Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL BETIS RENUNCIA A LA PORTADA DE LA FERIA EN SU CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por betisba
    Originalmente publicado por CHIROLA
    Yo soy de fuera y he estado muy pocas veces en la Feria, pero si que me he dado cuenta tanto las veces que he ido, como cuando la he visto en tv, de que los farolillos son rojos y blancos. Eso nunca me ha gustado un pelo, porque aunque sean los colores de la ciudad, que más bien es el púrpura solo, coinciden con los de un equipo de los dos que tiene esta vuestra Ciudad. Siempre me he sentido como discriminado, o algo así como si no hubiera otros colores que además de representar al otro equipo representan a Andalucía. Por todo esto pienso que lo de los farolillos es una idea muy acertada y que me gusta mucho. Pero haría una matización a la petición del consejo al Ayuntamiento, no que la mayoría de farolillos, sino TODOS. Si no se quiere portada, por lo menos todos los farolillos.
    en la feria hay mitad verdiblancos y mitad rojiblancos no son todos rojos
    Gracias por la aclaración, tanto a tí como a Discóbolo, como habrás leido en el principio del post anterior, soy de fuera y he estado pocas veces en la Feria, habrá sido una casualidad que los farolillos que ví eran rojos y blancos, como ya te digo he estado pocas veces. Disculpad por haber escrito desde una gran parte de ignorancia.
    P.D.: El que no haya estado en la Feria muchas veces, no quiere decir que también haya estado poco en Sevilla, todo lo contrario, voy muy a menudo, como poco cada 15 días; cuando juega en casa el Balompié. :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X