Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el gambrinus de verde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el gambrinus de verde

bueno pues a ver si la cruzcampo hace un guiño al centenario del betis y en el 2007 ponen a todos los gambrinus de verde, estaria bien esta colaboracion con cruzcampo!!!

Comentario

Comentario

viva la cruzcampo!!

Comentario

Hay os dejo la mascota de mi peña

Comentario

GENIAL. A algunos, a simple vista, les podrá parecer una propuesta bromista y sin sentido. Pero yo personalmente considero que sería un auténtico pelotazo. Gambrinus es casi un símbolo para nosotros los sevillanos. Si los sevillanos tuviésemos que elegir 3 "mascotas" o personajes para representar a nuestra Ciudad, nos quedaríamos con Curro, Gambrinus y poco más. Realmente es algo "nuestro."

Menudo efecto publicitario y de marketing sería un spot de Cruzcampo festejando el Centenario del Betis vistiendo a este Señor gordito de verde. Si Papa Noel era verde en su origen y Coca Cola consiguió cambiarlo a rojo..por qué no puede hacerlo el Betis con Cruzcampo para un anuncio?. Si hasta el lema de los propietarios de Cruzcampo es "PIENSA EN VERDE"...

Comentario

Originalmente publicado por AlfonsoXIII
              Si hasta el lema de los propietarios de Cruzcampo es "PIENSA EN VERDE"...
              Me parece que lo de "PIENSA EN VERDE" es de la HEINEKEN, no?? :P

Comentario

Viva la Cruzcampo y el Gambrinus Verdiblanco, jajaja seria un puntazo kambiarlo a verde, komo me gustaria ademas trabajo en la Heineken (Cruzcampo) k gusto seria ir a kurrar xDDDD

Comentario

Pues esta misma idea ya la propuse yo hace tiempo en el foro de la pagina oficial del Real Betis Balompié

http://www.realbetisbalompie.es/foro...r=asc&start=15

Y sinceramente, no creo que sea costoso llegar a un acuerdo con Heineken (propietaria del grupo Cruzcampo) para explotar tanto la mascota GRAMBRINUS como el lema ¡PIENSA EN VERDE!... Creo que ambas partes saldrían beneficiadas...

Sin ir mas lejos, YO no soy consumidor de cerveza, mas de tintito de verano, pero si este acuerdo llegara a producirse, pues como mínimo me pillo una cajita de las diferentes unidades que se comercialicen.. Ademas, tenemos qe partir que todavía hay un año por delante para llevar a buen puerto esta idea...

Un saludo,

Comentario

pues a ver si lo hacen, ademas le molestaria un tako a los palanganas.

Comentario

y Subirian las ventas....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X