Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CUPON DE LA ONCE Y DECIMO DE LOTERIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CUPON DE LA ONCE Y DECIMO DE LOTERIA

No se si nadie se a acordado..x lo q estoy viendo en los post... xo seria imperdonable que se olvidara encargar el cupon de la ONCE que se celebra el dia de nuestro CENTENARIO para q salga en toda España ese dia..al igual q se encargue tambien en la loteria nacional... para esa semana..., joer q hasta el V centenario de mi pueblo a salido..., ASI q lo recuerdo x si nadie se a acordado... ACORDARSE

buena apreciación tío!!!

pero creo que los de la ONCE ya deben estar diseñando el cupón para ese día sin que nadie les haya tenido que decir nada!!

Comentario

POdria salir tambien una tirada de sellos conmemorativos

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena
        POdria salir tambien una tirada de sellos conmemorativos
        OHH!! YES!!!

Comentario

Me parece buena idea, tambien pienso que como a veces han sacado monedas de plata en conmemoracion con lo del Quijote etc el Banco de España, podrian sacar una con nuestro centenario pero me parece a mi que eso ya va a ser demasiado dificil.

Comentario

espero q lo del cupon de la ONCE y la loteria.. no se le olvide a nadie...

Comentario

En esto es lo que se tiene que poner los adminsitradores y hacer de trasmisiones, o como se dija, con el "colectivo" encargado del centenario..

Comentario

No quiero ser pesado.. pero esto no se puede olvidar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X