Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opción B del logo del Centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A mí también me gusta el "B"... no es que sea para darle un premio, pero lo prefiero antes que los otros dos.

He votado por el "B" y no me arrepiento, y eso que yo le doy muchas vueltas a todo antes de tomar una decisión... pero para esta elección lo tuve claro desde el principio.

En mi opinión, los logos "A" y "C" han sido diseñados buscando unas formas "innovadoras" a lo Ágata Ruiz de la Prada y es precisamente eso lo que a mucha gente tira para atrás: son raros y frios.

Miguelón
    E-mail:[email protected]

Comentario

El C es copiado de otros simbolos con dos Oo una grande y otra pekeña, no me gusta.
      El primero es malisimo ademas puede retokarse facilmente para hacerlo algo ridiculo.La unika opcion q queda es la B, que esta bien pero mas bien parece un escudo q un logo.
      Creo que deben aprovechar el hecho de ser el uniko ekipo Champions andaluz!!
      Porque no lo aprovechan con alguna frase o alguna nota en el logo??
      No saben rentabilizar los exitos..

Comentario

Originalmente publicado por -Discóbolo-
        A mí personalmente me gusta más (mucho más) el A, pero no dejo de verle su encanto al B (la foto en la ventana me ha encantado).

Una cosa importante: el ligero descentrado a la izquierda de las dos B supongo que es intencionado, pero desconozco el motivo. PERO LO DEL ORDEN DE LAS LETRAS ME CONSTA (PORQUE LO HE PREGUNTADO) QUE ES ABSOLUTAMENTE INTENCIONADO.

Si buscáis escudos antiguos os encontrareis algunos en los que se sigue el texto (con lo que la parte de abajo parece como al revés) y otros en cambio en los que se juega a dar la vuelta a la parte de abajo como algunos pensais que debería ser.

En el caso del logo B, se da continuidad al texto: Real Betis Balompié 1907-2007. Si enderezais el trayecto completo se lee de corrido. Decir que eso es una errata... en fin. A mí me parece un acierto, pero ya veo que para gustos colores.

Eso sí, a mis amigos sevillistas ya les he explicado que no es necesario que hagan el pino para leer la fecha, que ya se la digo yo: 1907-2007.

Ellos dicen sus pamplinas de loro de repetición, con la salmodia de no-centenario y demás, pintando sus cartelitos para el derbi y otros entretenimientos... sin saber que el destino les guarda una sorpresita. Pero eso forma parte de otra historia. :wink:
        Gracias x la respuesta.Me ha quitado la duda.
        Yo no confirmaba que fuera una errata y si lo puse, me expresé mal, sino que ponía a opinión si os parecía que los años debian estar al derecho para como dicen algunos *********s con el cachondeíto, que no se tenga que hacer el pino para leerlo.
        Ví como ejemplo el escudo del Bayern Munich, y tenía la palabra MUNCHEN al derecho y por eso pensé lo de los años 1907 2007.
        Personalmente, la opción b a la que he votado,cada día me gusta más y no es por otro motivo sino que me imagino banderas y camisetas de nuestro club con ese escudo (es más un escudo que un logo) y se me pone la piel de gallina (siento tanta blandez sentimental).

Comentario

Originalmente publicado por BETICOLIBRE
          A mí personalmente me gusta más (mucho más) el A, pero no dejo de verle su encanto al B (la foto en la ventana me ha encantado).

Una cosa importante: el ligero descentrado a la izquierda de las dos B supongo que es intencionado, pero desconozco el motivo. PERO LO DEL ORDEN DE LAS LETRAS ME CONSTA (PORQUE LO HE PREGUNTADO) QUE ES ABSOLUTAMENTE INTENCIONADO.

Si buscáis escudos antiguos os encontrareis algunos en los que se sigue el texto (con lo que la parte de abajo parece como al revés) y otros en cambio en los que se juega a dar la vuelta a la parte de abajo como algunos pensais que debería ser.

En el caso del logo B, se da continuidad al texto: Real Betis Balompié 1907-2007. Si enderezais el trayecto completo se lee de corrido. Decir que eso es una errata... en fin. A mí me parece un acierto, pero ya veo que para gustos colores.

Eso sí, a mis amigos sevillistas ya les he explicado que no es necesario que hagan el pino para leer la fecha, que ya se la digo yo: 1907-2007.

Ellos dicen sus pamplinas de loro de repetición, con la salmodia de no-centenario y demás, pintando sus cartelitos para el derbi y otros entretenimientos... sin saber que el destino les guarda una sorpresita. Pero eso forma parte de otra historia. :wink:
          Gracias x la respuesta.Me ha quitado la duda.
          Yo no confirmaba que fuera una errata y si lo puse, me expresé mal, sino que ponía a opinión si os parecía que los años debian estar al derecho para como dicen algunos *********s con el cachondeíto, que no se tenga que hacer el pino para leerlo.
          Ví como ejemplo el escudo del Bayern Munich, y tenía la palabra MUNCHEN al derecho y por eso pensé lo de los años 1907 2007.
          Personalmente, la opción b a la que he votado,cada día me gusta más y no es por otro motivo sino que me imagino banderas y camisetas de nuestro club con ese escudo (es más un escudo que un logo) y se me pone la piel de gallina (siento tanta blandez sentimental).

El escudo del Chelsea para su centenario también tenía toda su tipografía "al derecho" pero, vamos, yo creo que es un de talle sin tanta importancia aunque a mí también me gustaría que le diesen la vuelta a los números....

Comentario

Yo pienso que el logo tiene que dar una visión moderna del club y ha de ser impactante, cosa que no representa la opción B que no es nada original (no es mas que una parte del escudo) y mas bien parece un sello de caucho.
            Yo e votado la opcion A, (aunque si es verdad que puede dar lugar a chistes faciles).

Comentario

Dios mio de mi vida...... como puede haber tan mal gusto.... cuelgo mis bufandas, antes que esa bandera de mi balcon.

Comentario

Originalmente publicado por betico_oficial
                Y QUÉ BIEN QUEDARÍA EN LOS BALCONES!!!

pues yo creo que no está tan mal :wink:

Comentario

Originalmente publicado por Quartfake
                  Dios mio de mi vida...... como puede haber tan mal gusto.... cuelgo mis bufandas, antes que esa bandera de mi balcon.
                  Vamos a respetar la opinión de los demás que la belleza como el arte, es subjetiva y más arte que tiene nuestro Betis... (incluso con el 1-1 de Xerez).

Comentario

Por cierto, sigo insistiendo que con las fechas al derecho quedaría mejor.
                    Es mi gusto, por supuesto

Comentario

Originalmente publicado por CHIROLA
                      Discóbolo, podrías preguntar si es posible aceptar el cambio de tipografía que propone Danilom, aunque la fecha no se varíe de posición (lo que dices de la continuidad es cierto). Gracias de antemano.
                      Y por otro lado, cuando fueron las bodas de oro y de platino, ¿también fueron los palanganas tan cansinos con lo de la no fecha? Desde luego es que son (como decís por ahí) "jartibles con ganas". Pero en fín por más que se les explique es que no, además que **** cuentan, si desde 1907 están dando por saco y fijandose más en nosotros que en ellos mismos. ¡Qué gentuza por Dios!
                      Sobre lo primero, en principio no va a haber modificación alguna de los logos puestos a votación. Cuestión distinta es que una vez aprobado el definitivo, y teniendo en cuenta que el mismo sería objeto de negativos, inversiones de color y como se llamen esas cosas técnicas (ya me entiendes, para camisetas, banderas, bufandas, etc.), su diseñador y la Comisión del Centenario pudiesen valorar algún tipo de mejora. Lo veo complicado, en cualquier caso, por el tema de que se pueda esgrimir una especie de propiedad intelectual (registrada o "moral") sobre retoques, tipografías y demás, pero una vez el logo esté aprobado lo preguntaré.

Sobre lo segundo que preguntas, ten paciencia, Chirola... todo llegará. Por cierto, se te ha olvidado las Bodas de Plata, celebradas el 5 de Enero de 1932 (http://www.realbetisbalompie.es/foro...ic.php?t=17466). Y no, no fueron jartibles en aquella época. Tal vez porque no estaban mu seguros de poder serlo... porque... ¿celebraron los sevillistas sus Bodas de Plata en 1930?... a ver si me lo aclara alguien... 8)
                      Gracias por las aclaraciones Discóbolo, solo espero que si el logo B es elegido se tengan en cuenta las modificaciones de danielom, quien ya ha manifestado su no intención de solicitar nada.

Respecto a lo de las Bodas de Plata de los de la palangana, deseo fervientemente que alguién te saque de dudas pronto, no vaya a ser que las mismas se te coman.

Comentario

Hola buenas soy nuevo en el foro, respecto a lo de la elecion del logo, si se supone q ibamos a ser los beticos los q eligiriamos el logo, pq han dejado fuera el del 07 q tanto exito tuvo?? Además me gustaria decir q el logo no debe parecer un escudo, pq dos escudos en una misma camiseta, creo q no seria lo suyo, pero bueno, lo q elija la mayoria sera lo mejor, y lo defendere a muerte. Musho Betis!!!!!! y q el caso malaya meta al gua.rro de benavente en la carcel, q no hay mas sin vergüenza q el q los defiende

Comentario

me gusta mas el b, queda genial si

Comentario

Originalmente publicado por Quartfake
                            ¿Y tú pides respeto para tu logo y que haya mas opciones de voto? Pues sí, hay mal gusto, incluso peor gusto diría yo... por ejemplo el logo de tu avatar. :?

Miguelón
                            E-mail:[email protected]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X