Me pregunto si nos regalaran una bandera o algo asi. La idea que tuvo el cerdilla me parecio bien(no lo de marcar las casas infectadas).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Carnet con regalito?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Carnet con regalito?
Originalmente publicado por IsrafilMe pregunto si nos regalaran una bandera o algo asi. La idea que tuvo el cerdilla me parecio bien(no lo de marcar las casas infectadas).
A mí me pareció muy bien la idea sevillista de colocar las banderas en los balcones (si te refieres a eso con el último comentario), sencillamente porque lo que hizo fué copiar (sí, copiar) la campaña previa del Betis durante el verano de "Por una Sevilla más verde", en la que se nos animaba a llenar nuestros balcones con motivos verdiblancos. Y no me va a parecer mal una idea copiada de mi Betis, como comprenderás.
La diferencia fué que ellos acertaron al mandar la bandera a todos los socios a un coste bastante barato. Es una cuestión sencilla que solo depende de que haya autonomía y delegación de funciones. A ver si el centenario empieza a servir para caminar algo en ese sentido.
Sobre el regalo a los socios, hay tiempo... nunca perdamos la esperanza, que para eso es de color verde. :wink:
PD: Por cierto, aprovecho para recordar que hubo centenarios antes de 2005... convenientemente plagiados, porque hay cosas que están inventadas:
http://www.athletic-club.net/acc/hom...&b=9&c=4&idi=1
Lo digo para los que se creen que inventaron la pólvora. :wink:
Comentario
-
Originalmente publicado por -Discóbolo-Originalmente publicado por IsrafilPon eso en el foro del cerdilla que veras como les gusta.XDXDXD
Si hay algunos que están todo el día mirando.
LO CIENTO
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario