Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La polemicas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La polemicas...

Habria que valorar los esfuerzos que se estan haciendo para llevar a buen puerto un acontecimiento tan importante como el centenario del Real Betis.

Y es que algunos se tendrian que plantear si tenen la madurez y el criterio suficiente para disfrutar de las oportunidades de participacion que se les esta dando a todo el beticismo en su centenario. Porque empiezo a pensar que es un error poner a votacion lo del logo, el himno, etc... hay quien no se quiere darse cuenta que tenemos la oportunidad de participar en nuestro centenario de una forma que ninguna otra aficion ha tenido la efemeridad de ningun otro club.

Dejemonos de polemicas y empezemos a disfrutar de la proximidad de nuestro centenario.

Goviante, en mi caso por lo menos no pongo en entredicho la oportunidad que se le está dando a todo el mundo para poder participar, y en más de una vez la he aplaudido y alabado. Lo único que yo he criticado es el proceso de selección de los tres logos a elegir, nada más. Como ya he dicho muchas veces, en mi opinión se debería haber hecho de otra forma más abierta y que todos hubieramos expresado nuestra opinión desde un principio, nuestra opinión sobre los 60 logos presentados. Nada más.
    Tienes toda la razón en lo que dices de que se nos está dando la oportunidad de opinar acerca de los logos, por supuesto. Pero reconoce por lo menos que lo que yo digo no es nada descabellado ni del otro mundo.
    Ya sé que los que hay son los que son, y que ya no queda vuelta de hoja, pero sigo pensando que las cosas se podían haber hecho de otra forma. Parece que se ha hecho de prisa y corriendo, con la premura del tiempo, a lo mejor se debería de haber hecho antes, llevamos mucho tiempo hablando del centenario, y creo que la comisión se debería haber creado antes, para poder tener tiempo suficiente para trabajar. En cuatro meses se pueden hacer cosas pero las prisas pueden hacer que algo falle. Lo mismo esto es lo que ha pasado. No dudo de la buena intención de los que estáis colaborando en esto, es más ya lo he dicho en otra ocasión que si la distancia me lo permitiera no dudaría en estar también implicado.
    Permíteme tener esa opinión de todo lo que está pasando con el logo. No busco crear polémicas, ni quiero, ni deseo. Esos logos son los que quieren que vote la gente, pues vale. Pero creo que tengo el derecho de decir que no me gustan y que no voy a votar a ninguno, si revisas mis posts, en ninguno los he criticado, solo he opinado a cerca de lo que me pareció el tercero a primera vista, pero ni los he denostado ni criticado, he dicho siempre que los respeto, yo también mandé dos logos al hilo de BW y sé lo que me costó currarmelos luego respeto el trabajo de los creadores de los logos. Tengo mi gusto sobre ellos. Respeto a todos los que han votado, por supuesto y sin dudarlo, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
    De todo esto, como ya te he dicho, lo que menos me ha gustado es que no hayamos podido intervenir en el proceso de criba de los 60 logos hasta llegar a estos 3, y tampoco me convence mucho que entre los tres logos haya la "casualidad" de que dos sean de la ya famosa "Caseta de Juan León" (por cierto se podría haber llamado por ejemplo Juan García o Juan Fernández, no es por nada pero a muchos les mosquearía menos :D ) O que luego haya alguién que proponga una modificación de un logo, con la intención siempre de mejorarlo y que no se le tenga en cuenta. ¿No crees que en este último caso podría haber un poco de más permisividad?, el logo en esencia no había sufrido variación ninguna, sin cambiar la idea original se conseguía un resultado más atractivo. En esa situación en concreto, si uno es mal pensado o quiere ver fantasmas dónde no los hay, puede decir que ese logo en cuestión está de relleno. Yo no digo con esto que haya que modificar todos los logos, ni que ahora todo el mundo se ponga a cambiarlos ni mucho menos. Solamente que se acepte esa proposición que no cambia la idea original. En el caso del logo A, alguien propuso que el palo que representa el 1 fuera la giralda, estaría bien, pero ya estamos hablando de una modificación muy sustancial, y de un logo totalmente distinto.
    En fín después de estas explicaciones, espero sepas comprender mis argumentos y que los consideres válidos. :D
    De nuevo gracias.

Comentario

Me parese absurdo y bastante poco realista pretender un proceso de criba de 60 logos de forma publica. Eso es completamente imposible y ademas me parece que en tu planteamiento excluyes a la grandisima parte del beticismo que no utiliza ni el ordenador, ni internet.

Toda la polemica viene por una sola causa, concretamente por un solo logo... ya esta bien. Con este Post lo unico que has conseguido es incrementar mis dudas sobre si es adecuado esta forma tan abierta de llevar el centenario.

Si se hubiera presentado el 1 de enero un logo escogido por la comision las criticas no podrian ser mayores... Lo dicho una pena el que haya gente que no sepa disfrutar de las oportunidades que se les brinda.

Comentario

No es eso lo que yo te estoy diciendo, lee mejor. Tú mismo estás diciendo que con este proceso se reduce todo a internet, yo lo pienso así, pero no lo he dicho.
        El proceso de selección/criba se podría haber hecho de la siguiente forma:
        1º Publicación de los 60 logos, en internet, en prensa y anuncios en TV.
        2º La votación de los mismos se puede hacer mediante sms, llamadas a un número designado, llamadas a programas de tv o radio o voto personal en las oficinas. Una vez cerrado un plazo, por ejemplo de una semana, se recuentan los votos recibidos y los 30 logos más votados pasarán a la siguiente ronda. Y de esta manera depurar hasta quedar 3 ó 4 ó los que sean.

Si este proceso es muy complejo, se puede simplificar todavía más, de los 60 entrarán en la votación final los 10 más votados, o los 5 más votados. Se dá más plazo, por ejemplo quince días y después se criban los 5 ó los 10 más votados.

A lo mejor con esta forma tampoco se les da opción a los béticos a votar, verdad.

En mi post anterior he ido de buen rollo pero parece ser que no, que si no opinas lo mismo, no vale... joerrr

Comentario

Y por cierto, yo no opino así por lo del logo del 07, aunque es muy representativo y muy válido, su no inclusión no es la razón para pensar así, en este foro había muchos logos tan buenos como ese y que a mí me gustaban más. (y no hablo de los míos, no soy así, los míos se descartaron solos) Lee con atención el post y verás la razón de mi enfado, mosqueo, decepción, o como lo quieras llamar, está muy clarito.

Comentario

Es que no se dond veis la polemica. Creo que tanto chirola como yo no pretendemos ninguna polemica, y ya lo he dicho en varios post. Nos tomamos este centanario tan en serio que nos quejamos porque no hemos podido elegir sobre mas opcioes. Y es verdad, parece que si no remamos todos hacia el mismo lado os poneis a la defensiva. Aunque nadamos en el mismo rio: el del centenario del Real betis balompie. Y por lo menos mi meta es que tengamos el mejor año de nuestra historia. Por eso, como he visto a tanta gente preguntar por un logo en concreto, pues lo he defendido porque a mi tambien me gustaba. Solo deciros que si vosotros disfrutais con esos logos, pues me alegro un monton, pero lo bonito y adecuado hubiese sido la opcion a votar mas logos para representarnos a todos.

Comentario

ains ....

Comentario

Desgraciadamente hay algunos foreros que, utilizando demagógicamente, la "libertad de expresión", quieren meternos con calzador un logo que está en entredicho que sea bonito o no (a mí personalmente me parece horroroso) y que, sistemáticamente, estan desprestigiando los otros tres logos expuestos para votar por todos los béticos en ésta y otras webs con la excusa de que han sido elegidos por el Club sin contar con nuestra opinión.

Me parece poco respetuoso su, en mi opinión, cansina actitud en todo este tema... aparte de que a lo mejor no se han dado cuenta de que la no elección de su logo se debe a una secillísima razón confesada por muchos foreros con los que hablo:ES MUY FEO.

A partir de ahí, todo me parece una simple "PATALETA".

P.D. Y eso que no entramos en el tema del supuesto COPYRIGHT, entonces si que sería SOSPECHOSA esa actitud tan cansina.

Miguelón
                E-mail:[email protected]

Comentario

Originalmente publicado por Quartfake07
                  En las reglas de este foro el insulto es motivo de baneo? vease el post de PPTXO, gracias ^^

http://www.betisweb.com/foro/viewtop...hlight=#199586

Pd.: Respondanme si o no, gracias
                  yo no soy moderador..pero si hubiera leido lo q leyó el compañero pepetxo..seguramente hubiera suscrito sus palabras..y como bien deja claro sin acritud...ya está bien, primero se empieza a menospreciar los logos..q vale q no te gusten..pero ya te dije en una ocasión q una cosa es dar tu opinion..y otra dejarlos a la altura de una m....,por que lo considero una falta de respeto a los q si les gustan,y ahora empezais con el micro site de tuyosiempre..q por cierto a mi me gusta bastante..a quien beneficia esto? a donde quereis llegar?..a lo mejor tu danilom, la hubieras hecho mas bonita o moderna con robotitos..o lo q sean..enga primero ha sido el codigo de barras...a ver q es lo siguiente q podeis mejorar ..para mi una cosas es la libertad de expresion y otra el pataleo o lo q pareceria un berrinche de niño mimado

Pues nada..uno q se ha desahogado..mas q nada por que si tienen q banear a alguien..para sumar otro a la lista..y perdon a los moderadores,porque igual me he metido donde no me llaman..pero uno ya se empieza a cansar..

Comentario

Yo ya me he disculpado por privado con el compañero Quartfake y espero que acepte las disculpas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X