se elijan esos logos te he respondido con 3 mensajes de copy paste arriba. ¿No han sido lo suficientemente largos? . Para gustos, colores ya digo. El A es un logo de una combinación cojonuda -nunca mejor dicho- (100, corona, BB). ¿Que acaba pareciendo los h... del toro de Osborne? Pues sí. El B es un escudo tipo inglés que quedaría de dulce en las camisetas. Y el C es una versión moderna del escudo. Me gustan los tres. Lo siento, me gustan. 8)

5) Y no, no es un reproche de que el que opine distinto es palangana. Es que en los foros béticos entran palanganas haciéndose pasar por béticos. Y uno o dos, sino a manta. Pero vamos, que te diré una cosa: No te des por aludido.

A tu entera disposición por MP o correo [email protected] para seguir debatiendo.

Comentario

Originalmente publicado por -Discóbolo- Ver Mensaje
                              COPY PASTE 2

Tranquilo, uno es inasequible al desaliento.

Repitamos pues.

1) Los tres logos seleccionados (incluyendo los dos de La Caseta de Juan León) tienen susderechos cedidos al Real Betis Balompié. El logo que sea seleccionado, por tanto, no tendrá coste alguno para nuestro club.

2) En consecuencia, ninguna de las empresas diseñadoras del logo ingresará un solo euro si el suyo resulta elegido y utilizado hasta el siguiente centenario. Será el Real Betis Balompié el propietario del logo a todos los efectos.

2) No es necesario insultar al logo del Sevilla Futbol Club para a continuación escupir sobre uno de los logos propuestos en www.tuyossiempre.com. Canta un poco. :wink:

3) Desconozco lo que hizo el club que mencionas con el logo "cien"; sí sé que el diseñador es bético, pero eso es una mera anécdota. Lo que sí ha trascendido es que en el caso del himno, a diferencia del compuesto por el Arrebato (con denuncia incluida de Tequila por plagio en la SGAE, y no sé si también de Chopin desde su tumba), los derechos serían del Real Betis Balompié para su explotación, algo que me parece un acierto.

4) Del famoso logo 07, puedes leer las páginas anteriores (algo que a buen seguro has hecho). No voy a reiterar.

5) Y sí, lo mismo de siempre: Unos tenemos la opción de participar en la elección de nuestro logo y el resto de aficionados de España no.

Ah, y efectivamente, no tenemos la opción de ver los 70 logos. Igual que no podemos decidir los candidatos a la alcaldía de cada partido (pues son listas cerradas y no abiertas). El logo no se elige de forma democrática, sino dando participación a los socios -de forma gratuita-, simpatizantes béticos y por supuesto aficionados de otros clubes -pagando (por cierto, gracia$ por financiar nuestro centenario :wink: )-. Es una elección participativa sobre una selección previa realizada por la Comisión con criterios subjetivos. Más, mucho más de lo que han podido hacer el resto de aficionados en otros clubes.

El logo A, el B o el C serán el logo de nuestro centenario. En el que depositaremos sentimientos de personas que se fueron, que nos ven desde arriba, de los que nos llevaron por primera vez al campo, los nuestros propios, nuestras vivencias, nuestra herencia, el sentimiento que transmitiremos a nuestros hijos. Se puede seguir echando tierra sobre todo eso o cerrar filas alrededor de los tres logos, y luego a muerte con el que salga, guste más o guste menos.

Esa es mi opción, y la de cada vez más béticos.

He dicho béticos.

En cuanto a los que no pudieron participar hace dos años, entiendo que quieran participar ahora.

Claro que podemos hacer algún esfuerzo para que repitan su centenario en 2008. Motivos tendrían, puedo asegurarlo. :wink: .
                              Perdon,mas que nada por curiosidad...¿Cual es el motivo por que puede usted asegurar que podria el Sevilla FC celebrar su centenario en 1908?

Por curiosidad,simplemente.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X