Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este centenario haremos historia ???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Este centenario haremos historia ???

el otro dia me felicitaban ironicamente con lo del sevilla, y yo les dije gracias el centenario empieza en septiembre y en cien años de historia se tiene buenos y malos momentos como todos en nuestra vida , a mi me gusta pensar que vamos a comenzar un ciclo muy bueno, pero la verdad es que yo me di cuenta lo betico que era cuando descendimos contra el tenerife , y me di un subidon de alegria el otro dia cuando en santander habia tanto sentimiento verdiblanco aflorando por cualquier lado ,igual que el dia de la copa cuando llego ese equipo al estadio y no podian pasar de la gente que estaba alli animando en ese momento yo ya tenia una felicidad enorme por poder compartir eso con los millares de beticos que habiamos alli , suena a demagogia pero cuando llege a salamanca el domingo desde santander me encontre a mis amigos celebrando lo del madrid y te puedo asegurar que ni con unas copas de mas (de lo que fuese) sentirian lo que senti yo en santander , en madrid, el dia del liverpool , burgos , en heliopolis cualquier domingo , por eso os digo que me gustaria ser un equipo campeon , pero soy de los que piensa que el escudo deberia llevar el lema " no hay titulo mas grande que llevarte en el corazon "

Comentario

Originalmente publicado por RANDY92 Ver Mensaje
      Ha faltado poco para hacer historia, si se llegamos a bajar, la temporada que viene hubieramos jugado con el cerdilla b, en su ciudad deportiva.
      es imposible jugar en 2 division en una ciudad deportiva ya que en segunda t esigen un aforo ilimitado una seguridad cuarto baños etc.. vigilancia cosa que en la ciudad deportiva no suele aver

Comentario

la historia de nuestro centenario la esta haciendo el sevilla, si ubieramos bajao jugariamos contra el sevilla b ttttssss la verda q la copa del rey este año lo vale todo qien gane la copa del rey lo gana todo

Comentario

Miedo me da la historia que se puede hacer con este presidente !!

Comentario

Originalmente publicado por NeBuR Ver Mensaje
            Miedo me da la historia que se puede hacer con este presidente !!
            Suscribo lo dicho

Comentario

con estos directivos vamos aviaos,castaño que deje de hacer el ridiculo y se vaya del villamarin ya

Comentario

Originalmente publicado por NeBuR Ver Mensaje
                Desde cuando se entra en champions ganando la copa del rey???
                desde que a un tal michele platini que parece ser manda un wevo en la uefa se le ha metio en los mismos que el campeón de copa juega la champions...to su afán es quitar españoles de la champions...sobre todo desde que se enteró que jugaba el cerdilla...

Comentario

Originalmente publicado por sur_31 Ver Mensaje
                  Joderrrrr ....... así estamos...... ¿para que se compite? según tu para nada, hay que cambiar de mentalidad o seremos mediocres tirando a malos toda nuestra historia.
                  quiero decir, que por ser el centenario no hay que ganar ya algo por ******...que se gane o no, yo celebrare el centenario con las mismas ganas...nuestra historia cumple 100 años, dignos de recordarlos uno a uno, se gane algo o no en este año....si se gana, pues bienvenido....

Comentario

No hay uqe ganar nada... pero tampoco hay necesidad de bajar a segunda nO¡'

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                      desde que a un tal michele platini que parece ser manda un wevo en la uefa se le ha metio en los mismos que el campeón de copa juega la champions...to su afán es quitar españoles de la champions...sobre todo desde que se enteró que jugaba el cerdilla...
                      Jejeje mu buena esa !!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X