Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Seguiran Utilizando Las Camisetas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se Seguiran Utilizando Las Camisetas?

Se que hay un post abierto sobre las camisetas,pero creo que es un tema un poco distinto.
    La pregunta era que se supone que el Betis utilizara las equipaciones del centenario en todo el año 2007 no?pero y despues del paron navideño,se seguiran utilizando las camisetas del centenario o se utilizaran otras,y si se utilizan otras,cuales??

Saludos

Re: Se Seguiran Utilizando Las Camisetas?

No se...

Sinceramente creo que no, para q kappaa lanze una nueva imagen

Comentario

yo creo que seguiran con las mismas asta final de temporada

Comentario

Yo e escuchao que la primera equipacion del betis del año que viene va a ser la del centenario

Comentario

Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
          Yo e escuchao que la primera equipacion del betis del año que viene va a ser la del centenario
          Yo tambien he escuchado eso

Comentario

¿Otras, ya no sirven las del Centenario Kappa 2007?.

Otro entuerto más dado que apenas se han utilizado por ordenes directas desde jabugo street.

¡¡¡que el Centenario empieza el 12-Septiembre-2007 hasta final del año en curso, no a partir del 30-Junio-2007 puesto cumpliría el ruiz-betis-sad sólo 15 años que desgraciadamente vivimos a causa de "fuerza mayor ajena a nuestra volundad balompédica gloriosa" embargada por las farusa, encadesa, tegasa principalmente¡¡¡.

Comentario

seguro que no lo saben ni desde dentro de el club, estas cosas se improvisan en el ultimo minuto

Comentario

LLamad y preguntar en Jabugo

Comentario

Seria logico que este la proxima temporada , no creo que solo hayan durao dos meses estas camisetas dl centenario.
                  salu2

Comentario

En este club no hay nada lógico, y si no fíjate que hemos jugado varios partidos, después de estrenarse las camisetas del centenario, con las que se empezó la temporada. Si esto fuera un club normal, desde principios de año estaríamos jugando con la equipación del centenario, pero hasta marzo no se jugó, y eso que Kappa tenía mucha prisa para sacar pronto los diseños. El año que viene, el 2008 si tienen vi$ta $acarán otra equipación normal, no conmemorativa y "¡¡¡$$$$$ agarra la palanca y.... tira!!!". Aunque conociendo a Kappa y a su relación con el Betis lo dudo mucho, todavía estoy flipando con la cantidad de ropa que han sacado este año. Y que conste que es mi marca preferida

Comentario

creo que seguirán con estas hasta que acabe el año, pero no estoy seguro

pd: una preguntita, hasta cuando kappa?

Comentario

Yo creo que Kappa no deberia de sacar ninguna equipacion nueva hasta Diciembre y jugar hasta esas fechas con las 3 del centenario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X