Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HIMNO Y MASCOTA TAMBIÉN SE VOTARÁ

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• HIMNO Y MASCOTA TAMBIÉN SE VOTARÁ

Pues eso, en la 1º Edición de la Hora Verde de esta temporada 2006-2007, ha dicho que también se votará el himno y la mascota, pero eso será en adelante. Saludos

Espero que el abanico de opciones sea mas amplio que el de logos

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena
      Mas amplio.... cuantas propuestas pretenden que se presenten. Yo creo que 3 propuestas es lo adecuado.

Comentario

Originalmente publicado por goviante
        Originalmente publicado por Betico_Aracena
        Mas amplio.... cuantas propuestas pretenden que se presenten. Yo creo que 3 propuestas es lo adecuado.
        POr lo menos que la 3 opciones seleccionadas sean elegidas por el pueblo, asi nos ahorramos problemas como el del 07 y demas follones

Comentario

Eso que dices es imposible... sobre el logo hubo mas de 60 propuestas ¿como pretendes que el personal vote? Se convertiria en un lio de los grandes.

Con respecto al 07, esa propuesta ni siquiera se mando al Real Betis y ademas han pretendido extorsionar al club manipulando al personal en los foros... vamos a ser serios, prefiero las propuestas que de forma desinteresada han mandado al Real Betis, beticos de verdad.

Comentario

creo que aqui si hay que darle un 10 a la directiva, nos estan dando a elegir a la aficion, es para agradecerlo

Comentario

Quien vota? Alguien ha ido a algun colegio a echar la papeleta?

Comentario

yo soy testigo de que el coelgio nos irve pa na Curro ja,jaj,a pa que quieres votar alli?? pa que salga otra vez el gordo este ladron supuesto betico y alcald mi ciudad??

Se vota desde la webb! y contra menos propuestas mejor porq menos peleas ahi!

Comentario

Desde cual web? Me hablas del envio de Sms?

Comentario

Originalmente publicado por CurroJones
                    enterate antes de hablar.. los SOCIOS votan GRATIS..., AH ..otra cosa es q A LO MEJOR TU NO SEAS SOCIO...

Comentario

Goviante si se quieren, las cosas se pueden hacer.
                      Se pone un plazo de inscripción y presentación de los bocetos, se hacen público estos en el número que sea y de la forma que se desee, por ejemplo internet y se pone un plazo de unos pocos días para votarlos, por ejemplo cinco, después se descartan los que menos votos tengan y pasan un número prefijado de diseños, luego se vuelven a votar estos en una segunda ronda durante otros cinco días, con el mismo procedimiento y se hace una tercera criba para dejar los cuatro, tres o dos o el número que les de la gana en una final. No parece muy complicado, y además es mucho más democrático y sobre todo participativo desde el principio.
                      Esto se podría haber hecho desde un principio con los logos, y no solo esto sino tener en cuenta todos los publicados en las webs y foros que tenían hilos con este tema, incluida la oficial y las opiniones de los foreros al respecto.

Comentario

Originalmente publicado por CurroJones
                        los socios pueden votar desde la web dando sus nombres y apellidos y su numero de socio gratuitamente. y tambien se puede ir a las taquillas, presentar el carnet del betis y votar.

eso si te resalto que es para SOCIOS.

Comentario

Los SOCIOS podemos votar el Logo del 07?

Comentario

Pero, el himno lo cantara alguien conocido como: sanz, hugo, junior etc. o lo cantaran el duo de león y lopera ?

Comentario

ahora que podemos escojer tambien os quejais ?? s

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X