Prefiero mil veces farolillos antes que portada. Concorda más con la ideología bética los farolillos que poseer la gran portada. La grandeza del betis reside en su sencillez
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
EL BETIS RENUNCIA A LA PORTADA DE LA FERIA EN SU CENTENARIO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo soy de fuera y he estado muy pocas veces en la Feria, pero si que me he dado cuenta tanto las veces que he ido, como cuando la he visto en tv, de que los farolillos son rojos y blancos. Eso nunca me ha gustado un pelo, porque aunque sean los colores de la ciudad, que más bien es el púrpura solo, coinciden con los de un equipo de los dos que tiene esta vuestra Ciudad. Siempre me he sentido como discriminado, o algo así como si no hubiera otros colores que además de representar al otro equipo representan a Andalucía. Por todo esto pienso que lo de los farolillos es una idea muy acertada y que me gusta mucho. Pero haría una matización a la petición del consejo al Ayuntamiento, no que la mayoría de farolillos, sino TODOS. Si no se quiere portada, por lo menos todos los farolillos.
Comentario
-
Originalmente publicado por CHIROLAYo soy de fuera y he estado muy pocas veces en la Feria, pero si que me he dado cuenta tanto las veces que he ido, como cuando la he visto en tv, de que los farolillos son rojos y blancos. Eso nunca me ha gustado un pelo, porque aunque sean los colores de la ciudad, que más bien es el púrpura solo, coinciden con los de un equipo de los dos que tiene esta vuestra Ciudad. Siempre me he sentido como discriminado, o algo así como si no hubiera otros colores que además de representar al otro equipo representan a Andalucía. Por todo esto pienso que lo de los farolillos es una idea muy acertada y que me gusta mucho. Pero haría una matización a la petición del consejo al Ayuntamiento, no que la mayoría de farolillos, sino TODOS. Si no se quiere portada, por lo menos todos los farolillos.
Comentario
-
yo de verdad esque no entiendo a algunos, llevamos dos años pidiendo la renuncia a la portada de feria, surgio la idea de los farolillos, a todos nos gustó mas esta idea, y ahora que el club lo lleva a cabo, protestamos porque no tenemos portada. lo de algunos es ver para creer, luego dicen que lo suyo no es protestar por protestar.
que le den la portada a la universidad
Y AÑADO: ademas de los farolillos, se podrian poner todas las lonas de las casetas verde y blancas. pero eso ya es mas dificil, porque cada caseta tendria que cambiar la suya, no creo q lo financiara el ayuntamiento
Comentario
-
Lo veo como un buen detalle de sensatez, cordura y señorío. Cosa que no tuvo la Junta Directiva del Sevilla F.C. con su presidente José María del Nido a la cabeza. La feria señores, es de todos los sevillanos. Como lo es la Semana Santa. Qué horror sería contemplar el paso de X cofradía con claveles rojos, con motivo del Centenario del Sevilla. No tocad esas cosas señores, no tocadlas. La Junta del Sevilla.F.C. (que no los sevillistas, porque me consta que había muchísimos en contra), llenos de estupidez y ego quisieron cargarse algo de todos los sevillanos para imponer lo suyo. Eso se llama fanatismo.
No caigamos en el mismo error, pues las generaciones venideras de sevillanos nos lo reconocerán y agradecerán, y se reíran, de paso, del los gobernantes del Sevilla F.C. de aquel momento. Una Feria llena de farolillos verdes y blancos? Pues NO señores, no. Ésto es la Feria de Sevilla, no la Feria de Trebujena (con todos mis respetos a este bello pueblo gaditano) y no podemos permitirnos estas tonterías.
Escuchemos a la voz pura del beticismo; DON PEDRO BUENAVENTURA, "más bético que el escudo" rezaba un titular de ABC sobre este hombre, que dice que el centenario se debe celebrar por los béticos, pero en las casetas, en las canciones, en nuestra forma de ser y no metiendo la pata, porque otros la hayan metido hasta la bola. Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por AlfonsoXIIIMe gustaría saber por qué aparece Sr. Benavente en mi mensaje, cuando he escrito José María D EL N IDO. Por favor, creía que ésto era un foro serio; no manipuléis los mensajes de la gente. Muchas gracias
LO CIENTO
saludos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario