Creo que este centenario hay que ir a por la Copa del Rey, que se convierta en la prioridad. El ganador de la Copa del Rey se clasifica para Champions...
Creo que este centenario hay que ir a por la Copa del Rey, que se convierta en la prioridad. El ganador de la Copa del Rey se clasifica para Champions...
si porqe o la cosa cambia mucho o no vamos a entrar de otra manera..
jejeje ni loco, conseguimos nosotros na!!, no sois conciente de lo que nos rodea, no sabemos na de entrenador, no sabemos na de secretaria tecnica, no sabes na de ciudad deportiva, de ficjahes , de ideas para la proxima temporada ..... asi donde vamos a llegar , a dejarnos las gargantas para impedir que bajesmo .... quiero morirmr
con la copa del rey se va a la uefa nunca a la champions lo que puede pasar esque si no as entrado en uefa y el equipo con el que juegas se mete en champions juegas la uefa lo que le paso al osasuna con el betis o al getafe con el sevilla.... un saludo..
con la copa del rey se va a la uefa nunca a la champions lo que puede pasar esque si no as entrado en uefa y el equipo con el que juegas se mete en champions juegas la uefa lo que le paso al osasuna con el betis o al getafe con el sevilla.... un saludo..
...creo que este año para darle emoción a la copa se va a hacer de esta manera...el que la gane a la champios y el 4º a la UEFA
A mi no me hace falta ganar nada...la historia del betis es eso, pecisamente,lo que estamos celebrando....el betis ya ha hecho historia, su aficion, su leyenda y sus luchas por nuestros colores....y es lo que celebramos...que vienen titulos, bienvenidos....
A mi no me hace falta ganar nada...la historia del betis es eso, pecisamente,lo que estamos celebrando....el betis ya ha hecho historia, su aficion, su leyenda y sus luchas por nuestros colores....y es lo que celebramos...que vienen titulos, bienvenidos....
Joderrrrr ....... así estamos...... ¿para que se compite? según tu para nada, hay que cambiar de mentalidad o seremos mediocres tirando a malos toda nuestra historia.
Comentario