Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL BETIS RENUNCIA A LA PORTADA DE LA FERIA EN SU CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EL BETIS RENUNCIA A LA PORTADA DE LA FERIA EN SU CENTENARIO

Gonzalo Crespo apuntó en rueda de prensa que la renuncia del Betis, que ya ha sido comunicada formalmente al Consistorio tras la llegada del nuevo presidente de la entidad verdiblanca.

EFE (SEVILLA)

El Real Betis Balompié ha renunciado a que la Portada de la Feria de Abril de 2007 esté dedicada al club por coincidir con su centenario, según explicó hoy el concejal de Fiestas Mayores, Gonzalo Crespo (PSOE), que apuntó que el club no ha comunicado al Consistorio las razones de esta negativa.

José León, ha "sorprendido" al Ayuntamiento, que esperaba que el Betis designara un representante en el jurado que escogerá la Portada del año que viene, para cuya elección se ha convocado un concurso público.

El Ayuntamiento ha propuesto al Betis alguna medida para compensar esta negativa y la entidad le ha trasladado su interés por que la mayoría de los farolillos que adornan e iluminan el Real sean verdiblancos, en lugar de rojos y blancos, los colores vinculados al Sevilla FC, como sucede actualmente.

El concejal de Fiestas Mayores recordó que el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín (PSOE), acordó con el Betis y el Sevilla que las portadas de la Feria estarían dedicados a los clubes el año de su centenario.

Así, en 2005 la Portada de la Feria estuvo dedicada al club de Nervión y no estuvo exenta de polémica, porque a una de sus figuras se le añadió un escudo del Betis que no estaba incluido en el diseño original.

Por esta causa fue expedientado un funcionario del Ayuntamiento, que asumió su responsabilidad y pidió disculpas.

Gonzalo Crespo aseguró desconocer si esta polémica ha podido influir en la decisión del Betis y apuntó que, tras esta negativa, el diseño de la Portada se inspirará en un edificio emblemático de Sevilla, como todos los años.

Pero se puede ser más tonto? Por qué no quieren ahora una portada BÉTICA? que nos van a decir que nos hemos copiado del cerdilla? valiente gilipollez... Una cosa para el recuerdo que podemos hacer y ahora no, preferimos un edificio enblemático de Sevilla... Venga ya hombre.

Comentario

esto me ha sentado como una patada en los ...

espero que se haga una votacion a los beticos diciendo que si queremos portada o no...

Comentario

practicamente A mi me da lo mismo, si hay una portada dedicada al betis bien, si no, no pasa nada... quizas habrá sido una negativa por el momento, pero q dentro d unos meses se pensará en hacerla en homenage al betis, si no ya vereis

Comentario

Originalmente publicado por SuRMaNo
          practicamente A mi me da lo mismo, si hay una portada dedicada al betis bien, si no, no pasa nada... quizas habrá sido una negativa por el momento, pero q dentro d unos meses se pensará en hacerla en homenage al betis, si no ya vereis
          Hombre pues seguramente pero la verdad que a mi no me da igual, no sé esto solo va a ser una vez en la historia y creo que sería de necios dejar pasar una oportunidad así para que la feria sea verdiblanca.

Comentario

pues lo de los farolillos es una gran idea, porque se ve en todad la feria y no solo en la portada.

Comentario

ME parece cojonudo y demostarmos tener mucha mas clase que los de enfrente puesto que nosotros no neceistamos que nadie este pendiente nuestra, el centenario es por, de y para los beticos y en Sevilla (por desgracia) no solo hay beticos, por un centenario de sentimiento verdiblanco y ajeno de miradas no beticas, MUSHO BETIS

Comentario

Yo estoy de acuerdo con la medida, pués los cerdillistas harian pintadas en la portada con total seguridad ya que estan dolidos todavía con lo del escudo en el pecho de San Fernando. Así que si quieren pintar que lo hagan en las paredes de la carcel donde vayan a meter a Benavente. !!! TORRENTE Y BENAVENTE, CORRUPCION EN MARBELLA !!! Próximo estreno en el Sánchez Pizjuan.

Comentario

Más que Portada de Feria Bética, en mi modesta opinión hay otros temas más importantes e interesantes que la "triabanicada hortera rojiblanca"(que en nuestro caso sería Verdiblanca) pues "no sería oro todo lo que relucería":

-La lucha cainita proseguiría y las comparaciones serían odiosas.

-Todo en una semana que debería primar la SEVILLANIA de ambas Aficiones -con juego limpio- y no todo lo contrario.

Más me inclino por lo dado a los palanganeros en la Sala Colón del pergamino y título según sesión del Excmº. Ayuntamiento de Sevilla.

A éste le recordaría, las 3 Copas Sevilla-aquellas que eran DONADAS por el Ayuntamiento en los años de 1.912-13-14-1.915....¿Porqué no volverlas a donar en el Siglo XXI sin mezclar política con DEPORTE

Comentario

Originalmente publicado por heliopolis50
                    Yo estoy de acuerdo con la medida, pués los cerdillistas harian pintadas en la portada con total seguridad ya que estan dolidos todavía con lo del escudo en el pecho de San Fernando. Así que si quieren pintar que lo hagan en las paredes de la carcel donde vayan a meter a Benavente. !!! TORRENTE Y BENAVENTE, CORRUPCION EN MARBELLA !!! Próximo estreno en el Sánchez Pizjuan.
                    claro que si, asi de paso jodemos alos serdillistas,jeje...yo en verdad si no se pone, no m importa

Comentario

segun tengo entendido , no quieren portada de feria pero si una gran bandera del real betis en el centro de la portada coronando lo mas alto de la entrada de la feria , a mi parecer seria mejor , ya que puestos a una portada dedicada ¿como la diseñarian?visteis la de los elefantes?el que no fuera de sevilla ni se fijó que era dedicada al pocilga. a mi parecer una gran bandera con su escudo si que se ve señores , fuera parte lo de los farolillos y todo lo que tienen pensado , por mi parte lo veo mejor

Comentario

claro si ome..tendremos una feria en verde y blanco

Comentario

Vamos a ver, hemos renunciado a la Portada, que no a la Feria. Vereis como habrá grandes sorpresas en cuanto a lo que a la Feria se refiere. Tranquilos y que no cunda el pánico...

Comentario

Creo que esta noticia es antigua, el betis hizo el comentario de los farolillos, y el ayuntamiento se nego por incluirlo fuera de plazo, o algo asi.
                            Por cierto, yo si prefiero farolillos, y la gran bandera.
                            Yo no pase or su portada, pero ellos pasaran por nuestros faroles :wink:

Comentario

Esta noticia ya se sabe desde hace tiempo y creo que no va aqui, sino en el subforo del Centenario...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X