Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRACIAS QUARTFAKE.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Israfil
    ¿Quien no respeta a quien?¿Vemos intenciones que no hay? Yo solo he hecho una pregunta. Si tan malo es...
    Has hecho una insinuación, y no solo en este post.

Y en cuanto a la maldad o bondad, yo no la juzgo. Lo que sí sé es quien rema hacia el mismo lado que yo y quien no. Por supuesto, respeto al que quiera remar hacia el lado contrario.

Un saludo.

Comentario

Perdona, eso de remar todos hacia el mismo lado, creo que no es sinonimo de libertad. Y si crees que soy malo por hacer una pregunta, viva esa maldad.

Comentario

Pd: te tienen q pagar muxo para defender los logos, xq cada vez q los veo, menos m gustan...XDXXDXXD(q no se ofenda nadie)
        Hay que andar muy liviano de vergüenza para hacer este último comentario.

Un saludo.

Comentario

Por cierto, ¿juan leon y pepe leon?¿Casualidad?
          casualidad es que esto de tener apellidos rusos es lo que tienen que son muy dificil de que hayan dos iguales

no se donde quieres llegar??

Comentario

Perdona, eso de remar todos hacia el mismo lado, creo que no es sinonimo de libertad. Y si crees que soy malo por hacer una pregunta, viva esa maldad.
            No, te equivocas: La libertad no estriba en remar cada uno hacia un lado distinto, sino en priorizar el objetivo común (en este caso, el Centenario del Real Betis Balompié) por encima de los intereses o gustos individuales, y remar todos juntos hacia ese objetivo desde la plena conciencia y libertad individial.

En cuanto a las preguntas que hagas, hay muchas formas de hacerlas, igual que las insinuaciones. A mí se me ocurren muchas al ver tu estilo en solo 4 días de registro, pero te concedo el beneficio de la duda, algo que tú no haces con otros.

Un saludo, y las clases sobre el concepto de libertad se las das a los niños de primaria, que uno ya tiene muchos palos dados.

Comentario

Haber lo de pagar x defender los logos ya lo aclare. Y creo que estais muy a la defensiva todos, eh? Tanto os molesta que defendamos el logo 07? Parece que si. Y no me digais que estais aburridos de ese tema, porque creo que estais intentendo tapar algo muy grande: que no se ha puesto el logo 07 y se han confundido. Y no porque yo lo diga: porque es vox populis. Solo hace falta vivir en sevilla y estar un poco al tanto para darte cuenta. Y por cierto, la maldad o la vergüenza no esta en los actos, sino en la interpretacion que le damos. Señores, abramos un poco la mente y dejemos de conformarnos con lo que hay, que siempre es lo mismo. Un saludo a todos, y no os tomeis las cosas tan en serio.

Comentario

Y seguimos con la misma, hay tres logos, y no se van a cambiar, igual hubiera sido mejor elegir un logo y ya está, pero no, la Comisión del Centenario ha decidido darle la oportunidad a los socios de elegir un logo entre varias propuestas preseleccionadas por ellos, es así de simple, por muchos post que pongas y muchas encuestas que hagas no se va a cambiar el logo, PORQUE ESTÁ REGISTRADO, y deja ya de hacer insinuaciones estilo Aquí hay Tomate porque esto no es así por favor.

VIVA EL BETIS Y SU CENTENARIO !!

Comentario

Yevo solo 4 dias xq me han puesto internet hace muy poco. Vale, sabemos todos de libertad mucho. Y no critiqueis cosas que decis que yo hago, y luego haceis vosotros, xq entonces somos iguales. Y yo no concibo beneficio de la duda alguno, xq YO NO SOY QUIEN PARA JUZGAR.

Comentario

NO VEO LA TELE. NO SE QUIEN ES GILL GRISSOM. NO SE COMO SON LAS INSINUACIONES AQUI HAY TOMATE. ¿XQ NO SE ME DEJA HACER ESA ENCUESTA? CREO QUE PORQUE TODOS SABEMOS EL RESULTADO.

Comentario

Haber lo de pagar x defender los logos ya lo aclare. Y creo que estais muy a la defensiva todos, eh? Tanto os molesta que defendamos el logo 07? Parece que si. Y no me digais que estais aburridos de ese tema, porque creo que estais intentendo tapar algo muy grande: que no se ha puesto el logo 07 y se han confundido. Y no porque yo lo diga: porque es vox populis. Solo hace falta vivir en sevilla y estar un poco al tanto para darte cuenta. Y por cierto, la maldad o la vergüenza no esta en los actos, sino en la interpretacion que le damos. Señores, abramos un poco la mente y dejemos de conformarnos con lo que hay, que siempre es lo mismo. Un saludo a todos, y no os tomeis las cosas tan en serio.
                      1) Por mí puedes defender lo que te apetezca, pero solo consigues echar tierra sobre el que va a ser nuestro logo: uno de los tres que se han sometido a votación.

2) A mí me gusta mucho más el Logo A que el 07. Es más, ya le he cogido cierta manía al 07. Y lo mismo le pasa a mucha gente que conozco. Así que puestos a erigirse en portavoz de la opinión de Sevilla (de los béticos, me refiere), a la cola.

3) Sobre la clase de filosofía acerca de donde radica la maldad, si en los actos o en las interpretaciones, te digo lo mismo que sobre la libertad. Ahora resulta que el culpable es el que lee, no el que escribe. Y más cuando has escrito lo mismo en tres post.

4) No, no nos conformamos con lo que hay. Justamente este Centenario va a salir hacia adelante gracias a nuestro inconformismo y a nuestro trabajo. Pero, como te has apuntado voluntario, ya nos conoceremos.

Un saludo.

Comentario

Yevo solo 4 dias xq me han puesto internet hace muy poco. Vale, sabemos todos de libertad mucho. Y no critiqueis cosas que decis que yo hago, y luego haceis vosotros, xq entonces somos iguales. Y yo no concibo beneficio de la duda alguno, xq YO NO SOY QUIEN PARA JUZGAR.
                        si me pusiera a buscar post por porst expresiones tuyas.... nuse, pero prefiero no seguir alimentando esta polemica, primero tiras la piedra y despues escondes el cuello

Comentario

Alguien mas se apunta a la critica?
                          1º- no me hago el martir con esta pregunta.
                          2º- tan enserio os lo tomais?
                          3º- no he echado el trabajo de nadie por tierra, solo he expresado mi opinion.
                          4º- lo de los voluntarios me encanto desde que lo vi. Y estaria encantado en conocerte, discobolo, veras que no soy tan malo como parezco (si nadie ha dixo que soy malo ni lo piensa, ni tampoco que vengo a causr polemica o discusiones, entonces lo retiro.XD)
                          5º- no le cojo mania a un logo por opiniones ni nada por el estilo, solo porq no m gusta

POR FAVOR, NO TOMEIS ESTE POST COMO ALGO OFENSIVO O DAÑINO, O COMO OBJETO DE POLEMICA. y tomaros las cosas menos en serioooo!!!!(ya no se ni cuantas veces lo he dixo...) Primero tiras la piedra y despues escondes el cuello? No lo entiendo. Y NO TE ENFADES XQ DIGA QUE NO LO ENTIENDO.

Comentario

Alguien mas se apunta a la critica?
                            1º- no me hago el martir con esta pregunta.
                            2º- tan enserio os lo tomais?
                            3º- no he echado el trabajo de nadie por tierra, solo he expresado mi opinion.
                            4º- lo de los voluntarios me encanto desde que lo vi. Y estaria encantado en conocerte, discobolo, veras que no soy tan malo como parezco (si nadie ha dixo que soy malo ni lo piensa, ni tampoco que vengo a causr polemica o discusiones, entonces lo retiro.XD)
                            5º- no le cojo mania a un logo por opiniones ni nada por el estilo, solo porq no m gusta

POR FAVOR, NO TOMEIS ESTE POST COMO ALGO OFENSIVO O DAÑINO, O COMO OBJETO DE POLEMICA. y tomaros las cosas menos en serioooo!!!!(ya no se ni cuantas veces lo he dixo...) Primero tiras la piedra y despues escondes el cuello? No lo entiendo. Y NO TE ENFADES XQ DIGA QUE NO LO ENTIENDO.
                            pues si ahora me enfado por que no lo entiendo.... :D :D

Comentario

Que no me tome NUESTRO CENTENARIO en serio ¿?

Es lo que me tomaré más enserio a partir de ahora, dejando a un lado los temas familiares por supuesto, y me esforzaré lo máximo para que todo salga bien y que esté todo el mundo contento, pero si por cada propuesta que se haga, cada acto del centenario, se va a crear una polémica, pues la cosa no va a ir palante, pero pondré todo mi esfuerzo en que así sea, para que este centenario sea el más recordado, porque participaremos todos en el y será el del REAL BETIS BALOMPIÉ.

VIVA EL BETIS Y SU CENTENARIO !!

Comentario

Pero vamos a ver... ¿estamos tontos o que?

1º El famoso logo del 07 no se le hizo llegar al club en fecha.
                                2º Desde la comision del centenario se tomaron el interes de buscar al autor de ese logo (que a saber si era el autor real) y respondio exigiendo un copyright.
                                3º Se han presentado 60 logos de forma desinteresada y sin pedir contraprestacion alguna, de los que se han preseleccionado 3 opciones muy validas.

¿Donde esta la polemica? Se estan escribiendo muchas tonterias y ya estoy consadito. Siento que alguno viera un negocio en esto del centenario pero no lamento que se le haya chafado, mas bien me alegro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X