Originalmente publicado por goviante
1ª Me gustaría saber ¿dónde publicó la comisión el plazo de entregas de trabajos? En este foro había un hilo temático con trabajos colgados y varios foreros preguntaron en varias ocasiones si se sabía algo y pidieron que cuando se supiese que se dijese. Entiendo que no lo pusisteis porque no sabiais nada. De buenas a primeras de un día para otro la comisión saca la web en la que se puede elegir el logo y en esta web todavía se estaban colgando días antes logos nuevos, creo que si estais en la comisión podíais haber avisado de que ya estaba todo ese tema decidido. No se. Insisto no busquéis mala intención en lo que os estoy diciendo. Si estuvieramos hablando en persona comprobariaís que no es así.
2ª ¿Seguro que Jolopez os dijo que quería dinero? Él es el autor de la idea inicial.
![Shock !!](http://www.betisweb.com/images/smilies/NewSmilies/shock.gif)
3ª Entre los 60 logos presentados ¿había alguno de los colgados aquí en Betisweb? y si es así ¿los presentasteis los miembros de BW que pertenecéis a la comisión?
Gracias por leerme e insisto son solo dudas, no ataques.
Pd.: yo también me alegro de que se le chafase el negocio al que intentó hacerlo.
Comentario