Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOGOS APROVECHABLES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LOGOS APROVECHABLES

Se me a ocurrido una propuesta...y NO, no se refiere a la modificacion de algun logo..., la cosa es bien sencilla, despues de las votaciones y q salga el elegido, propongo q los 2 logos restantes... NO pasen al olvido... sino q tb sean utilizados para diferentes causas, os pongo mi ejemplo el q se me a ocurrido a mi:

LOGO A: logo ganador

LOGO B:utilizacion para todo lo relacionado con prendas textiles del club, camisetas, bufandas, gorras... sean o no del centenario... usandose ademas como signo de identificacion, es uan cosa parecida a loq hace el Athletic de Bilbao con sus productos.

LOGO C: se utilizaria como imagen o logo de la futura FUNDACION DEL BETIS, q nose como ira este tema...o si algun dia se hara realidad.

Bueno. espero vuestras opiniones, xo e llegado ala conclusion q ningun logo debe de kedar en el olvido, puesto q son aprovechables... y se a demostrado q hay beticos q son de sus gustos.

Me parecería muy bien!! Y en las camisetas y banderas el logo B!! Estaríamos todos contentos....bueno el logo c no se para que serviría...Saludos

Comentario

Una cosa esta clara,el logo B es el ideal para poner en camisetas,polos,gorras,banderas,etc...,sin embargo el logo A no lo termino de ver en ningun tipo de merchandising.

Comentario

El sentido del logo se pierde si tienes mas de uno.... hasta la Coca-cola quito el de Coke

Comentario

No me parecería mala idea,pero el logo A no me motiva nada, preferiría el C.

Comentario

el C seria para la fundacion del Betis...

Comentario

con lo feos que son los logos y encima quereis aprovecharlos todos?

Comentario

Originalmente publicado por Quique
                a lo mejor te gusta mas el del cerdilla..., te pregunto..........

espero tu respuesta :wink:

Comentario

los 3 son feos de *******..... mis pobres ojitos sufren cada vez que los ven...... snifff. :cry:

Comentario

Originalmente publicado por Quartfake
                    los 3 son feos de ******..... mis pobres ojitos sufren cada vez que los ven...... snifff. :cry:
                    pues eso tiene facil solcuion para que sufran tu pobres ojitos, desvia la mirada a otro sitio, ves que facil.

snf snf snf

Comentario

Pues a mi no me disgusta ninguno de los logos que han salido ni los oficiales ni los oficiosos asi que no veo porque tanta critica. Me pareceria bien que se utilizaran los tres cada uno para cada cosa.

Comentario

los 3 son feos de ******..... mis pobres ojitos sufren cada vez que los ven...... snifff. :cry:
                        Pues le dan 7.000 vueltas al que tienes, tú, puesto como avatar. Ese si que es FEO.

Miguelón
                        E-mail:[email protected]

Comentario

jajaja pos van a salir mareaos, los pobres....... ^^

Comentario

jajaja pos van a salir mareaos, los pobres....... ^^
                            XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Comentario

Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA
                              Originalmente publicado por Quique
                              a lo mejor te gusta mas el del cerdilla..., te pregunto..........

espero tu respuesta :wink:
                              tontos hay por todos laos. mirate al espejo aver si lo ves... te pregunto...

si me estas llamando sevillista aparte de no saber nada eres un poco..hmm me cayo

PD: aver si ahora no voy a poder hacer un xiste ahora, mejor me tomo con humor lo FEOS que son los logos en vez de ir kejandome x ahi... pero claro siempre esta el sabelotodo que te llama sevillista, lol, preguntale a pelusa quien hizo el cartel de la ultima marcha verde que se puso en betisweb, eso no lo hace un sevillista, venga campeon a seguir buscando ****** por el foro :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X