Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PROPUESTA DE HIMNO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PROPUESTA DE HIMNO

He escuchado una canción en la Hora Verde, que con algunos retoques en la letra podría servir magníficamente como Himno del Centenario. La canción es de Il Divo, y se llama "Hasta mi final". A ustedes no sé, pero a mí me ha puesto los pelos como escarpias. Es bello y emocionante de verdad.

Un saludo a los hermanos.

La verdad es que la he escuchado dos eces y e ha encantado, llevas razón y la verdad me ha sorprendido tu post porque mi madre también lo dijo nada más la escuchó. El estribillo no me lo quito de la cabeza:

Hoy te prometo amor eterno
    Ser para siempre, tú y yo en el bien y en el mal
    Hoy te demuestro cuanto te quiero
    Amándote hasta mi final

Comentario

Si quieres, te la puedes descargar de emule.

Un saludo.

Comentario

a mi me encanta creo que para hacer un video promocional del centenario seria impresionante,creo que seria bueno para el club hacer un video para captar aficionados con motivos del centenario y con esta musica

Comentario

La verdad que la he escuchado no sé cuántas veces. Si fuera un vinilo ya lo hubiera rayado. Lo único que le falta, para mi gusto, son unos toquecitos en la letra y quedaría perfecta. Iván (el de la hora verde), felicidades por este descubrimiento.

Comentario

ostia , la escuche en la hora verde, pero no sabia ni titulo ni nà, y ahora me la he bajao y esta wapisima , y la idea del video es muy buena, aqui habia un forero que hace videos muy buenos, el que hizo el de narcotic creo, y aunque no sea oficial, por lo menos el video del centenario de betisweb.

PD: Recomiendo la cancion a todos , Ta wapa

Comentario

Haber si algien me la pasa no??

Comentario

Originalmente publicado por jRIOS90
                Haber si algien me la pasa no??
                ............ y quique me la paso............xD

Comentario

ESE ESTRIBILLO CANTADO POR 40.000 GARGANTAS TIENE QUE IMPRESIONAR, PORQUE LO HE CANTADO YO SOLO Y SE ME HA PUESTO LOS PELOS DE PUNTA.

Hoy te prometo amor eterno
                  Ser para siempre, tú y yo en el bien y en el mal
                  Hoy te demuestro cuanto te quiero
                  Amándote hasta mi final

IMPRESIONANTE

SIEMPRE BETIS

Comentario

:D Estoy deacuerdo, es una gran cancion para un gran equipo, ojala sea la definitiva porque es nuestro sentimiento el que se refleja en ella. Saludos

Comentario

LO VUELVO A DECIR EL MARCHENA TIENE UN HIMNO QUE ES DE ARTE YA LO ESCUCHAREIS

ES TODO UN HIMNO SI SEÑOR "COMO SE NOTA QUE EL MARCHENA VA AL GOL SUR DESDE CHICO""

TRIANA JOEN´S !OE! VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

¿Cuando podremos oir el himno del marchena?

Comentario

Esta cancion emociona y mucho,algo parecido a esto, creo a mi entender, que deberia ser el himno.Por favor abstenerse flamenqueo,demosle el toque solemne que este acontecimiento requiere.

Comentario

por favor q algyuien ,me diga q ha puesto en emule para descargarla

Comentario

me abeis dejao to intrigao buscando x aqui en emule aver si uno me dice q palabra a puesto en el emule pa descargarsela

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X