Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRACIAS QUARTFAKE.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por goviante
    Pero vamos a ver... ¿estamos tontos o que?

1º El famoso logo del 07 no se le hizo llegar al club en fecha.
    2º Desde la comision del centenario se tomaron el interes de buscar al autor de ese logo (que a saber si era el autor real) y respondio exigiendo un copyright.
    3º Se han presentado 60 logos de forma desinteresada y sin pedir contraprestacion alguna, de los que se han preseleccionado 3 opciones muy validas.

¿Donde esta la polemica? Se estan escribiendo muchas tonterias y ya estoy consadito. Siento que alguno viera un negocio en esto del centenario pero no lamento que se le haya chafado, mas bien me alegro...
    Goviante sólo unas preguntas, y son sólo eso: preguntas, no les busques tres pies porque no los tienen:
    1ª Me gustaría saber ¿dónde publicó la comisión el plazo de entregas de trabajos? En este foro había un hilo temático con trabajos colgados y varios foreros preguntaron en varias ocasiones si se sabía algo y pidieron que cuando se supiese que se dijese. Entiendo que no lo pusisteis porque no sabiais nada. De buenas a primeras de un día para otro la comisión saca la web en la que se puede elegir el logo y en esta web todavía se estaban colgando días antes logos nuevos, creo que si estais en la comisión podíais haber avisado de que ya estaba todo ese tema decidido. No se. Insisto no busquéis mala intención en lo que os estoy diciendo. Si estuvieramos hablando en persona comprobariaís que no es así.
    2ª ¿Seguro que Jolopez os dijo que quería dinero? Él es el autor de la idea inicial.
    3ª Entre los 60 logos presentados ¿había alguno de los colgados aquí en Betisweb? y si es así ¿los presentasteis los miembros de BW que pertenecéis a la comisión?
    Gracias por leerme e insisto son solo dudas, no ataques.
    Pd.: yo también me alegro de que se le chafase el negocio al que intentó hacerlo.

Comentario

1º En varios medios escuche de diferentes miembros de la comision que se recogerian todas las ideas que se les hicieran llegar para sacar de hay las opciones que finalmente serviran como elementos representativos del centenario del Real Betis (logos, himno, etc). El logo del 07 nunca fue enviado al Real Betis y ninguno de sus supuestos autores dicen lo contrario.

2º Segurisimo que pide una contraprestacion, de hecho a continuado "amenazando" al Real Betis incluso despues de haberse dejado fuera el logo del 07. Nunca ha negado pretender una contraprestacion economica, mientras que los autores del resto de losgos lo dan de forma desinteresada.

3º Los logos han sido presentados al Real Betis por sus autores, que son los propietarios. Corresponde a los autores presentar sus logos donde crean conveniente. De cualquier forma repito, con referencia al logo del 07 fue la comision la que se tomo la molestia de buscar a su autor para ver si podian disponer de esa imagen para la eleccion de logos y se les nego por parte del autor hacer cualquier uso de esa imagen sin satisfacer los correspondientes derechos de imagen que el dispusiera, eso si no dio cifra concreta.

Los que se quieran quedar en la tonteria haya ellos, lo lamento. Pero me da pena que se utilicen foros como este para defender derechos particulares de un individuo que lo unico que pretende es sacar lo que pueda del Real Betis a base de extorcionar utilizando a muchos de los beticos que aqui escriben.

Lo dicho si se les fastidio el negocio me alegro un monton. Las opciones finales son bastante adecuadas y me pareceria una tonteria pagar a un aprovechado algo que muchos beticos ofrecen de forma desinteresada.

Comentario

Goviante no me respondes a lo que te pregunto, no te pregunto en concreto por el logo del 07, te pregunto en general.
        Te pregunto ¿por qué no se dijeron fechas concretas, ni anuncios sobre plazos de presentación, ni bases para la elección? Y si se hicieron, porqué no se hizo en internet por ejemplo, muchos solo tenemos contacto con el Betis de esta forma y seguro que si lo hubieran hecho alguién lo hubiera colgado en el foro. Repito que no voy por lo del 07.
        También te pregunto si Jolopez es el que ha pedido contraprestación por usar el logo del 07 y si él es el que ha amenazado y sigue amenazando, me cuesta creerlo después de leer sus opiniones en este foro acerca del tema.
        Y por último: ¿Si la página BW iba a ser tenida en cuenta a la hora de confeccionar todo lo relaccionado con el centenario, presentó los logos que sus foreros habíamos colgado en sus páginas?
        Nada más.

Comentario

Veo que no encientrar respuesta en mi Post y debe de ser que no me he sabido expresar porque creia haberlo contestado todo.

Originalmente publicado por CHIROLA
          Goviante no me respondes a lo que te pregunto, no te pregunto en concreto por el logo del 07, te pregunto en general.
          Te pregunto ¿por qué no se dijeron fechas concretas, ni anuncios sobre plazos de presentación, ni bases para la elección? Y si se hicieron, porqué no se hizo en internet por ejemplo, muchos solo tenemos contacto con el Betis de esta forma y seguro que si lo hubieran hecho alguién lo hubiera colgado en el foro. Repito que no voy por lo del 07.
          La comision del centenario se ha creado hace realmente muy poco tiempo y la verdad es que el tiempo se habia hechado encima. Creada en junio, la comision se encontro con muchisimo trabajo por hacer. Uno de los temas era el logo que realmete tenia bastante urgencia ya que, por ejemplo Kappa exigia tenerlo antes de finales de sepriembre. Por eso la comision opto por la opcion de aprovechar todas las propuestas que se le habia hecho llegar, hacer una preseleccion y darle al beticismo la oprtunidad de escoger una de las 3 propuestas.

También te pregunto si Jolopez es el que ha pedido contraprestación por usar el logo del 07 y si él es el que ha amenazado y sigue amenazando, me cuesta creerlo después de leer sus opiniones en este foro acerca del tema.
          No se si ese autor en concreto ha sido el que ha pedido dinero ya que hay varios que se otorgan a si mismo la autoria de ese logo. Pero lo cierto y verdad es que ninguno de ellos reconoce haberle hecho llegar al Real Betis ese logo y con el que contacto el real Betis se encontro que pedia una contraprestacion (buscare al tipo en concreto y te pondre su e-mail)

Y por último: ¿Si la página BW iba a ser tenida en cuenta a la hora de confeccionar todo lo relaccionado con el centenario, presentó los logos que sus foreros habíamos colgado en sus páginas?
          Nada más.
          El centenario tiene su propia web que dentro de poco estara operativa. Pero te puedo asegurar que las propuestas que se han hecho en este foro han sido tomadas en cuenta. Es mas, te puedo decir que creamos una lista con ideas que se han publicado en este foro por distintos miembros, seleccionando las que eran factibles nos salio una lista de unas 30 y ya te puedo decir que, almenos el 60 por ciento de esas propuestas las veremos hecha realidad.

Comentario

Yo me alegro por chafarle el negocio a alguien que se quiera aprovechar del betis, porque ya hay bastante gente de esa por este mundillo del futbol como pa que ahora lo tengamos en el foro. Pero no me alegro xq ha usado un logo que era bonito y me gustaba. Por eso me gustaria saber quien ha sido el que ha reistrado el logo. Si no se puede saber, pues me callo.

Comentario

LOS UNICOS AUTORES DEL LOGO DEL 07 SOMOS JOLOPEZ (IDEA ORIGINAL) Y QUARTFAKE (MODIFICACION)...... Y SE ACABÓ.

EL QUE OPINE LO CONTRARIO, QUE ME LO DIGA.

VOY A SAGUIR USANDO NUESTRO LOGO Y SI TIENE WEBOS EL PRENDA QUE LO REGISTRÓ, QUE ME DEMANDE.

Comentario

Originalmente publicado por Quartfake
                LOS UNICOS AUTORES DEL LOGO DEL 07 SOMOS JOLOPEZ (IDEA ORIGINAL) Y QUARTFAKE (MODIFICACION)...... Y SE ACABÓ.

EL QUE OPINE LO CONTRARIO, QUE ME LO DIGA.

VOY A SAGUIR USANDO NUESTRO LOGO Y SI TIENE WEBOS EL PRENDA QUE LO REGISTRÓ, QUE ME DEMANDE.
                hola!!!

hay por ahi una modificacion más...sabras de qué 07 te hablo y por las dudas lo adjunto aqui mismo...

Yo NO se quién lo registró, pero cierto es que venías avisando y nadie te dio pelota....

ahora bien...Lo voy a explicar una vez más...a ver si de una buena vez queda claro...

Yo he hecho una adapación del 07 con el escudo del Glorioso por detrás, difuminado...Lo he puesto en Betisweb y en el foro oficial, y lo hemos ido puliendo con los comentarios del post (de betisweb como de realbetisbalompie.com) y me han pedido varios cambios a la adaptación, que iba realizando poco a poco..., cambios del fondo, de color, medio escudo, escudo entero, siemre con el ánimo de construir y hacer el mejor logotipo para todos...
                Me da mucha bronca que no haya podido ser (con cualquiera de los 3) porque alguien lo haya registrado (cosa que ahora dicen que no lo está, hay muchos malosentendidos al respecto....)...Ahora debemos conformarnos con los 3 que hay...

creo que la comisión no lo ha hecho bien (puede que por una cuestión de tiempo) y me refiero a que antes del lio del 07 y de que aparecza la web tuyossiempre con las 3 propuestas, mandé un e-mail al depto de marketing del club, para solicitar información acerca del tema y nunca recibí ninguna respuesta....hablé personalemente por teléfono con Ignacio Lasa, del depto de márketing y él mismo me dio su e-mail para enviarle el logo y mis preguntas....pregunté:...si habría concurso (y de ser asi si había algun premio económico como en la mayoría de concursos), si el logo lo elegiría la gente o la comisión, si se encargaría a alguna agencia, si había plazos de entrega. en fin, pedí por favor me informaran de todo lo que sea posible....y nanai....
                Pondré a disposición del que quiera dicho mail, sin ánimo de involucrar al señor Lasa que se ofreció como intermediario para hacer llegar el logo a quien fuera necesario, y sólo aclarar que me refiero a mi logo (mi propuesta hecha como adaptación del 07)...
                El Betis nunca se ha puesto en contacto conmigo y jamás pedi ningún dinero ni he dicho que no usaran mi propuesta...NUNCA, NUNCA, NUNCA...lo pongo asi para que quede claro...

dos semanas después apareció tuyossiempre y los tres logos impuestos...

Os aclaro que nada tengo que ver con ningun registro, y que nunca pensé en no ceder los derechos ni historias de esas...Vivo y trabajo en Barcelona, y acercarme al registro en Sevilla es un poco complicado, Y NO LO HUBIERA NI LO HE HECHO...de todos modos no me queda claro quién ha sido, PORQUÉ NO LO ACLARAN DE UNA VEZ???...

En fin...era un gran logo, el de jolopez, el de quartfake y el que yo plantié con el escudo por detrás...(humildemente hablando)...

saludos, a todos...

Sólo decir que he quitado mi e-mail de la imagen (que es [email protected]), porque alguno se ha pensado que lo hice para promocionar algo...mi web, mi trabajo o algo...en fin...

Jolopez y Quart...si queréis os dejo mi MSN...o mi teléfono y hablamos...
                y no sólo a ellos.....a todos los que estén interesados y desde ya que responderé todo lo que me pregunten acerca de este tema en este post...

Buen centenario....
                VIVA ER BETI MANQUEPIERDA...

Comentario

Danilom, blanco y en botella...

Comentario

Originalmente publicado por CHIROLA
                    Danilom, blanco y en botella...
                    Blanco en botella verde...

Comentario

• Originalmente publicado por CHIROLA
                      Originalmente publicado por goviante
                      La comision del centenario se ha creado hace realmente muy poco tiempo y la verdad es que el tiempo se habia hechado encima. Creada en junio, la comision se encontro con muchisimo trabajo por hacer. Uno de los temas era el logo que realmete tenia bastante urgencia ya que, por ejemplo Kappa exigia tenerlo antes de finales de sepriembre. Por eso la comision opto por la opcion de aprovechar todas las propuestas que se le habia hecho llegar, hacer una preseleccion y darle al beticismo la oprtunidad de escoger una de las 3 propuestas.
                      Gracias por las respuestas Goviante, ahora sí me has aclarado bastante. Pero en relación a lo que te pregunto arriba y lo que me respondes no me dejas claro del todo lo que te pregunto, me explico; en cuanto a la urgencia de la comisión por parte de Kappa si que queda claro y es comprensible, ahora lo que te vuelvo a preguntar si tú puedes contestarme, es acerca del porqué de no hacer público el concurso, o las bases, o las fechas y sitios de presentación. Es sólo eso, no sé si eres la persona indicada para contestar eso, no te lo tomes a mal. Pero estarás de acuerdo en que la premura y la precipitación han hecho que esto no salga tan bien del todo. No te hablo de la forma de elección que creo que puede ser válida, (aunque como bien dijiste antes se excluyen muchos béticos que no tienen acceso a internet). Sino que al no haberse podido enterar mucha gente interesada de lo que yo te pregunto y que encima entre los logos a elegir haya dos de "la Caseta de..." pues creo que es normal que la gente esté un poco mosqueada con esto.
                      Gracias por tus respuestas :wink:

Comentario

• Goviante, se me olvidaba, no hace falta que me mandes el correo de nadie, no estoy interesado en mandarle nada, aunque me entran ganas de decirle cuatro cosas
                        Gracias de nuevo.
                        Solamente te preguntaba si el que había pedido las contraprestaciones era el autor del logo o sea Jolopez, lo cual no me entraba, vamos que no me lo creía, y eso que no tengo el placer de conocerle en persona, pero por sus posts acerca del tema, me costaba creerlo. Al igual que de Quartfake, una vez dadas sus explicaciones en este hilo.
                        Nada más y perdona las molestias.

Comentario

• 4EVER07

Comentario

• Jajajajajaja... Tampoco te pases porque hay algunos, aunque sean minoria, a los que les gusta mas los logos que han puesto. Pero el 07, es algo global, y deberia ser el logo oficial. 07 siempre!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

• Quartfake.

Hoy he vuelto de mis minivacaciones. Veo que la cosa está movida. El tema entre Quartfake y yo está arreglado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X